Oferta orquestal

Fagocito
#1 por Fagocito el 09/02/2018
Que os parece este fabricante y la oferta.
Creo que para los que estamos empezando a tener librerías y estamos tiesecillos de dinerin está bastante bien, pero bueno.....
http://vstbuzz.com/deals/83-off-orchestral-bundle-impact-soundworks/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 09/02/2018
En mi opinión, no es calidad top( spitfire, etc), pero sí que es calidad muy alta.

Por ese precio, es casi un regalo.
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 09/02/2018
#2 Si , entiendo que nos es spitfire y demás, pero tambien me parece que suenan muy bien para ese precio, las top tambien son top en precio, claro.
Gracias por comentar.
Subir
8noise
#4 por 8noise el 09/02/2018
Yo tengo esos mismos títulos y los he usado en algunas producciones comerciales junto con otras marcas mayores y no desmerecen en absoluto.

Lo dicho, con semejante oferta valen muchísimo más de lo que cuestan.

Para sacarles todo el partido, léete bien las instrucciones porque el interfaz te da muchas opciones que es intetesante conocer.
Subir
Javiondo
#5 por Javiondo el 09/02/2018
Muy buen precio para tal calidad. Aunque ahora veo que no tiene vientos madera ni vientos metal :-k ... no sé.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 09/02/2018
El pack Colors lleva toda la orquesta. Lo que sí veo es que hace falta el kontakt completo. No sirve el player gratuíto.
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 10/02/2018
Es poco dinero, poco más que decir.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 10/02/2018
Bravura está muy por encima de las librerías top y es muy poco comentada por aquí.
Extraño.
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 10/02/2018
Cacharreé hace tiempo un poco con Bravura y no estaba mal, la verdad es que hay un montón de librerías de metales decentes en el mercado pero si soy sincero no hay muchas librerías que me GUSTEN "con mayúsculas" en metales, Bravura no es una de ellas. Personalmente sólo me convencen globalmente un par de opciones: Berlin Brass (+ Metropolis Ark) y por supuesto CineBrass, que me encanta pese a que le tengo bastante ojeriza a Cinesamples y a Patti .Spitfire Symphonic Brass es la librería que menos me convence de Spitfire Audio (globalmente). Lo dicho el precio me parece lo mejor del pack Bravura ya vale ese dinero ... y más, yo no lo compraría la verdad.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 11/02/2018
#9
Cuando empiezas a trabajar con las prisas propias de los encargos que te llegan (todo el mundo quiere los trabajos hechos para ayer), necesitas librarías en los que no tengas que perder mucho tiempo en programar. Que suenen bien y que en la bola del arreglo suene lo mas real posible.
Esta librería es apostar a caballo ganador.
Yo prefiero tener pocas librerías y saberlas utilizar bien.
Las de Spitfire por ejemplo suenan muy bien, pero para trabajos rápidos no valen. Debes de hacer muchas programaciones para sacarle partido y darle el realismo.
Subir
1
Hispadrino Baneado
#11 por Hispadrino el 11/02/2018
#9 Por simple curiosidad, ¿tú haces música, o eres como uno de esos comentaristas trasnochados de fútbol que jamás han tocado una pelota?

KaRPiN escribió:
Cacharreé


Vale.

Un compositor para el que trabajé hace tiempo tenía casi todo lo de Impact Soundworks, y hacía maravillas con ello. Tenía también una librería de Jazz, la Straight Ahead Jazz Horns, de la misma casa. Me dijo que era tan buena que había sustituido a la sagrada Broadway Big Band, que por cierto pesaba como unos 200 Gigas o así. Yo creo que esta oferta de 79 euros es un absoluto regalo.¡Pilladla! (Y haced música con ella, si eso).
Subir
Miguel Ángel Cossío
#12 por Miguel Ángel Cossío el 11/02/2018
#11
Es que cada vez que hablan de librerías, parece que solo existe Spitfire u Orchestral Tools. Lo demás no sirve.
Leo algunas cosas sobre librerías que no se ajustan a la realidad y es principalmente por el desconocimiento de cómo hacer sonar la librería.
LASS, eso no vale ná. Suena nasal, es un sonido feo, muy a madera, etc ¿Alguien se ha tomado la molestia en aprender a programarla?.
Yo hace un tiempo expliqué como trabajaba con ella.
Es como las opiniones sobre Behringer. Pues yo tengo cacharros de esa marca desde hace 20 años y siguen funcionando (y cumplen muy bien su función).
Subir
KaRPiN
#13 por KaRPiN el 11/02/2018
#9 Por simple curiosidad, ¿tú haces música, o eres como uno de esos comentaristas trasnochados de fútbol que jamás han tocado una pelota?

Trasnochado seguro jeje, por desgracia, o suerte para la humanidad, ni soy músico, ni lo pretendo ... pero me encantan los instrumentos musicales de siempre ... por eso intento probar todas las librerías que puedo e intento tocar todo instrumento que cae en mis manos (cuanto más raro mejor). De hecho si fuera millonario tendría un local inmenso con todos los instrumentos del mundo que pudiera conseguir y así "cacharrear" a gusto.¿Componer? Claro que hago mis cositas pero las suelo abandonar antes de acabarlas porque llegado un momento siempre tengo la impresión que no tienen un mínimo de calidad, pero vamos me encantaría hacer composiciones como Javier, no es el caso y considero que invertir tiempo en hacer basura es tontería, prefiero admirar las de los compañeros del foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo