Oferta de SCARBEE RICKENBACKER® BASS a 99€

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 11/01/2013
#13

Mahou, por favor. Mi paladar es sensible. Igual que las cuerdas de un Rickenbacker
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrobing
#17 por mrobing el 11/01/2013
Ragonar me refiero al sondido del bajo, no a un tema completo o a como toca Fankel. Lo mejor es comparar sonidos, pero claro, eso tú ya lo sabrás. Suerte.
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 11/01/2013
#17

Te había entendido. Obviamente, hacer slap en un instrumento virtual no es lo mismo que con la mano.

A mano o a máquina, como Norit, tengo que pillarme un bajo para complementar el Kontakt 5.

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
mrobing
#19 por mrobing el 11/01/2013
tienes el brommsstick basss o algo así, el sr5, el bassis, el trilogy, el trillian, el, el, el... largo etc, pero lo importante es jugar con el sonido y comparar, meterle efectos y comparar, saludos crack.
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 11/01/2013
Coño... estás hecho un hacha con la info de bajos virtuales.

¿Tú cúal usas?
Subir
mrobing
#21 por mrobing el 11/01/2013
ahora ninguno, pero, claro que los conozco, siempre me informo de todo lo que hay en vst, nunca se sabe. Pillate cualquiera y métele un guitar rig con efectos de bajo, y engordalo, incluso si lo metes doble ligeramente paneado, muy poco igual das el pego. XD
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 11/01/2013
OK, gracias, Mrobing.
Subir
amadeoy
#23 por amadeoy el 12/01/2013
Yo no lo he probado, pero Scarbee es una excelente compañía y estoy seguro de que valdrá la pena (si que he tocado con el Alicia's Keys y es excelente). Me ha picado la curiosidad y he ido a la web, lo que no me queda muy claro es si tiene grabado un modo slap, lo cual es importante si tu idea es poner en evidencia a Fankel (aunque no lo vas a conseguir, ya te lo digo yo). En algún caso concreto (cuando no puedo conseguir un sonido determinado con los 2 bajos que tengo) si que he utilizado el broomstick bass, que cuesta 49 euros, y va bastante bien, además de tener más de 20 bajos. Estoy casi seguro de que la calidad es menor que en el caso del rickenbacker bass, pero es mucho más versátil. Hay una demos, así que no pierdes nada. Por otra parte, para tratar el sonido de bajo te recomiendo encarecidamente el ampeg SRV de IK multimedia, que utilizo en todas mis grabaciones .
Subir
fankel
#24 por fankel el 12/01/2013
En la descripción pone esto: "Electric bass for driving, punchy rock and pop" por lo que seguramente no tenga slap. De todas formas no es el bajo más indicado para slap, aunque yo hago slap con una escoba, soy incorregible. Se que es un coñazo para la escucha pero es tan divertido tocarlo...

Cuando entré aquí no distinguía un bajo real de uno de estos y ahora sigo sin distinguirlos si es medianamente decente el bajo virtual. O sea, que mejor que no tenga slap que la competencia puede ser muy seria. :desdentado:
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 12/01/2013
Gracias, Amadeoy, por la recomendación del SRV. Le echaré, pues, un ojo.

Lo del slap... ¡que no sé tocar el bajo! Dejaos de técnicas y leches. No pretendo ser Jaco Pastorious ni Marcus Miller.
Subir
fankel
#26 por fankel el 12/01/2013
Pero hablamos de slap virtual, Rago, despierta!!!!!!!
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 12/01/2013
que ya, hombre... slap virtual. No sé si lo llegaré a dominar. No domino nada, ni en mi casa.

De todas formas, habrá muchos y muy buenos instrumentos virtuales de bajo. Yo tengo el Scarbee Funk Guitarrist y es muy bueno. Native crea cosas interesantes... pero miraré esos de SRV y todos los que me habéis aconsejado.

Sólo quería saber si alguien había manejado este instrumento de Native.
Subir
mrobing
#28 por mrobing el 12/01/2013
En cuanto efectos pres, pros, pras y todo lo que quieras, eL Ampeg Svx está bien, si. Con Guitar Rig también te lo puedes currar. Pero este que te comenta amadeo es bueno.
Y..... he estado investigando un poco y como bajo virtual para kontakt si que el SR5 tiene buena pinta y sabiendo utilizarlo puedes realizar slap y muchas más cosas, pero debes aprender a manejarlo, parece bastante bueno pero te come memoria tio,. :ook:
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 12/01/2013
Gracias, Mrobing, lo usaría como stand alone. Sin abrilo en el DAW y tengo 16 GB de Ram. Así que, rularía decentemente en el Mac.

Tengo la Demo del Guitar Rig...
Subir
mrobing
#30 por mrobing el 12/01/2013
Yo tengo la "demo" del ampeg.... He visto que en el Sr5 los slides y otras cosas parecen casi reales, están muy bien, te lo recomiendo como bajo virtual, pero para salir del paso y baratito, el bromstick bass,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo