Oferta de SCARBEE RICKENBACKER® BASS a 99€

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 12/01/2013
#30

... voy a ver cuánto cuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#32 por Ragonar™ el 12/01/2013
¿Te refieres a este....

http://www.bornemark.se/bb/index.htm

... es compatible con el Kontatkt 5?

(49 lereles está muy bien)
Subir
mrobing
#33 por mrobing el 12/01/2013
Si
Subir
mrobing
#34 por mrobing el 12/01/2013
Puedes bajarte una demo y probarlo desde esa misma página
Subir
Ragonar™
#35 por Ragonar™ el 12/01/2013
Só haré.

Te voy contando...

(gracias, chato)
Subir
mrobing
#36 por mrobing el 12/01/2013
No es una librería de kontakt, va solito. Si es que no lo han cambiado, ,,

edito : Pero recuerda meterle el guitar rig u otro para darle más pegada, para engordarlo un poco.
Subir
Ragonar™
#37 por Ragonar™ el 15/01/2013
amadeoy escribió:
para tratar el sonido de bajo te recomiendo encarecidamente el ampeg SRV de IK multimedia, que utilizo en todas mis grabaciones .


Te refieres a este, ¿verdad?

http://www.ikmultimedia.com/products/ampegsvx/
Archivos adjuntos ( para descargar)
SVX.png
Subir
Donethur
#38 por Donethur el 27/04/2013
Donethur escribió:
Tengo el Scarbee MM Bass, y la verdad es que no me gusto mucho, no es malo, pero siento que algo le falta


Uff, adquiri el Modern Bass de Ilya Efimov y la verdad es que le da 10 vueltas al de Native Instruments. por si a alguien le interesa.
Subir
asterixerapunk
#39 por asterixerapunk el 08/02/2014
Esta libreria de Rickenbaker es una autentica pasada, no solo produce el sonido del bajo con una exactitud que flipas sino que ademas tienes las opciones de realizar efectos realistas tipo slide, slap y mil cosas, todo lo que un bajista real podria hacer, hay unos video tutoriales superbuenos donde te explican lo facil que es hacer todo eso, yo desde luego me hago con el sin dudar para mi home studio, otra cosa seria salir a tocar, ahi si que hace falta un bajo real, pero para currarte cosillas y buenas en casa con todo lo que he visto por ahi me tiro de cabeza por el, es brutal, aparte de ser mi bajo preferido en cuanto a sonido y esteticamente. Pongo los links de los videos de la pagina oficial de Native Instruments, los videos 2, 3 y 4 son los que en cuestion te muestran como hacer sencillamente todos esos efectos simplemente con tocar una tecla en el momento que lo quieras aplicar, tambien posibilidad de efecto pua hacia arriba o hacia abajo, es que no puedo explicar todo lo que hace pero vamos, lo hace TODO
http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/scarbee-rickenbacker-bass/tutorial-video/

saludos!

Pd: Por cierto, funciona con Kontakt version 5 en adelante

Pd: Tambien hay unas demos songs en la misma pagina que no tienen desperdicio ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI_Scarbee_Rickenbacker_Bass.jpg
Subir
Ragonar™
#40 por Ragonar™ el 08/02/2014
Yo con el que flipo es con este...




Subir
asterixerapunk
#41 por asterixerapunk el 08/02/2014
Ostras, como suena eso tambien no? jajajajaj caña! por cierto, tiene el mismo tipo de posibilidad de edicion que tiene el rickenbaker scarbee? el primer sonido que salia en el enlace que pusiste primero, una demo song, sonaba potente y metalera, mola
Subir
Ragonar™
#42 por Ragonar™ el 08/02/2014
Asterixerapun, el Trillian dicen por aquí que es el mejor sample de bajo con diferencia.
Subir
asterixerapunk
#43 por asterixerapunk el 08/02/2014
Te creo, la verdad es que suena brutal, y el precio tambien marca diferencias..... tomo nota aunque soy un nostalgico del Rickenbaker jejejeje cuestion de gustos, pero repito, suena la ostia de bien el Trillian
Subir
emilieitor
#44 por emilieitor el 13/02/2014
Alguien escribió:
Asterixerapun, el Trillian dicen por aquí que es el mejor sample de bajo con diferencia.


Tiene los mejores bajos acústicos y contrabajos que conozco, pero los bajos eléctricos no quedan bien cuando son usados con un plug de simulación virtual de amplis y no zafan en la mezcla.

Lo mejor que hay son librerías de bajo de kontakt + simulación de ampli.

Por cierto, nadie ha nombrado esta librería que es una pasada y por el precio de una librería de Scarbee tienes siete modelos de bajo:

http://www.vir2.com/instruments/basis

Saludos
Subir
Ragonar™
#45 por Ragonar™ el 13/02/2014
#44

Gracias, Emilieitor, muy interesante para mi la librería de Kontakt. Estoy escuchando el vídeo de Vir2

Por curiosidad, ¿qué simulador de ampli empleas tú para bajo en Kontakt?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo