Oferta Yamaha msp7, comprar?

  • 1
DJR Live!
#1 por DJR Live! el 19/12/2011
Buenas, ya sé que este tema de los monitores está bastante trillado, he estado buscando mucho en los post del foro y estoy en duda. Tenía pensado cogerme los msp5, ya que mi habitación es pequeña, pero he visto que en Sonomarket tienen los msp7 a 345 € la unidad: http://www.sonomarket.com/es/tienda/details/403/312/liquidaciones/yamaha-msp7-studio.html

Tenía pensado gastarme unos 500 € en unos monitores (aprox lo que valen los msp5), pero si realmente me merece la pena coger los msp7, haré un esfuerzo.

Agradezco enormemente cualquier ayuda para decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 19/12/2011
Por ese precio ni lo dudes, los msp7 de cabeza, no te arrepentirás.
Subir
DJR Live!
#3 por DJR Live! el 19/12/2011
He leído que en habitaciones pequeñas quizá sea un cono demasiado grande... Aun así merecería la pena?
Subir
JmProducer
#4 por JmProducer el 19/12/2011
saludos de que medidas es tu habitacion para decirte mas o menos que monitores te quedarian mejor
Subir
DJR Live!
#5 por DJR Live! el 19/12/2011
Son 2,60 de largo x 2.15 de ancho
Subir
JmProducer
#6 por JmProducer el 19/12/2011
si te sirven los msp 7 o buscate unos krk 6' trata de no ponerlos cerca de esquinas ni de un vidrio y ponerle goma espuma atras saludos
Subir
DJR Live!
#7 por DJR Live! el 19/12/2011
Gracias, me habeis ayudado mucho. Si de verdad merece la pena gastar 200 € más en los 7, seguramente sea los que coja.

Un saludo.
Subir
JmProducer
#8 por JmProducer el 19/12/2011
A la orden los msp 7 hasta te pueden servir para futuro porque si compras unos de 5 pulgadas se te van a quedar pequeños mas adelantes si te cambias de lugar en dado caso saludos de Caracas Venezuela me mandas una fotico cuando los compres jeje Suerte
Subir
DJR Live!
#9 por DJR Live! el 19/12/2011
Eso está hecho! Saludos desde Madrid.
Subir
eamblar
#10 por eamblar el 19/12/2011
Si puedes gstar un poco más, compra los msp5 y un subgrave, lo ideal es el mismo de la serie pero es muy caro, puedes ir a por el hs10w que es más barato.
Merece más la pena esto que directamente el msp7.
Saludos
Subir
DJR Live!
#11 por DJR Live! el 20/12/2011
Eso sería lo ideal, pero el doble de lo que tenía pensado gastar es demasiado. De todas formas gracias por la información, ya que para un futuro tendré que coger uno.
Subir
DaLeAlboMboO!
#12 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
Buff muchos pajaros en la cabeza creo que teneis... mira yo tengo los msp5 y van de lujo,y depenmde que musica agas no te hace falta un subgrave ni por asomo... con que baje a 50 Hz yo creo que es de sobra,ya que mas abajo apenas lo apreciamos... si tienes una habitacion normalita coje los msp5,que parecen pequeñitos,pero no sabes con que pelotas suenan,y el grave tambien y suena fino fino. EN mi habitacion por ejemplo no me hace falta un subbofer... pero si ya tienes mas grande,pillato los 7 o los 5 con subgrave... pero ya te digo que no hace falta.. un saludo espero averte ayudado!!
Subir
DJR Live!
#13 por DJR Live! el 20/12/2011
Sí, es pequeña. Produzco tech-house, progressive-house. El sub de momento no lo veo viable hasta dentro de bastante, por lo que tengo que decidirme por que msp coger. Al manejar estos estilos quizá me viene mejor un cono más grande ahora, o con los msp5 aun así es suficiente?

También los quiero con vistas de futuro, por eso le doy tantas vueltas al asunto.
Subir
DJR Live!
#14 por DJR Live! el 20/12/2011
Con vistas de futuro me refiero también a cambiar de casa.
Subir
DaLeAlboMboO!
#15 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
Pues si los queres para el futuro lanzate por los 7, aunque aohra no les vas a sacar partido en la habitacion pequeña. Yop yento una habitacion poequeña tirando a grande... y te digo que con los 5 voy a tener para toda la vida jejej,esos ya te digo que ahi se quedan hasta el dia que ya no este en este mundo jej. Yo creo que con los 5 te valdira,y si en un futuro te hace falta mas porque te cambias de casa cojes un sub y vas de sobra... por lo menos en mi opinion. UN saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo