Ofertas y promociones de librerías de sonidos

nomadak
#316 por nomadak el 25/09/2019
Creo que es imprescindible para usar cualquier instrumento de Vienna, me ha parecido leerlo en su web cuando haces el pedido. En total te sale por 24 euros con el envío incluido.

Parece que es muy fácil usarla, ya veremos.
Subir
Iskra mod
#317 por Iskra el 25/09/2019
#315

Yo sí la descargaré cuando tenga un rato, pero porque el dongle de Cubase también sirve. No tengo claro si merece la pena comprar el dongle de VSL sólo para probar esta librería, la verdad... Salvo que vayan a sacar más (cosa probable, pero veremos a ver de cuánto en cuánto), o que uno tenga claro que en algún momento comprará alguna librería de VSL.
Subir
xques
#318 por xques el 25/09/2019
#315
Yo soy usuario del VIenna ensemble pro, y me viene con el epic orchestra. La probé y borré por tema espacio y que ya tengo varias librerias orquestales que las tengo más sobadas. Pero comprar un Elicencer (vienna key), siempre va bien por si compras en un futuro un producto que requiera mochila
Subir
Antonio Leal
#319 por Antonio Leal el 29/10/2019
Performance Samples ya ha empezado el pre-black friday. Sonokinetic también.
Subir
Fagocito
#320 por Fagocito el 04/11/2019
8DIO tiene TODOS sus productos con descuento durante este mes, Black November

Soniccouture está de ofertas en Native Instruments
Subir
nomadak
#321 por nomadak el 04/11/2019
Vaya Antonio, parece que Sonokinetic todavía no ha puesto sus ofertas... :cry:
Subir
Antonio Leal
#322 por Antonio Leal el 05/11/2019
Las ofertas son efímeras, creo recordar que tenían un 30% generalizado en muchos o todos sus productos. Pero tranquilo, black friday está a la vuelta de la esquina. Lo importante es tener la hucha llena y el martillo a mano.
Subir
Jorge Z
#323 por Jorge Z el 05/11/2019
Sabeis si izotope suele hacer buenas ofertas en black friday? Para estar atento a ellos
Subir
Fagocito
#324 por Fagocito el 05/11/2019
#323 Ahora tienen buenas ofertas en pluginboutique y por cada compra te regalan creo que nectar elements
Subir
Antonio Leal
#325 por Antonio Leal el 06/11/2019
EastWest lo tiene todo rebajado al 60%.

Por 336 euros tienes por ejemplo la Hollywood Orchestra Diamond Edition, un orquesta entera que puedes completar aparte con instrumentos solistas (solos de cuerdas, piano, arpa...). Este paquete concreto está compuesto por:
1) Hollywood Strings
2) Hollywood Brass
3) Hollywood Orchestral Woodwinds
4) Hollywood Orchestral Percussion

... y viene completo de articulaciones y posiciones de microfonía. Es verdad que son librerías que van teniendo una edad, pero no menos cierto que la calidad sigue siendo soberbia. En relación precio-calidad, diría que ahora mismo es imbatible.
Subir
nomadak
#326 por nomadak el 06/11/2019
¿Dónde ves la Hollywood Orchestra Diamond Edition?, es que no la encuentro. Parece una buena oferta y quiero echarle un vistazo
Subir
nomadak
#327 por nomadak el 06/11/2019
Ah, es la Hollywood Orchestra con las cinco posiciones de micrófono, ¿no?, pero esa "Diamond" no aparece por ningún lado (o no la veo), sólo la Quantum Leap...
Subir
Antonio Leal
#328 por Antonio Leal el 06/11/2019
Dale a "Buy" como si fueses a comprarla.
Subir
nomadak
#329 por nomadak el 06/11/2019
Gracias Antonio !!!!
Subir
Antonio Leal
#330 por Antonio Leal el 07/11/2019
50% de descuento en Musical Sampling hasta el 11/11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo