Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#346 por Antonio Leal el 23/11/2019
Heavyocity apuesta este black friday por grandes descuentos y tiene una oferta exclusiva para NOVO y FORZO, sus buques insignia en cuerdas y metales, aplicando un mayor descuento aún si compras ambas librerías en formato bundle. En lugar de 1098$ el conjunto saldría por 549$.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#347 por Antonio Leal el 23/11/2019
Todo a mitad de precio en Cinesamples. Si queréis calidad es momento de pinchar el link y romper la hucha. :yuju:

Te puedes hacer tu orquesta base (CineStrings CORE + CineWinds CORE + CineBrass CORE) con un sonido top que flipas por 566€ (625,50$)
Subir
Antonio Leal
#348 por Antonio Leal el 23/11/2019
Red Room Audio ofrece hasta un 35% de descuento esta campaña de noviembre. La percusión épica de SAGA, por ejemplo, a 99$. O la reciente Cue Builders Cinematic Rhythms a 89$.
Subir
Antonio Leal
#349 por Antonio Leal el 23/11/2019
Descuento del 60% para los que se lleven un bundle con todos los productos de String Theories. El paquete sale por 153,20€. Pinchad el enlace para ver el contenido.
Subir
Antonio Leal
#350 por Antonio Leal el 23/11/2019
Triple Spiral Audio aplica un 30% de descuento en todos sus productos. Algunos son francamente interesantes y están tirados de precio, como Metamorpha, una librería fantástica para generar atmósferas y ambientes cinematográficos por 15€.

Subir
nomadak
#351 por nomadak el 23/11/2019
No sigas o mi mujer me pone las maletas en el descansillo.

Efectívamente, ese "Metamorpha" está muy bien, y a ese precio más. Lo tengo y va muy bien para hacer cosas "etéreas".
Subir
Antonio Leal
#352 por Antonio Leal el 25/11/2019
Auddict lanza un bundle de percusión por 149$ (a mitad de precio) llamado PercX PRO que contiene:

- Complete PercX Engine
- CORE KITS

+All currently available collections:
- Hybrid Pulse
- Traditional X
- Producer Essentials
- Cinematic Rhythms
Subir
Antonio Leal
#353 por Antonio Leal el 25/11/2019
Os informo de la sorprendente oferta que Spitfire se ha sacado de la manga para el black friday. Aperture Strings es una librería de cuerdas (¡otra más!) con un control dinámico muy detallado que va desde un quinteto de cuerda para los ppp y mp, pasando por un grupo de 16 instrumentistas para el mf, y acabando con 60 interpretes para el ff. Con 21 articulaciones esta librería tiene en común haberse grabado en el mismo lugar que su serie Symphonic (The Hall, en los Air Studios), por lo que si tienes estas librerías te aseguras una mezcla más rápida y homogénea

46d4b7d54822cc2740d81360277ac-4624125.jpg

La particularidad es que se trata de una librería exclusiva que NO formará parte del catálogo de productos de la empresa pudiendo adquirirse únicamente el fin de semana del black friday y de forma gratuita siempre que gastes 349€ en cualquiera de sus productos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191125_193542.jpg
Subir
Manuel_Baez
#354 por Manuel_Baez el 25/11/2019
¿Créeis que bajarán la BBC o es demasiado pronto? Estoy esperando que bajen esa o que bajen algo de spitfire general o las Berlin series de OT... A ver si performance samples bajan también el oceania como hicieron, que me pilló desconectado y lo quiero sí o sí...
Subir
ljherrer
#355 por ljherrer el 25/11/2019
#352
No me ha dado tiempo a leer a fondo, pero está basado 100% en loops verdad?
Subir
Iskra mod
#356 por Iskra el 26/11/2019
Manuel_Baez escribió:
¿Créeis que bajarán la BBC o es demasiado pronto?


Lo veo complicado, está a un precio muy barato para ser una orquesta completa de 600 GB, la verdad.

Manuel_Baez escribió:
Estoy esperando que bajen esa o que bajen algo de spitfire general o las Berlin series de OT...


Berlin creo que nunca han estado en oferta (salvo en una oferta de NI el año pasado?). En general Spitfire y supongo que OT suelen tener ofertas de Black Friday / Navidad, así que ofertas encontrarás, pero de cuánto, es difícil de decir...
Subir
1
Iskra mod
#357 por Iskra el 26/11/2019
ljherrer escribió:
No me ha dado tiempo a leer a fondo, pero está basado 100% en loops verdad?


Por lo que he leído totalmente en diagonal en el correo de Auddict, tiene loops para "tunear" pero también multisamples de todos los instrumentos usados. O sea, las dos cosas, librería normal y librería de loops en uno.
Subir
1
Manuel_Baez
#358 por Manuel_Baez el 26/11/2019
#356 gracias por los datos y aclaraciones.
Subir
ljherrer
#359 por ljherrer el 26/11/2019
#357
Uf, creo que voy a inaugurar el black friday, jaja. Las demos me gustan, y para curros rápidos lo veo usadle. Por cierto, no se que mas han usado en la demo "perx Core", pero me encanta como suena. Muchas gracias Iskra
Subir
1
Antonio Leal
#360 por Antonio Leal el 28/11/2019
Strezov Sampling se suma al Black Friday que descuentos que en algunos productos llegan al 50%. Pero las Afflatus, por ejemplo, nada. El precio no se mueve un céntimo.

Sonokinetic inaugura la campaña con un 50% de descuento su librería Indie.

Spitfire Audio además de regalar la exclusiva Aperture Strings gastando 349€ (ver mensaje anterior sobre esta librería) rebaja al 25% sus librerías individuales, aplica distintos descuentos para bundles y engloba una lista de productos por debajo de 100€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo