Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Gonorreo
#196 por Gonorreo el 23/04/2019
#195 Siempre me han tentado las Hollywood Strings, me parece que tienen un sonidazo increíble... ¿Qué tal va el motor PLAY a día de hoy en Windows? La última vez que intenté lidiar con él fue un poco desastre.

Y perdón por el offtopic, pero es que me ha temblado la canilla al ver la oferta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#197 por Antonio Leal el 23/04/2019
Fernando Ortega escribió:
¿Qué tal va el motor PLAY a día de hoy en Windows?

Invoquemos la presencia de maese Arnanz... :-({|=
Subir
Javier Arnanz
#198 por Javier Arnanz el 26/04/2019
Pues yo no tengo ningun problema con el nuevo motor, no noto mucha diferencia. lo que si te puedo decir es que esas cuerdas son increibles, merece la pena cualquier esfuerzo y aunque son pesadas he llegado a cargar hasta 80 instrumentos, cosa que en otras librerías dudo mucho.
Las maderas están bien, pero muy del estilo a OT. Los metales me encantan, e igualmente puede haber cosas similares, pero donde marcan la diferncia es en los legatos de violines, violas y cellos, suenan a cine total.
Subir
Javier Arnanz
#199 por Javier Arnanz el 26/04/2019
Uff que bien suenan estas trompas, y son gratis:


https://projectsam.com/libraries/tfo-4-heroic-horns/
Subir
Antonio Leal
#200 por Antonio Leal el 03/05/2019
La oferta que comparto a continuación se aproxima muchísimo a la categoría de REGALO. Y no lo tildo como tal por la calidad de la librería, que dista de las mejores librerías orquestales de los últimos años y empresas punteras como spitfire, orchestral tools, projectsam, etc.... Por tanto será un "regalo" para determinados perfiles de personas:

- iniciados en la composición orquestal
- quiénes tienen ordenadores más viejos y menos potentes y quieren hacerse una plantilla orquestal completa
- quiénes desear añadir una segunda capa orquestal (layering) a sus producciones
- quénes tienen el bolsillo justo para invertir en librerías

La oferta viene con el sello de la empresa Sonivox y se trata del bundle Film Score Companion por valor de 299$ que cuesta sólo 35 euros y contiene lo siguiente, que no es poco:

Orchestral Companion Strings: 9 GB library comprising string ensembles for 1st violins, 2nd violins, violas, cellos and basses. Articulations include sustains, espressivo, staccato, pizzicato, tremolos and more.

Orchestral Companion Brass: 5 GB library comprising Solo and Ensemble Trumpets, Solo and Ensemble Trombones, Solo and Ensemble French Horns and Tuba. Articulations include sustains, staccato, marcatto, mutes, and more.

Orchestral Companion Woodwinds: 9 GB library comprising Piccolo, Flute, Oboe, English Horn, Clarinet, Bass Clarinet, Bassoon. Solo and ensembles versions of each as well as full woodwind ensemble patches.

Eighty Eight Ensemble: 11 GB collection featuring a Steinway 9-foot CD337 Concert Grand, recorded in the same hall as the orchestral instruments for a perfect mix.

Big Bang Cinematic Percussion: 15 GB library of 200 different percussion instruments ranging from classical to ethnic to pure raw power hits.


Los instrumentos se presentan con varias capas de velocidad y posibilidad de manejar la dinámica mediante la rueda de modulación CC1. Funcionan como plugin independiente, es decir, no corren sobre Kontakt. Y como podéis ver en la interfaz no le faltan detalles de personalización del sonido. Podéis escuchar demos en la web que os he enlazado, que es la que acuña la oferta. Reitero que no debéis cometer el error de comparar la calidad con con librerías TOP de otras empresas que copan el sector: sencillamente por ese precio no conozco quién pueda darte más.

fe6d9c97c694320bb9490fd2268bd-4579397.png
Subir
Javier Arnanz
Antonio Leal
#202 por Antonio Leal el 04/05/2019
Creo que dice: "logueate y añade librerías a tu lista de deseos (whish list) El 6 de mayo reclama tu descuento."
Subir
Javier Arnanz
#203 por Javier Arnanz el 04/05/2019
Efectivamente Antonio, así lo hacen. Y es entre un 40 y un 60.
Subir
DawCrash
#204 por DawCrash el 08/05/2019
#200
De Sonivox tengo las de Strings, Woodwinds y Brass, las conseguí a 5 dólares cada una en su momento. Están bastante buenas por lo que son. Lo que sí, hay un bug bastante molesto: la rueda de CC por defecto no hace nada, por más que Sonivox diga que se puede hacer sweep transitions o no me acuerdo cómo decía jaja, hay que mapear de forma manual el control de volumen o el cutoff a la rueda.
Subir
Javier Arnanz
#205 por Javier Arnanz el 11/05/2019
Gran oportunidad unica para hacerse con cubase a un precio nunca visto: 50 %

https://new.steinberg.net/cubase/celebrate/?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_content=cubase+30&utm_campaign=may+2019

A mi no me miréis que yo decidi desde hace tiempo pasar el resto de mi vida con Reaper.
Es raro esa bajada de precios, y a los que lo hayan comprado recientemente a su precio le debe haber sabido a cuerno quemado.
Subir
robinette
#206 por robinette el 13/05/2019
Javier Arnanz escribió:
Es raro esa bajada de precios

No es una bajada sin fundamento. Se celebra el 30 aniversario.
Tras un periodo volverá a su precio habitual.

un saludo.
Subir
Javier Arnanz
Antonio Leal
#208 por Antonio Leal el 17/05/2019
Orquesta completa con ensembles por instrumento (violines1, violines2, violas, cellos...) con las principales articulaciones (sustain, marcato, pizzicato, tremolo...) seleccionables mediante keyswitches, las tres familias (cuerdas, maderas y metales) + coro hombres y mujeres (ah, oh, y 11 sílabas stacatto) + percusión y otros instrumentos:
- Concert Harp (plucked), Timpani, (NEW) Glockenspiel, Tubular Bells, Suspended Cymbals,
Gran Cassa, Snare Drum, Tam Tam, Piatti, Drum Ensemble, Taikos


Funciones para manejar EQ, reverb, envelope personalizado cuando utilizamos una articulación sustain por ejemplo, compresor en el mixer, volúmenes, pan... , y un magnífico arpegiador para configurar ostinatos.

Con 192 presets multis divididos en tres categorías: Orchestral Colors, Orchestral Rhythms y Animated Orchestra, que te permite obtener distintos colores tímbricos y te ayuda a ser más eficiente en circunstancias de trabajo dónde el tiempo apremia y necesitas resultados profesionales y rápidos.

Y además, con un sonido hollywoodiense casi a la altura del sonido de grandes marcas como spitfire, orchestral tools, east West...

¡TODO! por 199€, a mitad de precio habitual.

The Orchestra by Sonuscore



Demo:
Subir
Javier Arnanz
#209 por Javier Arnanz el 18/05/2019
Pues por 48 euros tenéis en 8dio unos violines con todas las articulaciones habidas y por haber, una seccion divisi y otra de solo para que mezcleis y le deis a los violines la calidez que queráis:

https://8dio.com/instrument/adagio-violins/


PD: Si mirais las demos de la librería, veréis que aparece un tema mío que he adaptado a estas cuerdas.
Subir
Javier Arnanz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo