Fagocito: No son lo mismo las librerías Hollywood Strings que las EWQL. De hecho las EWQL son más antiguas y no traen legatos, para mí esos legatos es lo mejor de East West.
#204 Hola dawcrash, como se hace ese mapeo, Las tengo y no las uso por eso mismo y no termino de averiguar como hacerlo, uso cubase 8.
Gracias de antemano.
Majestic Horns de la serie Organic Samples de Orchestral tools a 2€
#213 No tengo idea de cómo hacerlo en Cubase (uso FL Studio) pero lo único que tienes que hacer es enlazar de forma manual el knob de volumen y/o el de cutoff a la rueda de modulación de tu controlador y ya está. Es como enlazar cualquier otro knob o fader
#217 Ok, gracias, eso creó que se hacerlo. Gracias por responder.
Ya tengo Lacrimosa, y otro puñado de librerías corales , me tiro a la piscina con réquiem pro? Gracias
Menuda tentación de 8dio......por cierto, tengo la de adagio de violín de 8dio y en kontakt no me aparece a la izquierda como si fuera un módulo . Tengo que cargar por la ventana de files. Que hago mal? Saludos
#221 En el PDF que encontrarás en la carpeta de ese instrumento dice cómo cargar en Kontakt. Todas las librerías de 8dio que tengo se cargan desde "files", no pueden cargarse en "Libraries" en Sevice Center de NI.
Tal y como lo explica Emilio, asi es.
mod
#221 seguramente sea porque no son librerías para kontakt player, sino solo para full, y por tanto no aparecen como pestañas sino que hay que navegar a la carpeta que sea.
#224 No, yo tengo Kontakt full. Las librerías de 8dio no tienen código para Service Center, tienen que ser cargadas desde Files, no desde Libraries, como he indicado antes.