Ofertas y promociones de librerías de sonidos

vagar
#61 por vagar el 03/05/2018
Kirk Hunter Diamond Orchestra a 75$ hasta el 14/05/18.

Viejitas, pero a precio de rastro, puede ser una compra razonable para quien quiera entrar en el mundillo de las librerías orquestales. No obstante, es necesaria la versión completa de Kontakt, así que tampoco sé si aporta mucho sobre los sonidos orquestales que ya trae Kontakt Factory Library.

https://www.kirkhunterstudios.com/products/diamond-symphony-orchestra/?ct=t(85_Off_Diamond-Symphony-Orchestra)&mc_cid=c8b27f972e&mc_eid=fa4445d37c
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
Javier Arnanz
ljherrer
#64 por ljherrer el 22/06/2018
#63
Que opinión te merecen? Me seduce la idea de los diferentes legatos en función de la velocidad, me suele resultar agradable a la hora de tocar .
Subir
Javier Arnanz
#65 por Javier Arnanz el 23/06/2018
ljherrer escribió:
Que opinión te merecen?


A mi no me parecen mal como suenan. 8dio tiene unas cuerdas que me encantan, y de hecho estoy tentado para comprarlos por el precio tan ridículo. Pero de todos modos si estuviera por aquí Karpín que es una enciclopedia y se conoce al dedillo como suenan todas las librerías te podría decir algo con mas detalle. Yo según lo que he oido en la demo, calidad precio no me lo pensaba.
Subir
Javier Arnanz
#66 por Javier Arnanz el 24/06/2018
Al final han caido. No me he podido resistir, están muy bien. Lastima que ya tengo librerias con sonido muy similares, pero desde luego para el que no tenga, que no lo dude por el precio.
Subir
ljherrer
#67 por ljherrer el 24/06/2018
#66 cuáles consideras similares? Por ver si caigo o no
Subir
Javier Arnanz
#68 por Javier Arnanz el 24/06/2018
Yo uso Hollywood Strings casi siempre y los resultados son muy muy similares. Ahora mismo estoy mezclando un tema con las dos librerías, y cada librería tiene su matiz, pero las dos resultados igual de buenos.
Subir
Antonio Leal
#69 por Antonio Leal el 24/06/2018
¿Las ves como cuerdas principales o para hacer layering?
Subir
Javier Arnanz
#70 por Javier Arnanz el 24/06/2018
Para layering genial, aunque yo no lo suelo hacer, y como cuerda principal en la linea de HS, no tienen nada que envidiar. Si que le harían falta unas cuerdas mas cercanas, como las chambers strings, o first chair para clavar la mezcla y jugar con la mezcla de ambas.
Son 40 euros, el que no tenga algo similar que las compre de verdad.
Subir
1
Javier Arnanz
#71 por Javier Arnanz el 24/06/2018
Si que le faltan algunos controles en los legatos sobre todo que te dejen jugar mas con la expresion y el vibrato, pero tienen un sonido muy aceptable.
Subir
1
Javier Arnanz
#72 por Javier Arnanz el 26/06/2018
Me han enviado un codigo descuentos para las dos librerías Evolution de keepforest : Atlántica y Dragon
Cada una se queda en 49 euros usando los códigos FLASH-ATL FLASH-DRG respectivamente.
http://keep-forest.com/evolution-atlantica.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
keepforest.jpg
Subir
Javier Arnanz
Javier Arnanz
#74 por Javier Arnanz el 15/08/2018
Ofertaza de 8dio en su aniversario:

https://8dio.com/instrument/alto-flute-virtuoso/
Subir
Javier Arnanz
#75 por Javier Arnanz el 15/08/2018
Esas fllautas de arriba estan genial, ya las he probado. Su precio eran 138 y solo hoy se pueden comprar a 18
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo