Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Iskra mod
#226 por Iskra el 29/05/2019
#225

Eso justo he dicho Emilio :-)
Que adagio NO está codificada para kontakt player, sino que sólo funciona en kontakt full, y ese es precisamente el motivo de que haya que navegar a los instrumentos y no este la librería integrada "a la izquierda", para entendernos.

Pd
Y el service center hace que no lo usa NI más de año y medio :-)
Subir
Emilio
#227 por Emilio el 29/05/2019
Iskra escribió:
Y el service center hace que no lo usa NI más de año y medio

Pues yo uso Service Center y no conozco otra manera de que las librerías aparezcan "a la izquierda" (del espectador) de Kontakt :?: :shock:
Subir
Emilio
#228 por Emilio el 29/05/2019
ACTIVACIÓN DE SOFTWARE
Los productos de software o sistemas de hardware-software deberán activarse con la aplicación SERVICE CENTER DE NI.

https://www.native-instruments.com/es/support/activation-registration/

Pero: 8dio, aunque funcione solo con Kontakt full no tiene código alfanumérico de 25 letras y números, por lo tanto no puede ser cargado desde Libraries, sino desde Files.
Subir
Iskra mod
#229 por Iskra el 29/05/2019
Depende de la versión de kontakt que estés usando, imagino, pero vamos, desde la 5.7 o por ahí ya todo se hace desde la aplicación Native Access, no del service center.
Si la librería es para player, te aparecerá en kontakt en la pestaña libraries, si sólo es para kontakt full, tendrás que navegar hasta los instrumentos a través de la pestaña files.

Native Access funciona similar a como lo hacía service center, instalas la librería desde la ubicación donde la hayas descargado, metes tu número de serie y listo, la única pega es que necesitas siempre conexión a Internet, ya no permite activación offline.
Subir
Emilio
#230 por Emilio el 29/05/2019
Iskra escribió:
metes tu número de serie y listo,

Tengo Kontakt.8 y Native Acces. Confundo Native Acces con Service Center...Las librerías de 8dio que yo he comprado no pueden ser cargadas sino desde "Files": repito que no tienen código alfanumérico de 25 caracteres y que eso se indica en el PDF que lleva cada librería de 8dio.
En Service Center o en Native Acces se necesita ese código para que la librería aparezca en la parte izquierda de Kontakt.
Es posible, no lo sé, que haya otras librerías de 8dio que sí tengan el código de 25 caracteres alfanumérico, pero yo me he referido a las que yo tengo y que conozco. Por eso he dicho que hay que leer el PDF que viene con la librería.
Subir
Iskra mod
#231 por Iskra el 29/05/2019
Y lo que trato de aclarar desde hace tres posts es que, que se carguen en libraries o no depende de que sean librerías para player o exclusivas para full.
Si las librerías son para kontakt player llevan una codificación diferente por parte de NI y aparecen a la izquierda, si no, no. Así de fácil.
Por tanto, basta con ver en los requisitos de la librería que aparecen siempre de lo primero en cualquier web para saber si son para k player o no, y ya sabremos si aparece en la pestaña libraries o no. ;-)
Subir
Javier Arnanz
#232 por Javier Arnanz el 29/05/2019
En este enlace aclara como usar las librerias que no tienen clave como las de 8dio:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/115000685889--C%C3%B3mo-configurar-una-librer%C3%ADa-KONTAKT-de-terceros
Subir
Emilio
#233 por Emilio el 29/05/2019
#232 Es lo que trato de decir:
Native instuments:
Iskra escribió:
Y lo que trato de aclarar desde hace tres posts es que, que se carguen en libraries o no depende de que sean librerías para player o exclusivas para full.
.
Y yo insisto en que NO pueden registrarse en Native Acces porque no tienen serial number, necesario para que Kontakt Full las sitúe y aparezcan en el menú Libraries. Al menos así es en las que yo he comprado, que son 6 ó 7. Como ya he dicho y repetido ignoro si esto es así en todas las librerías de 8dio, pero sospecho que sí.
Subir
Iskra mod
#234 por Iskra el 29/05/2019
Emilio, tienen serial number porque son librerías para player y llevan una codificación por parte de NI diferente. Lo que trataba de explicar es que para saber si una librería se carga en libraries o hay que acceder a instruments, no hace falta mirar el pdf del manual como has dicho, basta ver si la librería es para player o no.

En la página inicial de adagio violins ya especifica claramente que es para kontakt full, ergo, solo con eso ya se deduce que NO aparecerá en libraries, sin tener que hacer nada más. Si 8dio tiene otras librerías que SI estén codificadas para player, aparecerán en libraries y tendrán su serial para native access. Las que son para kontakt full se instalan en native access y punto, sin serial (si no recuerdo mal, porque todas las últimas que he comprado funcionan en k player).

Es decir, lo que tú dices también es correcto y es complementario a esto que he dicho desde el primer momento, contestando a la pregunta de "por que no aparece adagio violins en libraries?" con la respuesta más sencilla y fácil de verificar en todas las librerías "porque es una librería para kontakt full, y no para kontakt player".

Se que eres insistente y está bien, si quieres para ti la perra gorda y la última palabra, no hay problema, no tengo necesidad de argumentar algo sencillo durante 7 posts, incluyendo tu confusión entre service center y native access. ;-)
Subir
Emilio
#235 por Emilio el 29/05/2019
Iskra escribió:
Emilio, tienen serial number porque son librerías para player (...) Las que son para kontakt full se instalan en native access y punto, sin serial (si no recuerdo mal, porque todas las últimas que he comprado funcionan en k player).

No sé lo de Kontakt player, yo me he referido todo el rato a Kontakt full.
Iskra, discúlpame, pero no sé si es que no me explico bien o si yo no acabo de entender el manual PDF: Yo tengo librerías de 8dio que van sí o sí con Kontakt 5.6 mínimo (todo el rato estamos hablando de librerías de 8dio ¿correcto?). Vale. Cuando abres Native Access te pide un number code de la librería correspondiente ¿Dónde está ese número? . Por ejemplo: La librería 8dio The new 1969 Legacy Piano va con Kontakt 5.6 mínimo, No puedo instalarla para que Kontakt la abra en el menú LIbraries. Me voy al manual PDF y dice:

This library does NOT use the “add library” function in Kontakt and all files must be access through the regular Kontakt browser (upper left side of Kontakt). Please use the file browser in Kontakt and locate the program (.nki) files in the library to use it. (El NOT en mayúsculas es tal como aparece en el manual)

Bien, vayamos a otra librería: 8dio Cage Brass. Dice el manual:

This library does NOT use the “add library” function in Kontakt and all files must be access through the regular Kontakt browser (upper left side of Kontakt). Please use the file browser in Kontakt and locate the program (.nki) files in the library to use it.

Y así todas las librerías de 8dio,( 7 u 8 ), que tengo, algunas gratuítas y la mayor parte de pago.


¿Qué estoy haciendo mal, es que mi comprensión lectora no da para más? :-(
Subir
Fagocito
#236 por Fagocito el 29/05/2019
Creo que el quid de la cuestión es si la librería tiene o no número de serie, en el enlace a native instruments que ha puesto javier especifica que las librerías que no tengan un número de serie no se pueden agregar al navegador de librerías de kontakt.
Otra cosa entiendo de lo que dice Iskra es que coincida que las librerías que traen número de serie sirvan para ambas versiones, player y full. No deduzco de lo que dice native instruments que las de player vengan con número de serie y las de versión full ,no.
Subir
Emilio
#237 por Emilio el 29/05/2019
Iskra escribió:
argumentar algo sencillo


Puede ser sencillo para tí, para mí no lo es. Tengo que releer todos los post sobre esto, creo que me estoy perdiendo algo y por eso no acabo de entenderlo...Una vez me enroqué en que una séptima disminuída no existe, que eso era una sexta sí o sí. =P~

Así que te pido disculpas y a ver si acabo de comprender esto. El problema es que NI, siempre facilitando las cosas, está actualizando Native Access (sin opción a usarlo sin actualizar, por supuesto), y tengo un ADSL que va como una carreta, muy despacio, así que no puedo trastear, de momento...
Subir
Emilio
#238 por Emilio el 29/05/2019
Fagocito escribió:
No deduzco de lo que dice native instruments que las de player vengan con número de serie y las de versión full ,no.


En el caso de las librerías de 8dio no traen el serial number para Kontakt. O al menos yo no lo encuentro por ningún lado. Pero repito que quizás se me escapa algo que no he entendido.
Subir
Fagocito
#239 por Fagocito el 29/05/2019
#238 Pues entonces no te va a aparecer en el lado izquierdo, las tienes que cargar desde files.
A las que tengo de 8DIO les pasa eso.
Subir
Emilio
#240 por Emilio el 29/05/2019
#239 Pues eso. Soy muy cabezón, pero cuando tengo razón pues la tengo y cuando no, lo siento mucho y me disculpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo