Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Iskra mod
#256 por Iskra el 30/05/2019
Emilio escribió:
No obstante Iskra dice esta enigmática frase:


De esto no recuerdo, efectivamente, pero creo que tenéis razón, la librerías de full creo recordar que no aparecen en Access. Lo que pasa es que todas las últimas que he comprado son para Player (la studio series de spitfire y ahora Kepler), pero me parece que efectivamente por ejemplo las de Fluffy no me aparecían en Access. Estos días no estoy delante del ordenador y no he podido comprobarlo... :-S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mateo
#257 por Mateo el 30/05/2019
Que lío hay aquí montado....
Tanta información sobre NI que no sé ni donde empezar... buen en verdad sí, pero el principio :plasplas: ](*,)
Gracias Iskra por la info y a fagocito por dar a conocer la oferta de majestic horns.

Un saludo.
Subir
abretu
#258 por abretu el 31/05/2019
Emilio escribió:
Eso sí: no voy a comprar librerías de 8dio nunca más. Cuando vaya a comprar una librería me aseguraré de que el sistema para lanzarla sea el normal, por libraries no por búsqueda en files.


Emilio, entiendo tu cabreo y frustración por el hecho de que las librerías 8DIO no aparezcan accesibles en el lado izquierdo de Kontakt junto a otras librerías, porque a mí también me pasa, ya que están más al alcance, es visualmente más atractivo y resulta más cómodo que tener que buscarlas en un menú de árbol tipo directorio C:
Pero no es solo con las de 8DIO, ocurre con todos las librerías de desarrolladores que programan solo para Kontakt full (es decir, librerías no compatibles con la versión gratuita Kontakt Player) y de esto hay muchísimos casos.

Eso sí, estoy convencido de que si NI quisiera, podría solucionarlo, de forma que cualquier librería nki apareciese en el menú gráfico de librerías de la izquierda, independientemente de si ha sido desarrollada para Kontakt Player o solo para Kontakt full. Pero, por algún motivo, no les da la gana hacerlo. Es como si NI quisiera castigarnos por utilizar librerías que no son compatibles con Kontakt Player. Pero es lo que hay.
Subir
Fagocito
#259 por Fagocito el 31/05/2019
Aquí van varios tutoriales de como agregar librerías al menú de la izquierda, cierto que son enrevesados los sistemas, y alguno parece hasta peligroso.
Debe haber más, estos los he encontrado relativamente rápido y fácil.



https://www.youtube.com/watch?v=5pspm9Yxdms&list=WL&index=7&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=LPourQD3Dv4&list=WL&index=8&t=440s

https://www.youtube.com/watch?v=So0F9wrV-9A&list=WL&index=9&t=307s
Subir
Antonio Leal
#260 por Antonio Leal el 31/05/2019
Hora de cerrar el off-topic.

Projectsam nos trae el regalito de mayo, unos efectos sonoros ambient/cinematic a partir de instrumentos de viento madera. Un nuevo nki gratuito extraído de sus productos symphobia y que forma parte de lo que ellos llaman "The free orchestra".
Subir
Javier Arnanz
#261 por Javier Arnanz el 31/05/2019
Los problemas con los tiempos de carga de la librería se suelen solucionar haciendo resave. Si que es cierto que alguna librería en cuestion, en mi caso se ha llegado a tirar hasta 4 minutos para comenzar a cargar y luego los segundos que correspondan a la propia carga según las características del equipo y el disco duro (en mi caso desde 3 segundos hasta 15), pero eso se soluciona con Resave, que tampoco entiendo porque viene tan mal optimnizado. El usuario solo debería preocuparse de cargar la librería y tocar.

Emilio escribió:
Eso sí: no voy a comprar librerías de 8dio nunca más. Cuando vaya a comprar una librería me aseguraré de que el sistema para lanzarla sea el normal, por libraries no por búsqueda en files.


Pues claro que lo debes tener en cuenta, pero olvídate de la calidad y los precios a los que lo esta vendiendo 8dio. Cada uno debe evaluar lo que quiere.
En mi caso al tener tantas librerías las ventanitas me entorpecen mas que me ayudan, prefiero verlas clasificadas en los discos duros y sus directorios y el Resave me ha solucionado el problema de la demora al cargar las librerías.
Subir
LuisG
#262 por LuisG el 31/05/2019
#261 ¿A que te refieres con resave?.
Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#263 por Javier Arnanz el 31/05/2019
LuisG escribió:
¿A que te refieres con resave?.
Saludos.


Prefiero dejarte un post de Soundiron (es lo mismo que para cualquier otra libreria) no sea que te lo explique mal:

https://soundiron.com/pages/pro-tip-1-run-a-kontakt-batch-resave-on-your-libraries-to-speed-up-instrument-load-times
Subir
LuisG
#264 por LuisG el 31/05/2019
#263 Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#265 por Javier Arnanz el 31/05/2019
Javier Arnanz escribió:
Los problemas con los tiempos de carga de la librería se suelen solucionar haciendo resave


Ahh.... y lo mas importante, desactivando el antivirus. En Windows 10 desactivar el antivirus de la siguiente manera:

Windows -> Settings -> Update & Security -> Windows Security -> Virus & Threat Protection Settings -> Click the Slider for 'Real time protection' to off.
Subir
Javifire
#266 por Javifire el 01/06/2019
Hola compañeros! Por si le interesa a alguien.

Comienza el Summer of sound 2019 de Native instruments, para upgrades y updates de las distintas versiones de Komplete.
Todavía no esta en la pagina oficial de N.I. pero ayer hable por live chat con ellos y me dijeron que sacarían la promoción hoy.
Si no recuerdo mal la promoción es hasta finales de junio.
Saludos!
Subir
Mateo
#267 por Mateo el 01/06/2019
Hola a todos! En Heavyocity te aplican un cupón del 10% en todos sus productos si te registras, eso sí, a mí me ha aparecido espontáneamente así que no sé si valdrá registrarse por valor propio, es decir si se aplicará si la pestaña no aparece de repente.


Un saludo!
Subir
Antonio Leal
#268 por Antonio Leal el 04/06/2019
8dio tiene Century Ensamble Brass v1.2 a 198$.

- 97.2 GB of samples (46 GB compressed)
- 2 Trumpets and 4 Trumpets
- 2 Horns and 6 Horns
- 3 Trombones and 12 Horns
- 4 Microphones (Mixed, Close, Decca and Wide/Far)
- Complete Room Control from dry to wet
- One-Click access to all articulations via custom browser
- Fluent controls over Dynamics (MW), Expression and Speed
Subir
Mateo
#269 por Mateo el 04/06/2019
Ya han llegado los bundles de Native Instruments!
https://www.native-instruments.com/es/
Subir
Jorge Z
#270 por Jorge Z el 07/06/2019
Buenas, alguien que lleve algunos años metidos en esto sabe si las ofertas de verano de NI de las mejoras de komplete al 50% son todos los años o es algo especial de este?
Me tienta mucho la oferta porque se que acabaré cogiendolo, pero si el año que viene va a salir prefiero esperarme
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo