Ofertas y promociones de librerías de sonidos

alecurox
#271 por alecurox el 07/06/2019
#270
jorge escribió:
Buenas, alguien que lleve algunos años metidos en esto sabe si las ofertas de verano de NI de las mejoras de komplete al 50% son todos los años o es algo especial de este?


Es algo habitual y que llevan haciendo varios años atrás en estas mismas fechas.

Lo más interesante es actualizar Komplete (si es que dispones de alguna licencia anterior), más que programas concretos por separado, aunque depende del año el cambio puede ser más sustancial que otro.

En esta ocasión, pasar del Komplete 11 al 12 en su versión normal cuesta 99.95€ y te llevas la actualización a Kontakt 6 con sus 3 nuevos instrumentos de las Play Series, el módulo de bombo y bajo TRK-01, varios instrumentos (un conjunto de cuerdas, otro de sonidos étnicos de origen árabe y un bajo), un lote de efectos de modulación y sobre todo la precompra de Massive X (que saldrá este mismo mes y se venderá aparte de la versión normal, aparte de 10 Expansions muy variadas.

Adquirir la mejora del sampler Kontakt 6 de manera individual cuesta 49.50€, así que por algo más te llevas bastantes cosas adicionales. Igualmente hay que valorar las necesidades de cada uno, pero Massive X bien va a merecer la pena por sí mismo e imagino que el precio de venta será más alto que los 99.95€ de la actualización del pack. Tiene una pinta increíble, por cierto.

Por otra parte, actualizar de Traktor 2 a su versión 3 cuesta solo 24.50€ en vez de 99.95 si lo compraras nuevo y también hay lotes de hardware y software con mucho descuento, pero expansiones y programas tal cual no tienen ninguna rebaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Z
#272 por Jorge Z el 07/06/2019
El próximo año cuando tenga algo de dinero tengo pensado comprar un komplete s88 que viene con el software de komplete select, actualmente tengo una maschine mikro mk3
Mi intencion era actualizar de komplete select a komplete, pero si estas ofertas van a estar creo que me esperaré y aprovecharé para coger el komplete ultimate
Muchas gracias por la información :birras:
Subir
alecurox
#273 por alecurox el 07/06/2019
jorge escribió:
Mi intencion era actualizar de komplete select a komplete, pero si estas ofertas van a estar creo que me esperaré y aprovecharé para coger el komplete ultimate


Esto es lo que dicen ellos al respecto en su propia web dentro de la descripción de Komplete Select: "Ahorra al menos 199,00 € en una futura actualización a KOMPLETE 12 o KOMPLETE 12 ULTIMATE"

Muy buen teclado controlador ese Komplete S88 MK2 según se comenta, pero igual el año próximo por estas fechas ya habrán sacado una versión MK3, nunca se sabe. :mrgreen:

De nada.
Subir
Javifire
#274 por Javifire el 07/06/2019
Hola Jorge!

Yo estuve mirando por las webs antes de comprarlo, y si que vi que por lo menos el año pasado hicieron la misma promoción.

Otra cosa es que la saquen el año próximo, porque si al final se acostumbran a sacar las mismas ofertas para verano o el black friday,

¿quien se lo comprara "fuera de rebajas" pagando el 50% más? Todos nos esperaríamos, de no ser una urgencia, claro.

Yo en estas rebajas me he comprado el collector edition. Ahora me toca aprender a usar tanta cosa...;)

Saludos.
Subir
nomadak
#275 por nomadak el 07/06/2019
Yo compré el Ultimate 11 cuando estaba a punto de salir el 12 porque es un paquete muy completo y no necesitaba estar a la última, por eso me salió muy barato.

Quería actualizar el Kontakt a la versión 6 porque me parecía importante y al final he actualizado todo el paquete a Ultimate 12 por 199€ porque haciéndolo así adquiría muchas más cosas que me pueden ser útiles.

Me ha salido económicamente muy bien, aunque ha sido una cuestión de coincidencia, no lo buscaba.Por si le interesa a alguien todavía se vende el Ultimate 11, y a un precio de risa.
Subir
robinette
#276 por robinette el 07/06/2019
nomadak escribió:
Por si le interesa a alguien todavía se vende el Ultimate 11, y a un precio de risa.

¿Dónde?.
Subir
nomadak
#278 por nomadak el 07/06/2019
He estado buscando y me he equivocado, lo que había visto tan barato es el "upgrade" a KU11 desde otras versiones. Perdón.

De todas formas es cuestión de buscar, igual en algún sitio tienen todavía el KU11
Subir
Javifire
#279 por Javifire el 07/06/2019
Yo hace un par de meses me compre el komplete 12 select por 198€, creo recordar.
Lo compre al ver que de vez en cuando, N.I. hace las rebajas para upgrades y updates. Y si al final no la hubieran hecho, la perdida no habría sido excesiva, ya que mi propósito era adquirir en las rebajas la versión ultimate.

Ahora cuando se pusieron las rebajas, observe que si hacia el upgrade de la versión select a la standad, y despues otro upgrade desde la standar a la collector edition, me ahorraba 100€, con respecto a hacer el upgrade directamente desde select a ultimate y en un futuro desde ultimate a collector edition.

Así que me he tirado a la piscina.
Subir
ljherrer
#280 por ljherrer el 07/06/2019
Yo tengo la versión ultimate desde la 9 y he ido actualizando. Este año no tenía intención de actualizar el Komplete, sino solo el Kontakt, (con el tiempo me he ido haciendo con un arsenal de librerías y de native no uso gran cosa) pero al final por la diferencia lo he hecho. Por cierto, lo compre en Time Space antes de que la oferta estuviera incluso en la página de Native, me salió muy bien y además regalan una librería de la serie Dronar.
Subir
Javier Arnanz
#281 por Javier Arnanz el 10/06/2019
📦 *Disco duro WD de 3TB a 58€*

Nada.... A caducado la oferta, lo siento. Lo he puesto tarde. Ha estado todo el finde
Subir
Antonio Leal
#282 por Antonio Leal el 12/06/2019
8dio ofrece 4 librerías de voces femeninas de gran calidad por 68$. Pincha aquí.
Subir
nomadak
#283 por nomadak el 12/06/2019
Si, a mí también me han gustado esas "Voces Olvidadas", hay registros interesantes
Subir
Antonio Leal
#284 por Antonio Leal el 12/06/2019
Big Fish Audio tiene de oferta TENSION: ORCHESTRAL FX & ELEMENTS que trabaja sobre kontakt Full 5.3.1.

"It's a library dedicated to orchestral fx, rips, runs, rises, clusters, chords and percussion elements recording with a 76 piece orchestra."

Subir
Antonio Leal
#285 por Antonio Leal el 13/06/2019
Aurora de Fluffy Audio al 60% (59€)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo