Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Manuel_Baez
#406 por Manuel_Baez el 13/12/2019
#405 yo estoy esperando a que vuelvan a bajar el Oceania, para mí es lo mejor de esta marca, me dejó impresionado. Me perdí la anterior promoción... a ver si hacen algo en navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Z
#407 por Jorge Z el 16/12/2019
Está la miroslav 2 ce a 40€, merece la pena? He visto que este mes salió la miroslav 2 con un 80% de descuento, merece la pena coger la ce ahora y actualizarla cuando haya alguna oferta o mejor esperar a una oferta de la completa?
Quiero algunos instrumentos orquestales medio decentes, principalmente cuerdas, de momento tengo session strings y session horns de Native Instruments (la version NO pro) y la verdad que no me hacen mucha gracia
La oferta dura hasta el dia 16 (hoy)
Subir
Antonio Leal
#408 por Antonio Leal el 16/12/2019
Ya tenéis 8dio Insolidus por 198$ (en lugar de los 598$ habituales) y con la compra os regalan las Century Ostinato Strings.



jorge escribió:
Está la miroslav 2 ce a 40€, merece la pena?

No he profundizado en ellas, pero por ese precio no es lógico esperar una librería medio decente, como describes.
Subir
Javier Arnanz
#409 por Javier Arnanz el 16/12/2019
Que tentador... la verdad es que confiaba que fuese algo mas barato, acostumbrado a que de vez en cuando tiran los precios, pero son dos buenas librerías y a muy buen precio. Sale cada una a 99 euros.
Las daré un repaso a las dos por si veo algo que no me guste, pero creo que me voy a hacer con la oferta.
Si alguien tiene alguna de las dos agradecería comentarios a lo largo de la mañana, por la tarde es posible que ya las haya comprado.
Subir
vagar
#410 por vagar el 16/12/2019
jorge escribió:
instrumentos orquestales medio decentes, principalmente cuerdas


Entonces Miroslav no es lo que buscas. Por esos precios no vas a mejorar lo que ya tienes, el siguiente paso sería irte a la franja de 200-300 € y hacerte con una Hollywood Orchestra Gold o Platinum cuando salen con un 60%, o si no te importa trabajar por secciones, Albion One u OT Inspire en alguna promoción. Salvo mejor consejo de otros foreros más expertos.
Subir
1
Javier Arnanz
#411 por Javier Arnanz el 16/12/2019
jorge escribió:
Está la miroslav 2 ce a 40€, merece la pena?


Estoy de acuerdo con Vagar, en calidad precio no hay nada como las HS Gold en oferta, yo no lo dudaría. Aunque llevan unos añitos, todavía son las que mas uso y eso que tengo bastantes cosas mas recientes.
Subir
Jorge Z
#412 por Jorge Z el 16/12/2019
Muchas gracias compañeros, les seguiré la pista
Subir
Antonio Leal
#413 por Antonio Leal el 16/12/2019
No están en el top de mejores librerías de metales, pero vienen completitas de articulaciones tanto en ensembles como en solos. Bravura Scoring Brass por 108€.

Podéis echar un vistazo al resto del catálogo de Impact Soundworks porque esta rebajado.
Subir
Antonio Leal
#414 por Antonio Leal el 17/12/2019
Quienes decidáis hoy comprar 198$ en http://www.8dio.com (p.e. las Insolidus comentadas varios mensajes arriba) obtendréis gratis 66 trombones desatados sobre un escenario dándolo todo con el sonido más épico y tronador que podéis imaginar.
Subir
Antonio Leal
#415 por Antonio Leal el 17/12/2019
Soundiron lanza una campaña navideña con importantes descuentos en varias librerías.
Subir
Iskra mod
#416 por Iskra el 17/12/2019
#414
No es por nada, pero me sigue pareciendo que juntar 66 bajos o 66 trombones es una chorrada. Otra cosa que si me la regalaran no usaría nunca (pero no soy de usar braaams, a quien si lo haga le podrá ser útil, imagino)
Subir
Antonio Leal
#417 por Antonio Leal el 17/12/2019
Quizás me exprese de forma demasiado entusiasta: yo tampoco le encuentro demasiado sentido.
Subir
Javier Arnanz
#418 por Javier Arnanz el 17/12/2019
Antonio Leal escribió:
Quizás me exprese de forma demasiado entusiasta: yo tampoco le encuentro demasiado sentido.


Pues hoy es el ultimo día y tenía que comprar las insolidous si o si, llevo esperando desde el primer dia por ellas, y es que no me terminaba de rematar los ostinato strings y ayer me esperé, pero estos 66 trombones me vienen peor todavía, no se... los probaré por si nos estamos perdiendo algo, pero me temo segun he escuchado la demo que no suenan bien.
¿Alguien ha probado los legatos de Céntury brass por 4 euros? No me parecía que sonaran mal y los he metido tambien en la cesta. Ya os contaré.
Subir
nomadak
#419 por nomadak el 17/12/2019
Javier Arnanz escribió:
no me terminaba de rematar los ostinato strings y ayer me esperé, pero estos 66 trombones me vienen peor todavía


Juer, yo estoy igual. Me he quedado frío cuando he visto los 66 trombones... casi hubiera peferido las Ostinato.

He leído en varias ocasiones que con Lacrimosa en plan suave se puede hacer algo parecido a Insolidus, sobre todo esos arcos. Como tengo Lacrimosa lo intentaré esta tarde y si veo que es cierto pasaré de comprar Insolidus. Tengo la billetera que ha huído a otro país.

:tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Iskra mod
#420 por Iskra el 17/12/2019
#417
No lo decía por el tono de tu post Antonio!!
Era más una reflexión retórica sobre "qué se les pasó por la cabeza a Troells y Colin"

#samplingburradas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo