Está la miroslav 2 ce a 40€, merece la pena? He visto que este mes salió la miroslav 2 con un 80% de descuento, merece la pena coger la ce ahora y actualizarla cuando haya alguna oferta o mejor esperar a una oferta de la completa?
Quiero algunos instrumentos orquestales medio decentes, principalmente cuerdas, de momento tengo session strings y session horns de Native Instruments (la version NO pro) y la verdad que no me hacen mucha gracia
La oferta dura hasta el dia 16 (hoy)
Que tentador... la verdad es que confiaba que fuese algo mas barato, acostumbrado a que de vez en cuando tiran los precios, pero son dos buenas librerías y a muy buen precio. Sale cada una a 99 euros.
Las daré un repaso a las dos por si veo algo que no me guste, pero creo que me voy a hacer con la oferta.
Si alguien tiene alguna de las dos agradecería comentarios a lo largo de la mañana, por la tarde es posible que ya las haya comprado.
Muchas gracias compañeros, les seguiré la pista
mod
No es por nada, pero me sigue pareciendo que juntar 66 bajos o 66 trombones es una chorrada. Otra cosa que si me la regalaran no usaría nunca (pero no soy de usar braaams, a quien si lo haga le podrá ser útil, imagino)
Quizás me exprese de forma demasiado entusiasta: yo tampoco le encuentro demasiado sentido.