Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#436 por Antonio Leal el 03/01/2020
Pads, Textures, Strings, Ambiences, Soundscapes, Effects and more. Eso es lo que puedes hacer con un bundle de tres librerías que trabajan bajo kontakt y que ofrece Rigid Audio por 29$ en lugar de 280$.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fagocito
#437 por Fagocito el 03/01/2020
#436 Tengo muchos productos de esa marca y están apañados, por lo que cuestan pueden dar juego. A veces los ponen en promoción por 3 o 4 €.
Subir
smlhgfaz
#438 por smlhgfaz el 03/01/2020
Yo también compré un pack de Rigid Audio hace unos meses. No lo he usado. La verdad que no se si compré lo peor que tienen o qué...pero era todo loops y no iban en mi rollo. Lo pillé por una oferta que parecía cojonuda en su momento. Me arrrepieneto la verdad. Los he desinstalado. Los tengo guardados en un disco duro por si algún día me da la venada.

Respecto a 8dio, yo tengo los CAGE completos que los pillé en oferta en su momento, y me parecen brutales para lo que están diseñados. Y sin ninguna duda para mi los mejores son la de Brass, que te viene con posibilidad de ensembles bastante decentes para trombones, trompas y trompetas ( estas últimas no estoy seguro).

Las Century Brass de 8dio son brutales también. Al menos a mi me lo parecen. No hay un tema en el que no use los legatos que tienen jej. No serán la de junkie XL, pero me parecen una de las mejores librerías de viento metal que conozco. Si se cogen en oferta....son un chollo.
Subir
1
Antonio Leal
#439 por Antonio Leal el 08/01/2020
8dio lanza una oferta flash para adquirir por separado las Century Ensemble Strings y las Century Sordino Strings, o bien ambas en un bundle que resulta más interesante al acumular un mayor descuento quedándose el conjunto en 298$ en lugar de 798$.
Subir
smlhgfaz
#440 por smlhgfaz el 08/01/2020
#439 Yo las compré hace una semana más o menos con un descuento que salía algo mejor que el precio de esta oferta. La verdad que en sonido me parecen muy buenas. Pero tienen un fallo importante. Los tiempos de carga son inmensamente largos. Y eso teniéndolas instaladas en un SSD interno. Hay algún método que te permite minimizar estos tiempos a una cosa normal ( 3 -4 segundos) pero hay que editar con el Kontakt el instrumento y es un poco pesado. Al margen de eso...son muy buena librería en mi opinion
Subir
Javier Arnanz
#441 por Javier Arnanz el 08/01/2020
smlhgfaz escribió:
Los tiempos de carga son inmensamente largos.

Esa es una de las cosas que no he entendido nunca de 8dio. La mayoría de sus librerías tienen unos tiempos de carga excesivos comparados con otras industrias de librerías.
Mismamente las BBC de Spitfire que son mas recientes y tienen un sonido espectacular, se cargan en un plis plas, no entiendo porque no lo miran.
Subir
Antonio Leal
#442 por Antonio Leal el 08/01/2020
smlhgfaz escribió:
Yo las compré hace una semana más o menos con un descuento que salía algo mejor
Mira que ando al loro y no ví ese descuento...
smlhgfaz escribió:
pero hay que editar con el Kontakt el instrumento y es un poco pesado
... pero se hace una sola vez, si te refieres al Batch Resave, y merece la pena la espera.
Subir
Antonio Leal
#443 por Antonio Leal el 08/01/2020
Acabo de comentar aquí que 8dio actualiza sus Century Brass y sus Century Strings ahora en enero. Si es gratis, estás de enhorabuena smlgfaz.
Subir
smlhgfaz
#444 por smlhgfaz el 08/01/2020
#443 si, eso me dijeron los de 8dio que les pregunté directamente. Lo que no me “podían decir” si iban a ser gratis o no. Y lo jodido es que tengo las century brass tambien 🤦‍♂️.
Antonio, la oferta la mandaron por email, pero tenías que ser miembro V8P, es decir tener un gasto en 8dio de 2000 dólares o más asociado a tu cuenta. Yo al final me habré gastado por ahí en sus librerías, pero me computa como 7000 pavos de gasto. Las ofertas, te aparecen en la cuenta muchas veces con el precio original con lo que es relativamente fácil llegar a ser miembro V8P sin gastarte 2000 dólares en realidad. Te daban un código personal para usar durante unos días y tenías todo al 60% de descuento.

Respecto a lo del batch re-save.... lo hice y no mejora prácticamente nada. Pero si alguien se las quiere comprar, si quiere que me diga, que le puedo explicar cómo hacer para que carguen más rápido... aunque es un poco coñazo el proceso.

#441 A mi no me ha pasado con muchas librerías de ellos... solo con algunas de las más grandes tipo las century strings, las anthology y el Insolidus. Pero es curioso porque otras del estilo, de ellos mismos con la misma interfaz luego... cargan en 2 o 3 segundos, o sea lo normal... supongo que sea falta de optimización o algo. Tampoco entiendo nada de como programan librerías de sonido. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Subir
Javier Arnanz
#445 por Javier Arnanz el 08/01/2020
¿Has probado a desactivar el antivirus?. Para mi ha sido de lo mas efectivo. También le puedes decir al antivirus que no lo analize nunca mas si no lo quieres desactivar.
Subir
smlhgfaz
#446 por smlhgfaz el 08/01/2020
#445 no tengo antivirus en ese ordenador porque no navego en internet con el. Solo lo uso para música y puntualmente me meto para descargar alguna librería que compre o algo así pero no más.
Y encima es nuevo, lo compre nuevo este verano así que no tengo ni idea de que puede retardar tanto los tiempos de carga aún después de haber hecho el Batch re-save
Subir
Iskra mod
#447 por Iskra el 09/01/2020
smlhgfaz escribió:
no tengo antivirus en ese ordenador porque no navego en internet con el.


Ni siquiera Windows Defender? Ese también contaría para el retraso...
Subir
smlhgfaz
#448 por smlhgfaz el 09/01/2020
#447 es un mac, y no le tengo puesto ninguno (de verdad) jaj. Es que como solo me meto en webs de librerías y en casos puntuales como os comentaba, pues no lo vi necesario. 8dio me hablaba de que si el ssd interno donde tenía la librería tenía formato APFS( es el que tiene) kontakt tarda mucho más en leerlo. Pero pregunté en NI y me dijeron lo contrario. La verdad que no se por que me pasa, porque además solo es en algunas librerías de 8dio. En otras de tamaños similares y con el mismo diseño, cargan en 1 o 2 segundos.
Subir
Fagocito
#449 por Fagocito el 09/01/2020
Me suena haber leido en algun sitio que hay librerias cuyos sonidos vienen comprimidos para ocupar menos en el disco duro, de forma que cuando las vas a cargar primero descomprime el patch y luego lo carga en memoria. Pero hablo de memoria, no se si podria ser la causa de la tardanza.
Subir
2
smlhgfaz
#450 por smlhgfaz el 09/01/2020
#449 es posible si. No tengo ni idea la verdad. Yo pensaba que todas se descargan comprimidas y luego se descomprimen en el ordenador una vez se han descargado. Al menos las de 8dio... yo las he descargado mediante su programa de descarga, y luego cuando se ha descargado entera, se pone un rato a descomprimir antes de que las puedas usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo