Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Fagocito
#391 por Fagocito el 07/12/2019
Bicheando en la página de 8DIO, en el vlog, hay miniaturas de las ofertas que vienen, y se pueden ver las que faltan por llegar , así que me he hecho la idea de lo que me parece que me pillarê, siempre que el precio lo permita. Si añadimos los regalos extras, puessss......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#392 por Antonio Leal el 08/12/2019
8dio Century Brass en mi opinión es una de las librerías de metales de más calidad y más completas en articulaciones del mercado. Incluye ensembles y solos, con unos legato realmente buenos. Durante 48h estará a 248$ y si compras hoy te regalan 8dio Century Harps. Yo confieso estar seriamente tentado, después de comparar con otras librerías top de metales.
Subir
Jorge Z
#393 por Jorge Z el 08/12/2019
Que tal la music production suite 3 de izotope a 485€?
Subir
abretu
Antonio Leal
#395 por Antonio Leal el 09/12/2019
Da Capo de Sonokinetic, a 49€ (antes 199€)

Subir
1
nomadak
#396 por nomadak el 09/12/2019
Acabaste con las chuches de mis niños, con los langostinos de Nochebuena... qué más quieres Antonio, que deje de pagar la hipoteca y me vea viviendo debajo de un puente...? Bueno, ahí no tendría wifi y no podrías seguir tentándome :estonova: :evil:
Subir
Antonio Leal
#397 por Antonio Leal el 09/12/2019
Requiem Professional de 8dio a 88$ (antes 598$)

Subir
1
Antonio Leal
#398 por Antonio Leal el 09/12/2019
#396 :satan:
Subir
nomadak
#399 por nomadak el 10/12/2019
La verdad es que no entiendo cómo van las ofertas de 8dio. Hoy está la guitarra Steel String, ¿pero si la compras te regalan algo?, ¿si compras algo te regalan la guitarra? ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
nomadak
#400 por nomadak el 10/12/2019
Ah, creo que ya lo he pillado: Si compras algo por valor de 98$ te la regalan. :campeon:
Subir
Antonio Leal
#401 por Antonio Leal el 10/12/2019
Premio. Así es.
Las Brass molan un huevo y parte del otro. Son de lo mejor del mercado en metales. De eso no me cabe la menor duda. Y tienen buen precio, aún. Sin embargo soy de la opinión de que hay que decantarse por una marca para montar una orquesta, y que compartan los mismos criterios de grabación y sampleo, para asegurarte una buena y rápida mezcla sin problemas. Por eso creo que hoy día la mejor opción calidad/precio sigue siendo dejarse la pasta en la BBC de Spitfire.
Subir
nomadak
#402 por nomadak el 10/12/2019
No conozco el Boundle Brass pero lo que si me gusta mucho es el Artissan Boundle Brass, me suena muy "intimo".

Yo de momento estoy con Berlín Inspire 1 y 2 que pillé en la oferta navideña de OT del año pasado, con ellas estoy aprendiendo y las uso como librería preferente, además tiro de otras cosillas sueltas para completar lo que busco. Por ahora muy contento porque me simplifican la vida.

La BBC mola pero Spitfire no, son unos bordes. [-X [-X [-X
Subir
1
Antonio Leal
#403 por Antonio Leal el 13/12/2019
El calendario de adviento de 8dio hoy nos deja un bundle de instrumentos de viento madera solistas por 148$, y por cualquier compra que alcance ese mismo valor te regalan otro bundle de teclados vintage (keyboards) :

Maderas:
•Claire Alto Flute Virtuoso
•Claire Bassoon Virtuoso
•Claire Clarinet Virtuoso
•Claire English Horn Virtuoso
•Claire Flute Virtuoso
•Claire Oboe Virtuoso
•Claire Piccolo Virtuoso


Teclados:
· Vintage Hammond Organ
· CP70 Electric Piano
· Studio D6 Clavinet
· Rhodes 54 Piano
· Wurlitzer 200A
Subir
Antonio Leal
#404 por Antonio Leal el 13/12/2019
Soundiron lanza dos bundles con un 80% de descuento.

Soundiron Collection sale por 229€ e incluye:
· Emotional Piano
· Elysium Harp
· Glitch Hero
· Hyperion Strings Elements
· Ambius Prime
· Apocalypse Percussion Elements
· Motor Rhythms
· David Oliver'2 Rhythmic Odyssey
· Hopkin Intrumentarium: Rattletines
· Hopkin Intrumentarium: Tines & Echoes
· Antidrum Machine


Soundiron Vocal Suite cuesta 179€ y contiene:
· Mimi Page Light & Shadows
· Voice of Wind: Adey
· Requiem Light Symphonic Choir
· Voices of Gaia
· Voices of Rapture
Subir
Antonio Leal
#405 por Antonio Leal el 13/12/2019
Aunque no me parezcan especialmente económicos, Performance Samples lanza Con Moto - Violins A a un precio de lanzamiento de 159$, con código de descuento para quienes tiene Con Moto - Violins B que se les quedaría en 119$. Y encima hay que correr a comprarlas porque luego lo suben a 209$.

Estos violines vienen sampleados en 3 capas desde el soft hasta el fff. Justas en número me parecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo