Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#541 por Antonio Leal el 04/05/2020
Ibrido Cinematica, lo último de Sonokinetic, al 30% de descuento. Se queda en 66,50€.

Subir
Antonio Leal
#542 por Antonio Leal el 04/05/2020
Dentro de la serie Originals de Spitfire Audio han sacado Essential Cinematic Percussion al precio habitual de 29€.


Subir
Manuel_Baez
#543 por Manuel_Baez el 04/05/2020
#542 pregunta, me falta percusión, hace bien una función básica según tu experiencia? Porque por ese precio, ahora que estoy canino, igual cae...
Subir
1
Antonio Leal
#544 por Antonio Leal el 05/05/2020
Si te falta percusión es mejor estirarse y comprar alguna librería más completa. No obstante, relación calidad/precio esta librería, lo que trae juzgando el vídeo de walkthough que he puesto, es muy buena.
Subir
1
smlhgfaz
#545 por smlhgfaz el 06/05/2020
#543 Tienes varias opciones. Yo algunas que tengo y me gustan mucho son: Damage, Cineperc y HZ Percussion. Pero claro son librerías de 300 para arriba. Por 29€ no creo que traiga gran cosa. Estará bien hecha, pero imagino que la variedad que traiga será más bien escasa. Aun así no la he probado directamente así que no te tomes esto al pie de la letra. Yo opino como Antonio, mejor ahorra un poco y píllate algo bueno de verdad.

Saludos!
Subir
1
Manuel_Baez
#546 por Manuel_Baez el 06/05/2020
Me tomo vuestro consejo al pie de la letra y voy a esperar, que llegarán tiempos mejores, seguro! Gracias a ambos.
Subir
xques
#547 por xques el 06/05/2020
Hay fechas donde puedes encontrar librerias de alto precio por 4 duros, no tan rebajadas, pero si la libreria vale 300-500 aprox, te puede salir por la mitad o algo más, es cuando yo suelo fundir la tarjeta
Subir
1
Antonio Leal
#548 por Antonio Leal el 07/05/2020
Spitfire Audio le ha metido la tijera a la BBC Symphony Orchestra y la ha dejado en tres versiones: Discovery, Core y Professional. Los que adquirimos la BBC con anterioridad tenemos la versión pro. No han sacado ninguna mejora ni actualización. Eso sí, vuelve a estar de oferta por 749€.

La versión intermedia trae solo una posición de micrófono, hasta 3 capas dinámicas (en lugar de 9 de la versión pro), y menos instrumentos y articulaciones. En oferta por 349€.

Por último la versión más elemental trae menos instrumentos todavía, muy pocas articulaciones, e igualmente un micro y 3 capas. Además solo incorpora 1 round robin frente a los 8 que traen las versiones Core y Professional. Sale por 49€ solamente y se puede conseguir gratis respondiendo una encuesta antes de 14 días.
Subir
1
Fagocito
#549 por Fagocito el 07/05/2020
#548 A por ello...
Subir
Antonio Leal
#550 por Antonio Leal el 26/05/2020
SPITFIRE AUDIO: 40% librerías individuales. Hasta el 60% en bundles.

STREZOV SAMPLING: 7 horas para que finalice una oferta con un 60% de descuento: Taikos X3M. Me encantan los productos de esta compañía, sinónimo de calidad. En esta caso es una librería de percusión épica muy bien sampleada.


HIDDEN PATH AUDIO: 80% de descuento para Barrage, se queda en 29,99$. Librería de percusión cinematográfica y épica. Los instrumentos son variados, desde Taikos, abarcan desde Taikos, Surdos, Snare, Cymbal.... hasta algunos híbridos/synths.

En cambio Taikos X3M se centra en instrumentos orgánicos con sonidos más naturales y dentro de este abanico el catálogo que trae es más extenso y completo, con más articulaciones o formas de percutirlos, capas dinámicas y round robins.

Subir
1
Antonio Leal
#551 por Antonio Leal el 26/05/2020
Auddict tiene su librería de percusión PercX al 50%. La versión CORE sale por 99$ + IVA y te trae una expansión a elegir entre las siguientes:

- Hybrid Pulse
- Traditional X
- Producer Essentials
- Cinematic Rhythms

La versión PRO te trae las cuatro colecciones incluidas por un total de 149$ + impuestos.

Subir
1
Antonio Leal
#552 por Antonio Leal el 26/05/2020
Oferta de Heavyocity en exclusiva a través de pluginboutique: Scoring Guitars por 51€ (normalmente a 99$)

Subir
nomadak
#553 por nomadak el 26/05/2020
No he leído nada..., no he leído nada..., no he leído nada...

:silbar: :silbar: :silbar:
Subir
1
Antonio Leal
#554 por Antonio Leal el 26/05/2020
No te vayas todavía Nomadak.

Varias librerías de Cinesamples a mitad de precio. Destacaría viento metal y percusión. Bestiales.
Subir
1
ljherrer
#555 por ljherrer el 26/05/2020
#551
Como comenté , he usado Perx en mi propuesta para el concurso de westworld. Me parece fantástico , para trabajar rápido es genial , dejándote bastante margen de personalización.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo