Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#511 por Antonio Leal el 05/04/2020
189€, precio de lanzamiento de la última librería de Fluffy Audio inspirada en la música de las películas de Spaguetti Western.



92f92528f1674c4af04d17c8c98ac-4662431.png
Subir
Antonio Leal
#512 por Antonio Leal el 05/04/2020
Drumatic Creator es una librería de percusión mediante kits que suena de escándalo. Tiene configurados diferentes kits de percusión orgánica (principalmente drums) que harán las delicias de los amantes de la sencillez a la hora de crear sus patrones rítmicos en una sola pista. Se encuentra a un precio de lanzamiento de 99,99$.

También puede adquirirse en combinación con otros productos de la misma firma: In Session Audio. Puede añadir Taiko Creators (pagas 199,98$), o además 2 expansiones de ésta (el precio final sube a 239,96$)

Subir
Antonio Leal
#513 por Antonio Leal el 05/04/2020
Desconocía esta empresa: Aaron Venture, y tiene librerías que suenan muy bien. De oferta hasta el 16 de abril se puede adquirir por 359$ (en lugar de 449$) su producto estrella de viento metal: Infinite Brass v1.4. Presume de consumir muy pocos recursos, apenas 15MB por instrumento, en una librería que ocupa un total de 12GB solamente. Viendo el vídeo que os adjunto me resulta sorprendente la relación calidad/recursos consumidos y el control de articulaciones tan precio y extenso. Creo que en este aspecto barre a cualquier librería de metales de firmas más conocidas. ¿por qué no he conocido antes esta empresa? ¿la conocíais vosotros?

Subir
Antonio Leal
#514 por Antonio Leal el 07/04/2020
¡Esta oferta NO puede durar mucho...!

Sonuscore lanza un bundle con 5 volúmenes que cuestan 249€ por 9,90€!! No he podido corroborarlo pero dicen que la recaudación iría para Cáritas.

El paquete incluye:

BRAND-NEW SOLOS:

Sansula
Steel Tongue Drum
Music Box
Plucked Piano
12-String Acoustic Guitar
Balalaika
Oud
Qanun
Ukulele
Muted Piano

ORIGINAL ORIGINS COUPLES:

ORIGINS Vol. I: Sansula + Steel Tongue Drum
ORIGINS Vol. II: Music Box + Plucked Piano
ORIGINS Vol. III: 12-String Acoustic Guitar + Balalaika
ORIGINS Vol. IV: Oud + Qanun
ORIGINS Vol. V: Ukulele + Muted Piano


Subir
2
Javier Arnanz
#515 por Javier Arnanz el 07/04/2020
Gracias Antonio. Llevaba tiempo buscando pluggins de alguna Balalaika y ademas viene bien acicalada con otros regalos.
Subir
Javier Arnanz
#516 por Javier Arnanz el 07/04/2020
Sonuscore, que buenas librerías.
Aunque esta seguramente no será de sus mejores librerías (sinó no la regalarían), personalmente veo a esta casa con muchísima vision de futuro, no pierde el tiempo con chorradas, va al grano y donde hay poca competencia y en donde hay mas demanda.
Subir
Manuel_Baez
#517 por Manuel_Baez el 07/04/2020
Gracias Antoniio, a la saca que va. Son instrumentos a los que siempre puedes sacarle partido.
Subir
nomadak
#518 por nomadak el 07/04/2020
Otro más que ha pillado la oferta. Gracias Antonio. :platano: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Antonio Leal
#519 por Antonio Leal el 07/04/2020
Creo que estos instrumentos pueden dar a nuestras composiciones otro timbre y color distinto. Todo lo que sea añadirle algo externo a la clásica orquesta va a suponer algo de frescura. Y por ese precio...
Subir
1
Antonio Leal
#520 por Antonio Leal el 07/04/2020
75% de descuento para quién quiera apostar por la marca Cinesamples y llevarse el siguiente bundle:

- CineHarps
- CineBrass CORE
- CineWinds CORE
- CineStrings CORE
- CinePerc
- CineBrass Sonore
- CineWinds Monster Low Winds

Precio normal: 2.493€
Precio rebajado: 629€

También tiene a mitad de precio algunas librerías individuales, las Tina Guo entre ellas.
Subir
1
ljherrer
#521 por ljherrer el 07/04/2020
#520
Ofertón, lastima que para mi al menos no es el momento
Subir
robinette
#522 por robinette el 07/04/2020
#521
Me too. :triston:
Subir
1
smlhgfaz
#523 por smlhgfaz el 08/04/2020
#520 Qué tal son los Cinewinds core?
Subir
Antonio Leal
#524 por Antonio Leal el 08/04/2020
No las he manejado pero las demos suenan bien y la marca da calidad. Si tengo que escoger me quedaría con las brass y la percusión.
Subir
xques
#525 por xques el 08/04/2020
#523
Están bien, pero coincido con Antonio, la serie de cuerdas y maderas es mejorable, hay mejores alternativas, pero cumplen su funcion fenomenalmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo