Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#661 por Antonio Leal el 01/10/2020
A mí también me gustan timbres más cálidos en los solos de cuerda...

Otra oferta (Nomadak, deja de leer...):

2 pianos requetebién sampleados: Steinway Model B Grand Piano y Bösendorfer 225 Grand Piano. Calidad en sus 24 capas de velocidad y múltiples opciones de configuración. 112GB. Synthogy's Ivory II Studio Grands tiene un descuento de 100€. El precio final se queda en 159€.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#662 por Iskra el 01/10/2020
nomadak escribió:
el año que viene me voy de vacaciones al balcón.


El año que viene igual nos toca a todos vacaciones en el balcón, así que mejor estar cargado de ocupaciones y diversiones en casa por si acaso: ahí es donde vienen como anillo al dedo los posts de Antonio :-)

;-)
Subir
Javier Arnanz
#663 por Javier Arnanz el 05/10/2020
Subir
Antonio Leal
#664 por Antonio Leal el 05/10/2020
EDNA Earth de Spitfire Audio al 30% de descuento durante el mes de octubre. 104€, en lugar de 149€ que es su precio habitual.
Subir
Antonio Leal
#665 por Antonio Leal el 05/10/2020
Todo en EastWest al 60%.
Subir
1
Javier Arnanz
#666 por Javier Arnanz el 05/10/2020
Antonio Leal escribió:
Todo en EastWest al 60%.
#-o

¿A que esperáis insensatos?
Subir
nomadak
#667 por nomadak el 05/10/2020
Antonio Leal escribió:
#664


Pero si ya tienes eDNA Earth puedes actualizar gratuitamente (sí, sí, Antonio, gratis, por to el morro) a la nueva versión que añade 100 nuevos ajustes preestablecidos a la anterior.

:secreto:
Subir
1
Antonio Leal
#668 por Antonio Leal el 05/10/2020
Jajaja! Cómo te mola el update by the face!
Subir
Antonio Leal
#669 por Antonio Leal el 05/10/2020
Hay un add-on aparte para EDNA, trae un buen número de presets nuevos. Sale por 49€. Kinematic.
Subir
nomadak
#670 por nomadak el 05/10/2020
By the face y for tol morrow, que mi mujer es un águila pa estos gastos... [-X
Subir
1
Antonio Leal
#671 por Antonio Leal el 09/10/2020
Maleventum, la última librería de Silence+Other Sounds, ofrece multitud de samples y pads grabados a partir de instrumentos de viento épicos, étnicos, dramáticos... ideal para crear atmósferas oscuras y texturas aerófonas muy envolventes. Me parece muy apropiado tanto para estilos de terror, suspense, thriller.... como para film scoring de temáticas medievales, vikingas ,celtas .... aunque cada uno escuchando los instrumentos puede imaginarse una adaptación diferente

También tiene instrumentos y ensembles "tocables" para hacer tus propias melodías que combinan hasta 4 capas de trompas, flautas y extraños sonidos de gaita además de increíbles texturas. Por último es MPE compatible.

(MPE is the acronym of MIDI Polyphonic Expression. It is a specific MIDI technology which enables multidimensional instruments -for example Roli Seaboard or Haken Continuum- to independently control multiple sound shaping parameter for each individual note.)

Precio de lanzamiento: 39$, y te regalan un 50% de descuento en cualquier otra librería de la marca.

Subir
Manuel_Baez
#672 por Manuel_Baez el 10/10/2020
Bueno, pues he hecho update al nuevo Oceania de Performance Samples, ya os contaré.
Subir
1
Antonio Leal
#673 por Antonio Leal el 10/10/2020
Heavyocity ha lanzado su cuarto producto de la serie Mosaic. A un precio de lanzamiento de 99$ se puede adquirir Mosaic Tape, una librería basada en el mismo motor de sus antecesores pero que utiliza como materia prima un conjunto de samples e instrumentos grabados y extraídos de aparatos analógicos de otras décadas.

Subir
Antonio Leal
#674 por Antonio Leal el 14/10/2020
Tres buenos pianos de concierto bien sampleados: American (Steinway D), German ( Bechstein) e Italian (Fazioli F308). VI Labs los vende habitualmente por 299€ pero en una oferta en colaboración con VSTBuzz están a 79€. Funciones muy interesantes de control de pedal, una corda, resonancias sampleadas, true staccato trails, control midi de la velocidad y respuesta del teclado, 3 micrófonos configurables...

Subir
Iskra mod
#675 por Iskra el 16/10/2020
#674

Los recomiendo a tope siempre, mucho más con el precio de derribo de VSTBuzz. Arranqué con vilabs con Ravenscroft (que sigue siendo mi piano de todos los días para casi todo), y en una oferta anterior de VSTbuzz también me hice con estos, y también me encantan. Suficiente nivel de detalle, ligeros para lo que hay por ahí hoy en día, y te dan tres timbres de piano muy diferentes ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo