Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#676 por Antonio Leal el 22/10/2020
Antes del black friday Spitfire Audio ha querido golpear primero lanzando hace unos minutos el primer producto, y punto de partida, de una serie de librerías que van a ir sacando próximamente. Si con la BBC Symphony Orchestra (BBCSO) ya decían "hasta luego" a Kontakt ahora le dicen "hasta nunca" con Abbey Road ONE, una orquesta grabada en los míticos estudios londinenses que no necesita del motor de Native Instruments para funcionar, si no que se apoya en el propio plugin que Spitfire ya emplea en sus LABS y BBCSO compatible con la mayoría de DAWs.

En este primer volumen tenemos la orquesta completa con casi todos los intrumentos habituales pero con familias agrupadas en ensembles altos, medios y/o bajos (High Strings, Low Strings.... ) con el objetivo de hacer algo parecido a su mítica serie Albion... pero sin apoyarse en Kontakt. Me recuerda a las Metropolis Ark de la competencia. Hay que decir que algunas familias tienen un ensemble propio, como las trompetas o las trompas, pero no hay un ensemble independiente por cada tipo de instrumento. Por ello, mientras la BBCSO ocupa 600GB el nuevo producto de la compañía británica ocupa sólo 69GB. Por supuesto vienen con todas las opciones de microfonía, articulaciones más usuales, etc. Y está pensado, ni que decir tiene, para componer mockups rápidamente en estos momentos donde la deadline es lo más importante para los compositores que tienen que afrontar proyectos que tienen que entregar... ayer.

El precio de lanzamiento es de 349€ y he creído leer (corríjanme...) que por 49€ más podrás adquirir gratis un nuevo volumen de los que vayan sacando al mercado en 2021, que imagino serán complementos para ampliar este producto base con más intrumentos y/o articulaciones. A priori esta política de marketing me parece similar a Vienna Symphonic Library, que es una manera de engancharte a la marca y seguir sumando complementos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#677 por Antonio Leal el 06/11/2020
Nomadaaasssaak ¿Estás listo? ¡...que empieza el show!!

Primer Black Friday para Cinesamples: 50% en casi todo.

Esperaba este momento para pillar el Cinepiano

Tenéis el violín de Taylor David por 49$ ... a quien le guste. Y el bundle de los 2 Tina Guo por 89$. CinePerc por 349$... y en fin, un montón de buenas librerías. Miren...
Subir
nomadak
#678 por nomadak el 06/11/2020
Joer Antonio, este año vas a ser peor que la gota malaya, no me queda nada que sufrir...!!!

Que sepas que te voy a mandar un gusano que cada vez que abras Hispasonic empezará a sonar "Éxitos de reggaeton 2020" con auto-tune a saco.

Ah, y no le des a "apagar equipo" :nono: , el gusano lo anula.

Luego no digas que no te avisé.

:hell:
Subir
1
Fagocito
#679 por Fagocito el 07/11/2020
8DIO también pone el catálogo completo en oferta,con regalo si gastas más de la cuenta :D
https://8dio.com/2020/11/05/the-everything-sale/
Subir
Antonio Leal
#680 por Antonio Leal el 07/11/2020
jajjajajajja!!!!!

...seguimos....

OUTPUT, todo al 35%.

ZERO-G, descuentos desde el 35% en librerías individuales hasta el 62% en bundles.

VIENNA SYMPHONIC LIBRARY, descuentos de hasta el 33%.

EAST WEST, 45% de descuento en la suscripción anual de su composer cloud y hasta el 60% en sus librerías individuales.

8DIO, todo al 55% con el código: LOVEU55. Además, si gastas más de 398$ te regalan una librería que van actualizando todas las semanas: ahora te dan gratis Studio Intimate Strings, valorada en 298$.

AUDIOTHING, tiene un curioso bundle con un 70% de descuento.

SAMPLE LOGIC ofrece Morphestra 2 por 90$.

FALLOUT MUSIC tiene un bundle en vstbuzz a precio de derribo: 39€(Riser, Booms, FX, Scrapes, Reverses, Pings, Percussion, Braams y Drops)

SAMPLETRAXX oferta un bundle al 83% de descuento para género de terror y suspense. Precio: 39$.

ARTISTRYAUDIO lanza a mitad de precio Origin X.

SOUNDIRON lanza Iron Throne a 19$ en lugar de 29$.

AUDDICT tiene a mitad de precio algunas de sus librerías.

CHOCOLATE AUDIO aplica descuentos desde el 40% al 78%.

ORCHESTRAL TOOLS estrena Vivid Keys a un precio de lanzamiento de 59€ frente a los 79€ que costará al acabar la promoción. En este producto han sampleado un Grand Piano Yamaha C3. También tienen de oferta la colección Organic Samples a 199€. La compra individual de los seris productos sumarían 329€.
Subir
Antonio Leal
#681 por Antonio Leal el 07/11/2020
PERFORMANCE SAMPLES. (Copio y pego)


EARLY BLACK FRIDAY MEGA SALE – LASTS THROUGH NOVEMBER 14TH



OCEANIA at $89 (reg. $269)

ANGRY BRASS PRO – ENSEMBLES at $79 (reg. $189)

CASPIAN at $89 (reg. $239)

CON MOTO – COMPLETE BUNDLE at $289 (reg. $529)

PERFPERC – VOLUME I at $149 (reg $279)

PERFPERC – VOLUME II at $109 (reg. $229)

SOLOS OF THE SEA – SOLO VIOLIN A at $79 (reg. $139)

FLUID SHORTS at $39 (reg. $79)

FLUID SHORTS II at $49 (reg. $89)
Subir
Javier Arnanz
#682 por Javier Arnanz el 07/11/2020
Antonio Leal escribió:
PERFORMANCE SAMPLES. (Copio y pego)
EARLY BLACK FRIDAY MEGA SALE – LASTS THROUGH NOVEMBER 14TH
OCEANIA at $89 (reg. $269)
ANGRY BRASS PRO – ENSEMBLES at $79 (reg. $189)
CASPIAN at $89 (reg. $239)
CON MOTO – COMPLETE BUNDLE at $289 (reg. $529)
PERFPERC – VOLUME I at $149 (reg $279)
PERFPERC – VOLUME II at $109 (reg. $229)
SOLOS OF THE SEA – SOLO VIOLIN A at $79 (reg. $139)
FLUID SHORTS at $39 (reg. $79)
FLUID SHORTS II at $49 (reg. $89)



Que maravilla de ofertas, yo me quedaba con todas..
¡Que Nomadak nos perdone... !
Subir
Antonio Leal
#683 por Antonio Leal el 07/11/2020
AUDIO OLLIE lanza Nashville Scoring Strings a 349€ en lugar de 499€ que costará tras la promoción. Librería de ensembles de cuerdas que ocupa 45GB. Esto es canela fina. Os copio:

"Con los mejores intérpretes de cuerdas de Nashville en Ocean Way Studios, un punto clave de scoring mundial, dedicamos más de dos años a capturar las interpretaciones expresivas de los increíbles músicos con los que trabajamos. Usando técnicas de muestreo basadas en la interpretación, pudimos preservar los detalles sutiles y la expresividad que se encuentran en las grabaciones en vivo reales, todo mientras manteníamos la sensación de profundidad que se encuentra en la sala. Cada nota fue analizada en tiempo real durante las sesiones para asegurarnos de mantener la consistencia del timbre. Todas las articulaciones cortas se obtuvieron de actuaciones basadas en la repetición para maximizar la fluidez y la conectividad. Se tomaron muestras de las transiciones de legato a partir de frases musicales para traducir un nivel de expresión parecido al de una pieza musical real."



Además aprovechan y lanzan su campaña black friday.

- L.A. Modern Percussion = 349$ (frente a 499$ precio habitual)
- Scoring Synths - $195 (normalmente a $279)
- UKE - 105$ (en lugar de 149$)
Subir
Javier Arnanz
nomadak
#685 por nomadak el 07/11/2020
Bueno, me consolaré pensando que toda la gallina que no voy a soltar estas navidades en marisco y turrones la puedo emplear en pillar instrumentos. o_O

Me gusta Spitfire Abbey Road One y me gusta Nasville pero no hay sitio para las dos. ¿Algún consejillo?
Subir
Antonio Leal
#686 por Antonio Leal el 07/11/2020
Son distintas. Tienes que hablarnos primero de qué librería te hace más falta, si bien una general como Abbey Road One (con la promoción de escoger gratis una librería "futura" complementaria), o unas cuerdas de primerísimo nivel como las Nashville Scoring Strings de Audio Ollie.
Subir
Antonio Leal
#687 por Antonio Leal el 07/11/2020
SPITFIRE AUDIO ofrece un 30% en librerías de la serie Olafur Arnalds, o bien, 40% si adquieres el bundle completo.

Gritos terroríficos, suspiros, voces de ultratumba... es la última librería de SampleTraxx: Vocal Shock. Precio de lanzamiento: 39€.
Subir
nomadak
#688 por nomadak el 09/11/2020
Antonio Leal escribió:
#686
La verdad, mucha falta no me hacen con el nivel que todavía tengo, pero cuando oigo algo que me gusta es como la llamada de la selva... La AR1 tiene una fabulosa profundidad de sonido y la Nashville un sonido aterciopelado y denso que también mola. Ayyyss, como decía el violinista en el tejado: "si yo fuera rico..."
Subir
Javier Arnanz
#689 por Javier Arnanz el 11/11/2020
Vista es una biblioteca de cuerdas que saldrá proximamente, ofrece un sonido de cuerdas de cámara romántico muy grande, cuatro dinámicas (desde TRUE pp hasta un fff intenso), muestras de repetición de cambio de arco de la misma nota y más.

Con 5 violines, 4 violas, 3 violonchelos y 3 bajos. Más un arpa (grabada con repeticiones para que pueda tocar notas repetidas con fluidez) y 3 violines superpuestos.

Echad un vistazo a esta librería, merece la pena, suena espectacular y tiene un precio de promoción muy interesante:

https://www.performancesamples.com/vista/
Subir
Manuel_Baez
#690 por Manuel_Baez el 11/11/2020
#689 me recuerda muchísimo al sonido de cuerdas de las películas de James Horner, curioso. Especialmente en "El hombre bicentenario". Suena muy bien esta librería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo