Ofertas y promociones de librerías de sonidos

arnold
#706 por arnold el 26/11/2020
#704 Genial, pero Storm Choir Ultimate no está incluido :-(

#703 Bueno, lo de Spitfire con BBCSO si que me tiene dándole muchas vueltas, tengo que tomar una decisión antes del 1/12/20 Con tanta oferta me estoy mareando jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#707 por Antonio Leal el 27/11/2020
Llevo unos días entrando a la web de Sample Logic porque necesito percusión épica y potente, y conozco bien la librería Drum Fury, es completita, una bestia parda. Pero se resisten a lanzarse en los brazos del Black Friday. Pero bueno, el black friday es el viernes... y hoy lo es.

Así que Audio Plugin Deals lanza sus 12 ofertas de infarto (una cada 6h) y me he despertado con "mi" Drum Fury a 50 euros, en lugar de los 200$ de la web oficial. Así que... ¡a la saca!

Comentar que en esta campaña además de dichas ofertas que irán anunciándose todos los productos de su "SHOP" se encuentran a precio base, con lo que no necesitas gastar créditos para obtener el descuento máximo.

Subir
ljherrer
#708 por ljherrer el 27/11/2020
#707
Yo estaba tentado por Damage 2, tengo el cupón de 100€ por tener el 1, pero aun sigue siendo pasta. Crees que este puede estar a la altura Antonio? . He leído en algún foro que usuarios de Drum Fury habían tenido problema de derechos al subirlo a Youtube. Me suena rarísimo.
Subir
Antonio Leal
#709 por Antonio Leal el 27/11/2020
Es la primera noticia que tengo sobre problemas de derechos de autor. De todas formas no entiendo el problema si eres poseedor de la licencia. Drum Fury tiene ciertos parecidos con Damage 2, aunque considero la librería de Sample Logic más orgánica. Si tienes Damage 1 ... no creo que la vayas a necesitar, salvo que te encante su sonido. También es verdad que son "50 eurillos" por una buena librería.... pero lo del dinero cada uno lo valora según sus circunstancias.
Subir
1
nomadak
#710 por nomadak el 27/11/2020
Y yo más callao que un muerto... :fumeta: :silbar:
Subir
1
Antonio Leal
#711 por Antonio Leal el 27/11/2020
Embertone: todo al 50%. Joshua Bell Violin Essential por 49,50$ por ejemplo. Tiene algunas librerías gratis, como un cuarteto de cuerda con true legato.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonixinema, 30% en individuales y 40% en bundles. Tiene algunas librerías gratuitas como este exótico Tongue Drum.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Audio Plugin Deals sigue destapando cartas de oferta cada 6 horas. Aurora Choir de Aria Sounds por 39,99$ en vez de 430$. Y 4 magníficas guitarras de Accoustic Samples por 99,99$ en lugar de 576$.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sample Logic, además de la librería de percusión antes comentada y vendida a través de AudioPluginDeal, en su propia web celebran Black Friday ofreciendo Motion Keys por 75$, en lugar de 299$.
Subir
nomadak
#712 por nomadak el 27/11/2020
Yo como Ulises en "la Odisea", atado al palo mayor y oyendo los cantos de sirenas y Antonios. :machaca:
Subir
1
Antonio Leal
#713 por Antonio Leal el 27/11/2020
ZERO-G tiene interesantísimos descuentos tanto en su web como vendiendo sus librerías a través de TimeSpace. El caso es que el mismo producto puede diferir algunos euros, por tanto conviene comparar ya que en la web principal se aplican descuentos directamente, y en la intermediaria además de aplicarlos direcamente en el proceso de compra puedes añadir un 20% adicional con el cupón ZGBOOST20 (no en todas las librerías)

Así que me he llevado la sorpresa de ver la última librería Ethera Gold 2.5 en su versión Lite (requiere Kontakt Full 6.4.2) aplicando dicho cupón por ¡¡ 10,45€ !! imp.incluidos. Y viendo el siguiente vídeo me he "quedao pasmao":

* (Off Topic: nomadak, para que no me digas que no miro por las chuches de tus niños.... :mrgreen:)

Subir
1
Manuel_Baez
#714 por Manuel_Baez el 27/11/2020
#713 yo tengo la extendida y doy fe, es una maravilla. Merece muchísimo la pena y la lite no tiene mucho menos.
Subir
Antonio Leal
#715 por Antonio Leal el 27/11/2020
Best Services tiene su propio portal donde puedes acceder a montones de productos de varias marcas que están en oferta. También se han unido bajo su firma distintas empresas que samplean instrumentos con una calidad bestial, como las exóticas y originales librerías de Eduardo Tarilonte: Celtic Era, Kwaya African Voices, Dark Era, Shevannai, Desert Winds, Forest Kingdoms...

Os dejo ENLACE en este caso a otro portal dónde copian precios pero se puede apreciar mejor los descuentos que tienen estas librerías y otras más asociadas con BestService (Sonuscore, KeepForest, Chris Hein....)

Por cierto, NO está rebajada "NADA", una librería especializada en música relajante y new age, sostenida en precio por los numerosos premios internacionales que ha conseguido.
Subir
qretz
#716 por qretz el 27/11/2020
#713

Además, con el código ZGBOOST20 obtienes un 20% de descuento.

*Edito, no lo había visto en tu post.
Subir
1
Antonio Leal
#717 por Antonio Leal el 27/11/2020
Baltic Shimmers: pad, ambientes, sonidos relajantes... una librería inspirada en el mar que funciona sobre HALION SONIC SE Free Player, a mitad de precio: 19,50€ También tienen una edición para Omnisphere.

Y Sonuscore lo ha vuelto a hacer. No sólo ha inagurado su 4ª etapa de descuentos Black Friday tocándole el turno a The Orchestra o Elysion.... Ya el año pasado "regaló" su serie Origins (Vol. del 1 al 5) por un precio irrisorio: 5 ó 10 euros, no recuerdo exactamente.

Pues ahora repiten el gesto y ¿venden? Trinity Drums sólo por 9,90€ !!! en lugar de 159€ . Creo que un 95-96% de descuento... vamos.... un regalo.
Subir
1
Javier Arnanz
#718 por Javier Arnanz el 27/11/2020
#717

Antonio, todo sea por las chuches de los niños de Nomadak.
Subir
1
Manuel_Baez
#719 por Manuel_Baez el 27/11/2020
#717 el año pasado gracias a ti me pillé esa y, aunque no es una librería para usar a menudo, sí que está muy lograda para utilizar recursos de forma puntual. Una ganga.
Subir
1
nomadak
#720 por nomadak el 28/11/2020
Javier Arnanz escribió:
#718


Gracias por tu solidaridad Javier, pero me temo que Antonio no dejará de poner ofertones.

Viendo lo que se me venía encima me he ido a vivir a Isla Perejil hasta después de Navidades, que no hay wifi (ni nada). Esto es un mensaje en una botella.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo