Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Javier Arnanz
#721 por Javier Arnanz el 29/11/2020
nomadak escribió:
Viendo lo que se me venía encima me he ido a vivir a Isla Perejil hasta después de Navidades, que no hay wifi (ni nada). Esto es un mensaje en una botella.


😂😂😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#722 por Antonio Leal el 30/11/2020
Nomadak, agárrate los machos que se ha terminado el black friday pero ahora viene el calendario de adviento de 8dio y sonokinetic... yo no digo nada más....
Subir
nomadak
#723 por nomadak el 30/11/2020
#722 Por eso estoy en Isla Perejil hasta después de Navidades :cry:
Subir
1
Javier Arnanz
#724 por Javier Arnanz el 30/11/2020
Antonio Leal escribió:
De todas formas no entiendo el problema si eres poseedor de la licencia.


Por mi experiencia creo que se en que consiste el problema:

Se tratan de loops de drums que alguien sin mala intención o algún getón malintencionadamente ha subido a youtube dentro lo que se supone es una canción. Si en algún momento esos loops están desnudos (es decir sin mas instrumentos o muy pocos mas), han quedado registrados a esa persona. Ilegalmente pero se los han registrado como suyos. Pues todo lo que se suba en youtube con fecha posterior es muy probable que youtube lo clasifique como copia del primero.
Subir
Antonio Leal
#725 por Antonio Leal el 30/11/2020
Ahh.... entiendo. Gracias Javier.
Subir
Javier Arnanz
#726 por Javier Arnanz el 30/11/2020
Subí hace un par de años el canon de Pachebel tocado con nuestra orquesta y me pusieron una reclamacion de derechos de autor en youtube, por lo visto lo había subido otra en sudamerica y sonaba muy parecido.
Subir
Antonio Leal
#727 por Antonio Leal el 01/12/2020
Los de 8dio están tirando un cable de fibra óptica a tu isla, Nomadak...

PD: (¡madre mía como tiene que venir el calendario de chocolatinas este año...! #-o )
Subir
Antonio Leal
#728 por Antonio Leal el 01/12/2020
Booraz Audio es una nueva empresa de librerías basadas en samples. Acaban de hacer su debut durante el black friday con IScream una librería de samples enfocada al género de terror y basada en el motor Photosynthesis. 30 patches que corren sobre Kontakt Full con más de 100 WAV 48khz/24 bits totalmente editables, configurables y manipulables mediante reverb, chorus, delay, convolution, ISKreamer, Lo-Fi... y arpegiador y LFOs.

Comentario de David Agovic, compositor:
"IScream es una biblioteca perfecta para la producción de avances y puntuación de terror moderno. Cubre todos los aspectos que el compositor necesita para lograr una sensación espantosa, aterradora y escalofriante. A pesar de que se centra principalmente en el terror, los sonidos son tan diversos y de alta calidad que, con poco tiempo, puedes manipularlos para obtener cualquier sonido que necesites, no solo para el terror, sino para los géneros de diseño de sonido en general. Éxitos agresivos, gritos que vienen directamente del infierno mismo, atmósferas espeluznantes que son realmente inspiradoras y refrescantes en el mercado. Una necesidad."
Subir
Javier Arnanz
#729 por Javier Arnanz el 02/12/2020
Aprovecho que Nomadak está en Isla Perejil y no tiene internet para deciros que os podéis subscribir a los 12 días de navidad de Sonokinetic.
Todos los años nos da una sorpresa y mete alguna de regalo:


https://www.sonokinetic.net/sale/?utm_source=drip&utm_medium=email&utm_campaign=12+Days+Of+Christmas+Call+To+Sign+Up
Subir
nomadak
#730 por nomadak el 02/12/2020
#729 Mucho tiburón por Isla Perejil :triston: O_o
Subir
Antonio Leal
#731 por Antonio Leal el 02/12/2020
¡Vamos que nos vamos!
Subir
Javier Arnanz
#732 por Javier Arnanz el 02/12/2020
¿Estas componiendo un tema para estas navidades y te gustaria renovar esos Sleigh Bells que tienes de hace tanto tiempo?
Pues has tenido suerte. Nomadak: esto va directo a isla Perejil.

https://fracturesounds.com/product/sleigh-bells/
Subir
Javier Arnanz
#733 por Javier Arnanz el 02/12/2020
#732 Se me olvidaba, es gratis.
Subir
Antonio Leal
#734 por Antonio Leal el 03/12/2020
Nomadak ha sido bueno este año: le están haciendo más regalos.
Subir
1
nomadak
#735 por nomadak el 03/12/2020
#732 #734 Hasta los tiburones tienen su corazoncito...

De Sonokinetik este año no va a caer nada porque el año pasado pillé todo lo que me gustaba, y de 8dio ma o meno lo mismo, por eso mi mujer me aplicó dos meses de dormir en el sofá.

Todo lo que me voy a ahorrar en Isla Perejil va destinado a un nuevo sofá cama, que la BBC está en el punto de mira. [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo