Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#751 por Antonio Leal el 18/12/2020
Projectasam, 30% de descuento en estas fechas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Os gustan las campanas? Por 15€ Sonokinetic tiene sólo hoy una magnífica colección de varios tipos y tamaños pertenecientes a varios países del mundo, destacando un majestuoso carrillón suizo magistralmente sampleado.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y quién quiera probar gratis el espectacular kit de Taiko Drum Ensemble de Sample Logic Drum Fury solo tiene que pinchar en el enlace azul. Durante el proceso de compra a 0$ la web ofrece un descuento del 20% sobre el precio final del producto completo, con lo que se quedaría en 159,99$. La librería es espectacular, yo la tengo, pero claro... conviene recordar que durante este último black friday la tuvieron en AudioPluginDeal a unos irrisorios 50$....
Subir
Antonio Leal
#752 por Antonio Leal el 22/12/2020
Sampletraxx tiene 4 librerías a 19€: Sonikscape, Torsión, Custom Tools y Old Broken Piano. Esta última la he utilizado en un cortometraje y me ha resultado fantástica para crear ambientes de tensión y texturas de suspense.

La misma marca ofrece por 9€ cada una de las siguientes librerías (no os pongo enlaces, son muchas...): Stutter Matter, Doom, Woosh, Ui Designer, Memories, Drops'n'Braams, DopeSick, Harmonics y Bleed.

-----------------------------

Silence + other sounds vuelve a ofrecer un descuento para su última librería Maleventum, con un ahorro del 33% utilizando el código SUBVENTUM33. Se quedaría en unos 39$. Además, con la compra te ofrecen un 50% adicional para adquirir cualquier otra librería de la firma.
Subir
1
Antonio Leal
#753 por Antonio Leal el 24/12/2020
Hasta el 70% de descuento en Fluffy Audio

Rebajas navideñas en Spitfire Audio. 40% en individuales, hasta el 65% en colecciones.
Subir
nomadak
#754 por nomadak el 25/12/2020
Antonio Leal escribió:
ambientes de tensión y texturas de suspense


¿Eh...?, pásame esa banda sonora pa cuando le diga a mi mujer que he comprado "Rinascimento". :cry:
Subir
1
LuisG
Javier Arnanz
#756 por Javier Arnanz el 26/12/2020
HOLLYWOOD ORCHESTRA OPUS EDITION y HOLLYWOOD ORQUESTRADOR YA DISPONIBLES A PARTIR DEL 21 DE ENERO.

Más de 230 Gigabytes de nuevas grabaciones impecables, potentes funciones nuevas y un orquestador independiente que te ayudará a crear tus composiciones mas rápidamente, esperemos que la actualización no sea más cara que el precio normal y a lo mejor traerá incluido el nuevo PLAY Pro :babear:
Nunca he entendído el por qué tantos piensan que las bibliotecas orquestales de EW son engorrosas y frustrantes. Personalmente, me encanta el flujo de trabajo y las bibliotecas de EW siguen siendo una de mis principales opciones. Actualmete lo compagino con las de BBC a pesar de ser estas mas nuevas. De hecho en mi último tema decidí cambiar varios violines de BBC por los de HS por que su sondo encajaba mejor.


¡Esperamos ansiosos el Opus!

http://www.soundsonline.com/hollywood-orchestra-opus-edition?fbclid=IwAR20Sd9NBGKPYFHr4AUBQGibrN9scBavDHook4gOlx2hcRGXimuA8NJYXd8
Subir
Antonio Leal
#757 por Antonio Leal el 26/12/2020
Buena campaña de marketing, generando gran expectación. Falta que nos dejen ver y escuchar algo. Al parecer el producto no es independiente y viene en formato de expansión. Posiblemente sea necesario contar con las Hollywood Orchestra primero.
Subir
Javier Arnanz
#758 por Javier Arnanz el 26/12/2020
Espero ansioso nos presente Thomas Bergersen sus nuevos temas producidos con Opus


Subir
Javier Arnanz
#759 por Javier Arnanz el 26/12/2020
Mi última intervención con el tema de Opus, no os doy mas la brasa.
He encontrado un hilo de VI Control en el que explican los de East West algo mas de esta librería. Os lo dejo con el traductor de google:

"¡Hola a todos! Tened en cuenta que hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo. Más largo que nadie. No nos importa que alguien suba a nadie. Todos aprendemos unos de otros y solo intentamos hacer lo mejor que podemos. No es fácil. Somos compositores y productores. Hay algunas razones por las que decidimos hacer una expansión. Soy dueño de muchas de las bibliotecas orquestales de la competencia y descubrí que hay muchos aspectos positivos, pero todos tienen debilidades también. Todos usamos varias bibliotecas para obtener cierta variedad de tonos. Termino usando HO más que cualquier otra cosa en mi plantilla, pero reconozco que hay algunas cosas que deben abordarse en HO. Nuestra primera prioridad fue reelaborar la biblioteca actual.

1. El mayor problema con HO es la cantidad ridícula de parches. HO tiene algunos parches de cuerdas que solo las mejores computadoras podían manejar en ese momento. Incluso si hubiéramos usado Kontakt, ese habría sido el caso. Hasta la fecha, nadie ha creado parches de legato de cuerdas tan profundamente muestreados con 5 dinámicas, múltiples posiciones de cuerdas, vibrato y no vibrato. No muchos usuarios están usando estos mega parches de la versión original. Sin embargo, son estelares. La nueva expansión mejora significativamente y se suma al HO actual. La nueva interfaz permite un control que no tiene ahora. Es Laser enfocado a instrumentos orquestales. Muchos de los parches antiguos se han ido (pero aún tendrá una versión heredada para acceder a ellos). Y utilizará los parches más grandes, que se ejecutarán fácilmente.

2. Con la reprogramación y la nueva interfaz, Hollywood Strings es una colección realmente sólida. Entonces, la pregunta es, ¿qué haces para llevarlo aún más lejos? Queríamos abrazar de qué se trata HO. Es una gran orquesta, así que decidimos quedarnos en ese ámbito. HO Opus tiene una primera sección de violines completamente nueva. No reemplaza al anterior. Es una alternativa, como la que usarías en una biblioteca diferente. Los jugadores son todos nuevos y todos de los escalones superiores del mundo de la partitura cinematográfica. El legato es pionero. La actitud es un poco diferente, hay algunas articulaciones diferentes y hay más enfoque y precisión. Pero son 18 violines, por lo que es exuberante. Shawn Murphy también hizo algunos ajustes en algunos de los micrófonos de medios y cierres. Solo los 18 violines tardaron una semana en grabarse. Queríamos poder señalar esto y decir “así es como deberían ser los violines”.

3. Nunca he encontrado mejores trompas francesas que las que tenemos en HO, así que decidimos centrarnos en hacer 2 trombones nuevos y 2 trompetas nuevas. Estas nuevas muestras son completas y se tratan de dinámica extrema, articulaciones integrales y precisión. Pero realmente se trataba de conseguir los jugadores adecuados.

4. Después de volver a trabajarlos, estamos detrás de los instrumentos de viento originales. Sin embargo, los instrumentos de viento de madera solistas son intrínsecamente problemáticos porque la dinámica de fundido cruzado y el vibrato nunca se pueden hacer bien con un instrumento solista. Es un problema real. Siempre hay un pequeño compromiso. Solo puede solucionarlo si acepta que el sonido será inferior (micrófonos cercanos, alineación de fase, etc.). Así que fuimos en una dirección diferente. Tomamos muestras de 3 pequeñas secciones de viento de madera. ¡¡Y son fantásticos !!

Hay más, pero quería darles una idea de lo que hicimos. Todos los viejos problemas con PLAY y nuestra interfaz genérica han desaparecido. Y la interfaz tiene una función nueva que es única y exactamente el tipo de cosas que estaba esperando. Y está el software orchestrator, que es realmente útil incluso si eres un compositor avanzado.
"
Subir
1
ljherrer
#760 por ljherrer el 26/12/2020
#759
joe que ataque de GAS. Tengo en la cesta de la compra las HO diamond, a falta de un click, porque he entendido en su página que habrá precio de update desde la versión diamond. Como lo veis? O mejor el composser cloud?
Subir
Javier Arnanz
#761 por Javier Arnanz el 26/12/2020
ljherrer escribió:
joe que ataque de GAS. Tengo en la cesta de la compra las HO diamond, a falta de un click, porque he entendido en su página que habrá precio de update desde la versión diamond. Como lo veis? O mejor el composser cloud?

Yo no me precipitaría, las ofertas van a estar todo el año. Lo mismo te trae mas cuenta comprarlo todo junto, pero honestamente no lo se. Lo que es cierto es que vas a tener mas oportunidades, no te calientes.
Subir
ljherrer
#762 por ljherrer el 26/12/2020
#761
Gracias Javier por hacer de pepito grillo. 😅. Ahora tengo el composer cloud plus en la cesta, tengo un cupón del 20% en time space y desgravo iva, 199 euros el año ..... ohmmmmmm
Subir
xques
#763 por xques el 26/12/2020
#759

Los problemas de play a los que se refiere es lo que tragaba de recursos? A mí me gustaba, pero me dejaba el ordenador al nivel de una tostadora en cuanto a proceso
Subir
Javier Arnanz
#764 por Javier Arnanz el 26/12/2020
xques escribió:
#759
Los problemas de play a los que se refiere es lo que tragaba de recursos? A mí me gustaba, pero me dejaba el ordenador al nivel de una tostadora en cuanto a proceso


Pues pueden ser problemas de configuración porque yo no he notado nunca nada. Yo en proyectos tochos puedo coger 100 pistas y más sin problemas.
Pero igual que la BBC o cualquier otra libreria de esta categoria. Hay librerías mismamente de 8dio que me chupan muchisimo mas. Pero hablo bajo mi experiencia, puede ser que hayan cogido sin darse cuenta el play de 32 en vez de 64, no se.
Subir
Javier Arnanz
#765 por Javier Arnanz el 27/12/2020
Una megaoferta muy tentadora de Cinesamples. (Nomadak no sigas leyendo)

https://cinesamples.com/productBundle/tina-guo-acoustic-cello-bundle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo