Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#901 por Antonio Leal el 28/10/2021
Sonic Atoms tiene sus productos a mitad de precio utilizando el código EARLY2021. Iskra , nuestro moderador, publicó el otro día en el hilo donde se anuncian y comparten librerías gratuitas que precisamente esta firma ofrece Novel Piano totalmente free para su descarga.
---------------------------------------------------------------
Y ahora que se acerca Halloween Soundiron tiene descuentos de hasta el 50% en productos orientados a la música de terror (toda su serie Sick, Theremin+, Shudder, Laundronium, Cymbology...)
---------------------------------------------------------------
Y también dentro de este género AVA tiene al 50% su librería Aversion. Chequéenlo porque además tienen un concurso por esta festividad que nos ocupa con la posibilidad de ganar 1.000$ en productos vst & samples.
Subir
Manuel_Baez
#902 por Manuel_Baez el 28/10/2021
#901 pues ha caído el theremin, que por 9 dólares...
Subir
Antonio Leal
#903 por Antonio Leal el 28/10/2021
Strix Instruments aplica un 90% de descuento en su librería más "radioactiva": PRYPIAT pianos. Por 17,86€ te llevas un conjunto de más de 20 instrumentos grabados en varias partes de Pripyat que tienen diferentes niveles de conservación y funcionalidad. El objetivo de Strix Instruments era crear un instrumento virtual que mostrara la naturaleza de la degradación de los instrumentos bajo los efectos de las duras condiciones climáticas y la radiación, pero que también tendría el sonido más puro.
-------------------------------------------------------------
Indefinible Audio tiene a mitad de precio Afraid of the Dark para Omnisphere 2. Estamos en Halloween y es lo que toca... Precio: 17,50$
--------------------------------------------------------------
Y ahora vamos a traer un instrumento curioso... Loops de la créme nos presenta UDU DELUXE a un precio de introducción de 19€.
--------------------------------------------------------------
The Revelation Scoring Grand es una librería que parte de base con el sampleo meticuloso y en múltiples capas de un piano de cola Steinway (Modelo O). Su interfaz permite cargar 3 capas simultáneas de 50 instrumentos distintos sampleados. Cada capa estéreo está acompañada por una combinación de herramientas de modelado de sonido; ADSR, Delay, Reverb con 24 entornos de infrarrojos personalizados, ecualizador de 4 bandas y diseño LFO patentado por Sound Yeti con sincronización de tempo, resonancia, selección de forma de onda, control de atenuación y visualización de LFO. Precio de lanzamiento: 109$ (unos 90€)
Subir
Antonio Leal
#904 por Antonio Leal el 02/11/2021
Bueno, pues ya estamos en noviembre un año más y este hilo volverá a tener una actividad de publicaciones más animada.

Al margen del popular Black Friday que algunas firmas ya han empezado (no es oro todo lo que reluce, ojo!....), Spitfire sigue su política de señalar con el dedo una/s librería/s de su catálogo y rebajarlas un 30% durante todo el mes en curso. En este caso le ha tocado el turno a los productos diseñados en colaboración con Hans Zimmer. En la portada de su web ya tenéis la información y enlaces, acompañado en esta ocasión de un concursito que dará 200 libras esterlinas en productos de la marca para el ganador. La información sobre el mismo igualmente la encontraréis en la página principal desde dónde podéis descargar el vídeo a musicalizar.
Subir
1
Antonio Leal
#905 por Antonio Leal el 02/11/2021
Musical Sampling ... a 129$ cada librería orquestal. Hasta el 15-nov.
17d7ca606ae6913c32f095e3d8c22-4810683.jpg
Subir
1
Vic Brass
#906 por Vic Brass el 02/11/2021
Hola a todos
He visto que cinesamples tiene su catálogo a mitad de precio ya hoy.
En cambio no tiene publicidad relativa al Black Friday. Sabéis a qué es debido?
Subir
Vic Brass
#907 por Vic Brass el 02/11/2021
Pues ha sido casualidad, es BF pero para todo noviembre, lo acaban de anunciar en su Facebook... a este paso, sería más corto para Cinesamples decir cuando NO están de rebajas.

39ea06548ab3d30857b8d682d1c43-4810786.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211102-204229_Facebook.jpg
Subir
Iskra mod
#908 por Iskra el 02/11/2021
Parece ser que Cinesamples va a sacar una nueva generación de librerías dentro de "poco" (se han retrasado mil veces), y además entraron unos nuevos accionistas o inversores, con lo que llevan meses con ofertas y ahora han añadido esta de noviembre coincidiendo con el black friday. También llevan prometiendo hace tiempo una revisión bastante grande de sus librerías, pero tampoco ha llegado...
Eso sí, un poco cutres, porque hace un par de meses pusieron oferta al 40% creo recordar, pero a la vez subieron el PVP de muchos productos, de manera que algo que costaba 100 de PVP, por ejemplo, lo subieron a 130 y de ahí hacían el descuento. Lo dicho, un pelín querer engañar, para que pienses que es un 40% cuando en realidad es algo menos o bastante menos. Ha habido bastante polémica con ese tema.
A modo de ejemplo mirando en su web, el bundle de cinebrass lo tienen a un PVP de 1199$ (con el 50% se queda en 600$). Si en Cinesamples piensan que el bundle vale de verdad 1200 de PVP, cuando Spitfire tiene la Symphonic Orchestra (completa) a 999€ de PVP y Berlin Brass está a 967€ de PVP, me parece que no han revisado a su competencia.
En cualquier caso, son buenas librerías, sobre todo cinebrass, lo que pasa es que el bundle (core y pro) te pones en 600 ya con la oferta incluida, y en el black friday por ese precio o menos van a estar todas las opciones de todas las marcas. Cinematic studio brass está directamente a 399, creo recordar, Spitfire seguramente hará un 40%, el año pasado Orchestral tools hizo un 50% en la serie Berlin... En fin, que este mes hay que pensar muy bien dónde meter la lana, que va a haber cosas muy golosas. :-)
En mi humilde opinión, a día de hoy, Cinesamples se ha quedado un pelín atrás y ya no entran dentro de la categoría de "las más golosas", la verdad. Yo estoy esperando a ver que hace Spitfire y OT a final de mes, y entonces ya romperé en cerdito.O no.
:-)
Subir
1
Vic Brass
#909 por Vic Brass el 02/11/2021
#908 plenamente de acuerdo Sergio. Yo cazaré las CinePerc, que me parece un set muy completo, y maximo pillaré las Berlín WW, que les tengo ganas de hace tiempo....

Buenas rebajas!
Subir
xques
#910 por xques el 02/11/2021
#908
Aquí otro usuario de CS, tengo todo el buindle (descuento de estudiante en su dia) y me costo 1500 aprox, claro que me faltan los ultimos lanzamientos, pero cinesamples se ha quedado algo desfasada en ciertos aspectos, los faders de posicion de micros sin asignar a midi's cc por defecto (fallo muy gordo para mi gusto), se han retrasado en el Cinestrings Pro muchisimo tiempo, aunque uniria las librerias bajo secciones, haces un precio a lo Orchestral Tools (700 por seccion) y a correr! luego bundles, black fridays y todo bien.

Yo recomiendo estas librerias para empezar, pero al tiempo las encuentras que se quedan cortas, o estan ya casi obsoletas. Si no renuevo es por el jaleo de volver a construir una plantilla, con su VEP, la pantalla tactil...
Subir
Antonio Leal
#911 por Antonio Leal el 03/11/2021
OUTPUT ... 35% de descuento. Si compras el bundle que ya tiene un 65% de descuento, le aplican adicionalmente el 35% también. En lugar de 2.510€, se quedaría en 551€.

--------------------------------------

Rigid Audio lanza Resonomia, un conjunto de 128 texturas y paisajes sonoros de “alta resonancia” . Funciona ajustando la frecuencia de corte de un filtro para que se pueda tocar melódicamente. Resomonia cuenta con conjuntos de sonidos multimuestreados, efectos integrados de alta calidad como reverberación y el llamado efecto de “timbre”, así como efectos únicos de interferencia y fluctuación.. Precio de lanzamiento: 7,92€ (en lugar de 44€)
a50ee6253fd144e039dfc0f0ea3bf-4810847.jpg

-------------------------------------

Infinite Samples aplica un 30% de descuento.

-------------------------------------

Nace SoundPaints impulsado por Troels Folmann (8dio). En resumen es un nuevo motor sobre el que se irá cocinando casi todo lo nuevo que vayan elaborando. Siguiendo la estela de Spitfire, Orchestral Tools, EastWest o próximamente Virharmonic, las firmas están apostando cada vez más por popularizar su propio engine compatible con la mayoría de DAWs. Motivos no les faltan para hacerlo pero éstos serían objeto de discusión en un hilo aparte. Por ahora para que las personas se familiaricen con la nueva interface" permiten la descarga gratuita de un piano Steinway de 1928 que conserva las cuerdas originales aún y lo han sampleado meticulosamente en múltiples capas. Pero hay más instrumentos disponibles a precios razonables. Echadle un vistazo. El canal de youtube estos días ardía de tantas demos y tutoriales, algo largos para las exigencias de los tiempos actuales... pero qué entederé yo de marketing.
Subir
1
Javier Arnanz
#912 por Javier Arnanz el 03/11/2021
Antonio Leal escribió:
Nace SoundPaints impulsado por Troels Folmann (8dio). En resumen es un nuevo motor sobre el que se irá cocinando casi todo lo nuevo que vayan elaborando. Siguiendo la estela de Spitfire, Orchestral Tools, EastWest o próximamente Virharmonic, las firmas están apostando cada vez más por popularizar su propio engine compatible con la mayoría de DAWs.


Todos van sacando su propio motor y matan dos pájaros de un tiro, evitar pagos a Kontakt y piratería.
Subir
Antonio Leal
#913 por Antonio Leal el 04/11/2021
VTSbuzz repite la misma oferta que el año pasado en pianos. Así que perdonadme pero voy a copiar y pegar...

"Tres buenos pianos de concierto bien sampleados: American (Steinway D), German ( Bechstein) e Italian (Fazioli F308). VI Labs los vende habitualmente por 299€ pero en una oferta en colaboración con VSTBuzz están a 79€. Funciones muy interesantes de control de pedal, una corda, resonancias sampleadas, true staccato trails, control midi de la velocidad y respuesta del teclado, 3 micrófonos configurables..."


----------------------------------------

AudioOllie tiene un 40% en todos sus productos.
Subir
Vic Brass
#914 por Vic Brass el 04/11/2021
Javier Arnanz escribió:
Todos van sacando su propio motor y matan dos pájaros de un tiro, evitar pagos a Kontakt y piratería.
Fíjate en las bajadas de precio de OT cuando se pasan a Sine. Yo es que el WW es una maravilla y no quiero esperar pero seguro que la colección entera sale por el precio del Revive solo, para cuando pasen a Sine. Y eso que NI y OT son ambas germánicas, me choca que no hayan podido ponerse de acuerdo.
Subir
Antonio Leal
#915 por Antonio Leal el 04/11/2021
Vir2 lanza Phoenix: Rise, Hit & Whoosh Builder, una librería que proporciona setecientos sonidos listos para la producción y una potente interfaz para superponer rápidamente Rises, impactos y whooshes. Con más de ciento cincuenta preajustes personalizados, nunca ha sido tan fácil obtener el sonido que necesita para ese momento crítico. Precio de lanzamiento: 149,95$.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo