Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Vic Brass
#916 por Vic Brass el 05/11/2021
Hola, KiloHearts tiene muchos productos al 50% sin que se anuncie ninguna promo en particular.

https://kilohearts.com/

Me he pillado el Trance Gate, que me recomendó un amigo para efectos tipo stutter, por 19€.

927827cea615571df430a26be3bbc-4811353.png

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
granhero
#917 por granhero el 08/11/2021
Hola colegas, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo intención de pillarme este black friday NI Komplete 13 ultimate.
No estoy demasiado puesto en el asunto de las ofertas de NI y no quiero cagarla.
Leo y no me queda nada claro.

Lo que he visto es que normalmente para BF sacan ofertas de mejora y upgrade.Nunca hacen descuentos en paquetes completos.

Si yo quiero comprar el paquete completo me podré acoger a alguna de las ofertas?

Por ejemplo, si sacan el 50% de un upgrade desde Komplete 13 select, podré comprar de golpe el paquete select y beneficiarme del descuento de upgrade a ultimate?

En algunas tiendas españolas ahora mismo ronda los 1000€ el ultimate 13.

Toda aclaración será bienvenida, gracias.
Subir
xques
#918 por xques el 09/11/2021
#917
Yo pasé un Black friday del Komplete normal al Ultimate por la mitad de precio si no recuerdo mal, no sé si desde el select hay opción
Subir
Iskra mod
#919 por Iskra el 09/11/2021
Buenas Granhero,

Así de memoria, la manera más barata de hacerse con cualquier edición de Komplete es la siguiente:
- Tener una librería que te conceda el upgrade a kontakt full, komplete o Komplete Select (por ejemplo, hay una gratuita de Sennheiser: https://free-drum-kits.com/sennheiser-drummica/)
- Con esta librería, y al logarte a la página de NI, cuando haya una oferta de upgrade (como en el black friday), puedes hacerte con Kontakt full o con Komplete versión "normal" con un 50% de descuento, más o menos. Yo me hice con Kontakt Full por 100€, creo recordar, o algo así, pero fue hace mucho tiempo.
- Normalmente, NI hace descuentos en komplete en todas sus versiones en verano, no en el BF, pero ni idea de qué harán este año.

granhero escribió:
Por ejemplo, si sacan el 50% de un upgrade desde Komplete 13 select, podré comprar de golpe el paquete select y beneficiarme del descuento de upgrade a ultimate?


En principio sí, lo que pasa es que tengo dudas de que esa sea la manera más barata de hacerse con K13Ultimate, entre otras cosas porque el upgrade de Select a Ultimate va a ser bastante caro incluso con oferta....Pero depende de lo que puedas esperar o la prisa que tengas.
Ya digo que lo normal es que hagan descuentos de upgrade de versión o directamente el 50% o más en verano (este verano hicieron el Summer of Sound con buenas ofertas, más grandes que en black friday en casi todos los casos). Yo me hice en su momento con Komplete normal por 167€, en verano, porque no me interesaba demasiado Komplete ultimate. Si el próximo verano hacen una nueva oferta porque hayan sacado Komplete 14 añadiendo los instrumentos de estos últimos meses, pues volverá a estar el upgrade/update al 50% o más y me lo podré volver a pensar...

Yo lo que haría sería hacerme una cuenta en NI si aún no la tienes, mirar si alguna de las librerías que ya tienes te dan derecho a algún descuento a día de hoy. Si no, descarga e instala Drummica o Komplete Select). Espera al BF, mira a ver si alguna oferta de upgrade te ofrece una ventaja acojonante -más del 50%- para hacerte con Komplete "normal" o Ultimate. Lo normal es que te salga bien de precio Komplete normal (ya digo, si te cuesta más de 167€, no la compres que podrás comprarla más barata). A partir de ahí, siempre te va a salir más barato esperar a una oferta de upgrade en navidad o verano para saltar de Komplete normal a ultimate.

Por hacerte una idea, ahora mismo si entro en mi cuenta de NI, sin black friday, el upgrade de Komplete normal a Komplete Ultimate me sale por 599€, y a Ultimate Collector's Edition por 999€. No me merece la pena en absoluto, la verdad. Si en BF ponen estos upgrades al 50%, ahorraría más (lo que pasa es que yo personalmente todavía no creo que para los 2 o 3 productos extras que me pueden interesar algo entre una versión y la siguiente me compense pagar 300 o 500, la verdad). Seguro que voy a preferir invertir ese dinero en otra cosa, pero porque a mi muchos de los extras no me van a aportar nada, tu caso puede ser diferente.

Y si no tienes prisa, todo indica que el próximo verano harán un descuento mayor en upgrades que en black friday, como han venido haciendo estos años atrás. Además tendrás más cosas incluidas una vez que saquen la nueva versión de Komplete (K14), que no debe de tardar mucho, porque al mismo precio te incluirán algunas de las librerías y plugins que han sacado por separado durante el año y que a día de hoy no están incluidas en Komplete 13.

NI juega muy bien con el tema del "todo incluido" en Komplete, pero la verdad es que al final de las 800 cosas que trae acabas utilizando 3. Todo depende de la música que quieras hacer o que hagas.

No sé si me he explicado demasiado allá... :-)
Subir
1
Vic Brass
#920 por Vic Brass el 09/11/2021
Yo hice en su día justamente lo que indica Iskra. En mi caso, tiré de la librería gratuita "Arcane" de Embertone, lo que me permitió el crossgrade en periodo de rebajas 50% a Kontakt full por 124eur, IVA inc. Lo cual es muy muy buena cosa. Ahora tengo a tiro, en el caso de una nueva rebaja 50%, Komplete 13 a 199€ y versión ultimate a 499€, todo IVA inc., ello bien visible como ha explicado, tras tu login en la web de Native Instruments. E incluso lo puedes pedir con su caja. :D

Solo un "pero", con Komplete 13 o Ultimate, viene otra versión de Kontakt Full, pero ni puedes vender esta licencia por separado, ni te puedes deshacer de la primera que te dio paso al crossgrade a Komplete. Sería ya demasiado, no obstante en su día lo confirmé así con el customer support de NI (que por lo general funciona genial).

Yo opino que NI tiene una excelente política comercial, y es muy atractivo ir aumentando tus paquetes, sin suscripción, y con una fuerte fidelización.

:birras:
Subir
1
Vic Brass
#921 por Vic Brass el 09/11/2021
Iskra escribió:
En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.
Iskra, tu eso lo aplicas solo a la música no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
2
Iskra mod
#922 por Iskra el 09/11/2021
Vic Brass escribió:
Ahora tengo a tiro, en el caso de una nueva rebaja 50%, Komplete 13 a 199€


Exacto, pero hace 3 meses en el Summer of Sound de NI (como todos los veranos), creo que hicieron un 66% de descuento y se quedaba Komplete 13 a 167€ ;-) Aún más barato.
Y si te esperas el verano que viene, seguro que ya ha salido K14, y entonces por esos mismos 167 vas a conseguir más.

Ya digo, que depende de la prisa y necesidad que tengas. Siempre acaba habiendo una oferta mejor, y NI para eso son muy transparentes: oferta de BF buena, al 50%, oferta de verano para liquidar la versión anterior de Komplete aún mejor, más del 50%. Después de verano o a finales de año sacan la nueva versión del Komplete, siguiente verano otra oferta, y así sucesivamente. Ahora que tienen nuevos dueños del fondo de capital riesgo igual cambian la política, pero lo llevan haciendo años ya.
Lo mismo que Izotope también está con super-ofertón ahora, cosas de los nuevos dueños (los mismos dueños que NI):
https://www.izotope.com/en/company/press/2021/izotope-and-native-instruments-join-forces.html
Los jefes:
https://www.franciscopartners.com/
https://emh.com/en/

Aunque esto de los fondos de inversión hundiendo un sector sería para otro hilo...Pero hay tantos ejemplos... Harman-Lexicon, Avid, Sibelius, Gibson...

Vic Brass escribió:
Iskra, tu eso lo aplicas solo a la música no? :lol: :lol: :lol: :lol:


Mejor una botella de un buen ribera del duero de 2015 que 20 tetrabriks de Don Simón. ¿O no? ;-)
Que no somos animales :mrgreen:
Subir
1
Vic Brass
#923 por Vic Brass el 09/11/2021
Iskra escribió:
Lo mismo que Izotope también está con super-ofertón ahora, cosas de los nuevos dueños (los mismos dueños que NI):
https://www.izotope.com/en/company/press/2021/izotope-and-native-instruments-join-forces.html
Los jefes:
https://www.franciscopartners.com/
https://emh.com/en/
Aunque esto de los fondos de inversión hundiendo un sector sería para otro hilo...Pero hay tantos ejemplos... Harman-Lexicon, Avid, Sibelius, Gibson...


No lo sabía gracias por el apunte, muy interesante!

Y me perdí también lo del 66%... da vértigo. He buscado sobre el K14, y es cierto que el 22 toca, para verano/otoño... creo que lo razonable es esperar. Y así me gasto el presupuesto ahora en otra librería :platano:
Subir
1
Jorge Z
#924 por Jorge Z el 09/11/2021
Tengo un 30% de descuento en spitfire por ser estudiante, alguien sabe si en black friday el descuento es mayor o acumulable?

Por cierto si alguien sabe buenas librerias con descuentos de estudiantes soy todo oidos :lol:
Subir
Vic Brass
#925 por Vic Brass el 09/11/2021
#924

En general, los descuentos EDU son buenos porque puedes activarlos en cualquier momento. Los descuentos black friday o de verano, son en general superiores, a veces muy superiores, pero acotados en el tiempo. Y no, no son acumulables entre ellos normalmente.

:birras:
Subir
Manuel_Baez
#926 por Manuel_Baez el 09/11/2021
#924 no, en spitfire nunca son acumulables. No te lo recomiendo, hacen a menudo ofertas de un 50%, incluso en librerías relativamente recientes. A veces no hay ni que esperar a black friday o hacen mejores ofertas fuera de black friday. Yo pillé la BBC pro por un 50% en marzo, si no recuerdo mal.
Subir
Jorge Z
#927 por Jorge Z el 09/11/2021
Estaré atento entonces a ver si puedo pillar mas rebajada la bbc, en mi caso creo que iré por la core
Subir
vagar
#928 por vagar el 09/11/2021
Iskra escribió:

- Tener una librería que te conceda el upgrade a kontakt full, komplete o Komplete Select (por ejemplo, hay una gratuita de Sennheiser: https://free-drum-kits.com/sennheiser-drummica/)


Creo recordar leer en algún sitio que con la publicación de Kontakt 6 lo de Drummica no sé si ya no funcionaba o ya no era muy buen negocio, porque sólo permitía actualizar a Kontakt 5. No me hagáis mucho caso porque no lo leí con mucha atención.
Subir
Lenny
#929 por Lenny el 09/11/2021
Alguien escribió:
NI juega muy bien con el tema del "todo incluido" en Komplete, pero la verdad es que al final de las 800 cosas que trae acabas utilizando 3. Todo depende de la música que quieras hacer o que hagas.


La verdad pura y dura

#919

O sea que teniendo Kontakt el Komplete 13 me sale con el 50% de descuento del Black Friday del crossgrade a 200 euros, vamos que me lo pillo.
Subir
Antonio Leal
#930 por Antonio Leal el 10/11/2021
Inspirata, una de las últimas reverbs muy a tener en cuenta sobre todo para compositores de género orquestal, SOLO HOY está al 50% de descuento.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo