Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#1066 por Antonio Leal el 19/01/2022
Soundiron lanza su versión lite de Hyperion Brass a 39$ en precio promocional.

4ae0f4231e16afd20aa6bd74ddd0a-4823239.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1067 por Antonio Leal el 02/02/2022
Rebajas en Heavyocity. A destacar el bundle SCORING COLLECTION 2 muy interesante por las librerías que la componen y el descuento extraordinario del 62%. Los demás descuentos son habituales en la firma y se han visto en otras ocasiones.

8dio tiene un 80% de descuento en The New Century Strings Bundle 2.0. Precio rebajado: sólo 119$. No serán las mejores cuerdas del mercado, pero me parece un preciazo.

30% de rebaja en el precio de Abbey Road One : Orchestral Fundations. De 449€ se queda en 314€.
Subir
2
Antonio Leal
#1068 por Antonio Leal el 02/02/2022
Vienna Symphony Library tiene otra oferta en Febrero. Tienes que añadir al carrito de la compra 3 productos individuales de sus series "VI SINGLE INSTRUMENS" o "SYNCHRON SERIES SINGLE PACKS". La lista de productos individuales que componen estas series es extensa, ruego visitéis la web, aunque de forma resumida se trata de comprarte por ejemplo un oboe suelto... un flugelhorn... y un ensemble de clarinetes. Te vas a finalizar la compra y observarás que la librería de menor valor te la regalan, o sea, un "paga 2 y llévate 3". Podéis elegir librerías individuales de todas las secciones orquestales, incluso arpas, coros, instrumentos tradicionales...

9fe8abcdf7e1dde725d9a2e9498a0-4825358.jpg
Subir
1
Antonio Leal
#1069 por Antonio Leal el 02/02/2022
Si habéis seguido este hilo os acordaréis que Virharmonic puso en oferta sus librerías "Bohemian violin" y "Bohemian cello" por 149€ cada una. Esta oferta no la han quitado porque se comprometieron a mantenerla hasta que sacaran a la venta los mismos productos con su motor propio. Quienes ya hubiesen comprado la versión UVI podrían descargar el nuevo producto gratuitamente. Además de daros mi opinión favorable al violín (que lo compré y es para mí de los mejores del mercado) quería aportaros una información adicional que compartieron ayer. Además de las mejoras que ya comentaron de una mayor eficiencia en consumo de recursos... ayer destaparon la novedad de que los nuevos "violín"... "cello"... (y también sacarán la "viola") traerán funciones de Divisi y Ensemble. Se esperaba en enero poder estrenar estos productos pero una nueva demora (otra más!) amparada en temas de covid y arreglo de bugs que surgen en la programación ha vuelto a aplazar previsiblemente a febrero su lanzamiento. Están en fase de testeo y les honra al menos informar sobre el retraso siempre que se trate de testear profundamente un producto antes de lanzarlo al mercado: otras marcas aún se les espera corrijan los defectos de librerías que lanzaron hace más de un año.

9969e4f6d257ece8f91ddc1484270-4825361.png
Subir
1
Manuel_Baez
#1070 por Manuel_Baez el 03/02/2022
#1069 Tiene pintaza, yo también estoy contento con ellos y, al margen de los retrasos, que hagan esta actualización con secciones y divisis gratis me parece increíble. Grandísima compañía, merecen ser referencia en cuerdas.
Subir
Antonio Leal
#1071 por Antonio Leal el 03/02/2022
Los de Sampletraxx tiran la casa por la venta... anda caninos me parece a mí. Ya sacaron 2 bundles que parecían una oferta tentadora a precio de derribo y de carácter temporal. Pues no sólo los paquetes de librerías siguen al mismo precio rabajadísimo... sino que encima los ofrecen juntos ahora en audioplugindeal con un descuento adicional. Total, que por 49$ te llevas un porrón de librerías, algunas para "engordar" el carrito de la compra, pero otras muy interesantes (Torsión, Old Broken Piano, Cinematic Zither, Sanctuary...)

ca9af2dcbc342fadccdeb780a33e4-4825614.png
Subir
Antonio Leal
#1072 por Antonio Leal el 03/02/2022
Strezov Sampling presenta DARBUKA X3M. Precio de lanzamiento: 79€ + impuestos.

Subir
Antonio Leal
#1073 por Antonio Leal el 03/02/2022
Spitfire Audio lanza un producto más para la colección de Abbey Road ONE. En este caso por los habituales 49€ acaban de estrenar Abbey Road One: Mysterious Reeds

Patches:

- 2 Oboes & 2 Clarinets

Legato
Long
Staccato


- 2 Clarinets & 2 Bassoons in Octaves

Myst. Legato (8ve)
Myst. Long (8ve)
Myst. Staccato (8ve)


Subir
Antonio Leal
#1074 por Antonio Leal el 05/02/2022
Sólo este fin de semana Hans Zimmer Strings al 50%.
Subir
Antonio Leal
#1075 por Antonio Leal el 08/02/2022
El 7 de marzo Spitfire Audio retira de su catálogo Albion III: Iceni.
67e9028d3c7c3fae82b2c0b795359-4826240.jpg
Desconozco los motivos de este movimiento pero los puedo imaginar. Albion III ha sido y es una librería perfectamente válida con una gran calidad. Pero con el paso del tiempo la marca ha apostado en primer lugar por un motor propio y en segundo lugar por hacer "refritos" de librerías antiguas, quitando y añadiendo un poco de aquí y un poco de allá. Eso unido a la experiencia acumulada en el sampleo de instrumentos desde sus comienzos los llevará seguramente a ofrecer un producto alternativo en ese registro. Todo esto es pura opinión personal mía pero recientemente me enteré de que algunos productos de su serie Originals son samples de librerías anteriores, como el caso de Intimate Strings que presenta intrumentos ya sampleados en Albion II: Loegria, producto descatalogado también.

No obstante quienes quieran tener esta librería bajo Kontakt precisamente por motivo de esta jugada la marca británica ofrece un descuento del 50% en el precio: se queda en 224€.

Subir
Antonio Leal
#1076 por Antonio Leal el 08/02/2022
8dio lanza ofertón. The New Century Brass Bundle (Ensemble & solos) por 98$. Son metales buenos, también los hay mejores, pero la relación calidad/precio en este caso no tiene comparación, es imbatible.


Vienna Symphonic Library ha reducido el precio de sus packs Big Bang Orchestra al precio de lanzamiento que tenía cada uno de ellos cuando se lanzaron al mercado. Una buena oportunidad para hacerse con ellos, productos de calidad con uno de los mejores motores del mercado como es el Synchron Player.
Subir
Iskra mod
#1077 por Iskra el 09/02/2022
Antonio Leal escribió:
uno de los mejores motores del mercado como es el Synchron Player.


Uno de los mejores no, el mejor con diferencia, debo decir (seguido por el UVI player y después Kontakt).
El synchron player sí que es un software bien diseñado, bien hecho y bien probado (no como el sine player que es infame, lamentablemente).
Subir
2
Antonio Leal
#1078 por Antonio Leal el 09/02/2022
Correcto.

Se tenía que decir... y se dijo.:ook:

...a puntito de que caiga BBO: Solaris (FX Woodwinds), por cierto.
Subir
Antonio Leal
#1079 por Antonio Leal el 09/02/2022
Boraz audio tiene todos sus productos reunidos en un paquete con un 64% de descuento: 79$ en lugar de 222$. Quedan 2 días para que finalice la oferta.

.

Emergence Audio lanza Violin Textures a 59$ en lugar de 79$.

.

Big Fish Audio lanza el clásico sonido de una Big Band en un nuevo producto. Vintage Big Band presenta más de 75 instrumentos diseñados e interpretados para emular los estilos de interpretación de los músicos de jazz de los años 30 a los 70.Precio: 249€.

271de482d875a8d2bd4de15839a11-4826333.unk
Subir
Iskra mod
#1080 por Iskra el 09/02/2022
Antonio Leal escribió:
...a puntito de que caiga BBO: Solaris (FX Woodwinds), por cierto.


A mi ya me cayó Synchron Woodwinds... :mrgreen:
(incluyen los FX, así que te recomiendo Solaris a tope)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo