Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Raquel
#1036 por Raquel el 09/12/2021
Corred! Hay 1000 licencias gratis, quedan unas 500!
Hay que elegir uno de los tres: Ostinato Brass, Ostinato Strings u Ostinato Woodwinds

https://www.sonokinetic.net/sale/day4/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abretu
#1037 por abretu el 09/12/2021
Aprovechad, que Sonokinetic está regalando 1000 unidades de cada librería de la serie Ostinato. Podéis elegir solo una: Ostinato Strings, Brass o Woodwinds:

https://www.sonokinetic.net/sale/day4/

Edito: Raquel ha sido más rápida :birras:
Subir
1
Javier Arnanz
#1038 por Javier Arnanz el 09/12/2021
Yo las tengo de otro año y no son para tirar cohetes. Tardas más en decirle que escala quieres, nota, rango etc...que en meter tu mismo las notas a mano con cualquier otra librería. Mi consejo: No os gasteis megas de vuestro disco duro, valen más que estás librerías.
Subir
1
Antonio Leal
#1039 por Antonio Leal el 09/12/2021
Idem, las tengo y no las uso.
Subir
1
Vic Brass
#1040 por Vic Brass el 09/12/2021
#1036 #1037 #1038 #1039

Muchas gracias a los cuatro!, me ha podido la agonía y me he pedido el de las cuerdas a ver qué tal, que es donde tengo más déficit.

:birras:
Subir
1
Antonio Leal
#1041 por Antonio Leal el 12/12/2021
Os traigo descuentos navideños en Auddict, chequeadlos compañeros.

A Sampletraxx le funcionan bien los bundles, por eso digo yo que están apostando por nuevas compilaciones que llevan interesantes descuentos. En este caso han reunido varias librerías bastante... macabras.
Subir
Antonio Leal
#1042 por Antonio Leal el 13/12/2021
Vienna Symphony Library acaba de estrenar el nuevo SYNCHRON WOODWINDS, una renovada librería de vientos maderas que contiene los siguientes instrumentos:

Piccolo, Flute 1, Flute 2 **, Alto Flute, French Oboe 1, French Oboe 2 **, English Horn, Clarinet in Bb 1, Clarinet in Bb 2 **, Bass Clarinet, Bassoon 1, Bassoon 2 **, Contrabassoon, Flute Ensemble (3 players)*, Oboe Ensemble (3 players)*, Clarinet Ensemble (3 players)*, Bassoon Ensemble (3 players)*, Tutti Woodwinds (13 players)*, Low FX Woodwinds (8 players)*, High FX Woodwinds (10 players)*


* También incluidos en la serie Big Bang Orchestra
** Estos cuatro instrumentos solistas estarán disponibles para todos los usuarios registrados de Synchron Woodwinds a principios de 2022.
.
.
.
--- Precio de lanzamiento Standard library: 445€
--- Precio de lanzamiento Full library: 640€
.
.
.

Ambas librerías traen las mismas articulaciones encontrando sus diferencias en las distintas posiciones de micrófono incluidas:

1. Close Mic – Mono
2. Mid Mic – Stereo (L/R)
3. Main/Room Mic – Decca Tree Stereo (L/R)
4. Main/Room Mic – Decca Tree Mono (Center)
5. Main Surround – Stereo (L/R) (solo Full version)
6. High Stereo (3D) – Stereo (L/R) (solo Full version)
7. High Surround (3D) – Stereo (L/R) (solo Full version)




Nada que decir de la calidad exquisita de esta librería, es una librería de referencia sin duda, por eso el precio es algo elevado quizás.

Pero para obtener un descuento adicional en cualquier producto de VSL tienen una promoción de "cupones" hasta el 31/12/2021. Podéis comprar esta especie de "tarjetas-regalo" por valores de 50€, 100€ o 500€. Cuestan lo mismo que valen... pero la promoción consiste en comprar 4 cupones iguales, pues sólo pagas 3 de ellos. Así, por ejemplo, si compras 4 x 100 pagarás 300€ (el cuarto cupón te lo regalan). Y no hay fecha de caducidad para gastar estos cupones. Siguiendo este mismo ejemplo con 300€ tendrías 400€ para gastar. Por lo que la versión Standard saldría por 345€ (en lugar de 445€ del precio de lanzamiento)
Subir
Vic Brass
#1043 por Vic Brass el 17/12/2021
Hola Izotope (y NI) regalan su plugin Trash 2 hasta el 4 de Enero.

No sé si es suficiente con estar registrado o habiendo adquirido algún producto previo a modo de "loyalty offer".

Yo tengo el ozone standard, he ido a laweb, y he descargado y autorizado el Trash 2 perfectamente.

"El plug-in de distorsión Trash 2, de iZotope, puede transformar los sonidos o alterarlos hasta dejarlos irreconocibles. Dos módulos de distorsión, dos filtros con LFO y hasta cuatro bandas de frecuencia te ofrecen una enorme flexibilidad para cambiar el tono. Además, el modelado realista de amplis y espacios, y la selección de multiefectos, son perfectos para añadir textura a tu audio o destrozarlo en mil pedazos. Llévatelo gratis por tiempo limitado. "


https://www.izotope.com/en/products/downloads/trash.html
https://www.native-instruments.com/es/specials/holiday-gift-2021/

Un saludo
Victor
Subir
Antonio Leal
#1044 por Antonio Leal el 17/12/2021
... y el Renaissance Bass de Waves también. Hay que loguearse.

OFF TOPIC: Aunque este hilo es para librerías de instrumentos musicales.... lo del plugin gratis... ¡se tenía que decir y se dijo!. :mrgreen:
Subir
1
Vic Brass
#1045 por Vic Brass el 17/12/2021
Ostras, perdón Antonio por enredar... me pudo el compartirlo. No volverá a ocurrir.... :fiesta:

lo llevaré también al hilo correcto
Subir
Iskra mod
#1046 por Iskra el 17/12/2021
#1042
Al hilo del lanzamiento de las maderas Synchron de VSL que comentaba Antonio, también acaban de lanzar el arpa Synchron:
https://www.vsl.co.at/en/Synchron_Series/Synchron_Harp

Un tocho de sampleo (la librería full necesita 92 GB), dos sistemas para los glissandi, modo cromático o modo pedal para los expertos... Y sonar, suena de la leche, la verdad. 145 leuros en oferta de lanzamiento y también funciona el sistema de cupones de regalo (el 4x3), de manera que se podría ahorrar algo más.
Subir
Antonio Leal
#1047 por Antonio Leal el 17/12/2021
Iskra escribió:
también funciona el sistema de cupones de regalo (el 4x3), de manera que se podría ahorrar algo más.


4 cupones de 50€ = 200€... Te cobran 150€ y te sobran 55€ de saldo para otra cosita... si es que te dan algo en esa web por 55€. :manso:
Subir
Fagocito
#1048 por Fagocito el 18/12/2021
Buenas, como sabemos 8DIO está con su descuento navideño del 60% + regalo llegando a un mínimo de gasto. Ahora tiene el Deep Solo Cello por 100$ de gasto. Ayer tenía el violín y por el precio del regalo me he hecho con el cuarteto completo. No será de alta gama pero para los tiesos como yo creo que es una buena opción para tener un cuarteto de cuerda con un montón de posibilidades y articulaciones ( y tampoco suenan tal mal para mi gusto, al menos en el walkthrough)
No se poner el link directo desde aqui ( si alguien tiene a bien explicármelo por otra vía, lo pongo)
Sólo duran dos días los regalos.
Subir
Fagocito
#1049 por Fagocito el 18/12/2021
Buenas, como sabemos 8DIO está con su descuento navideño del 60% + regalo llegando a un mínimo de gasto. Ahora tiene el Deep Solo Cello por 100$ de gasto. Ayer tenía el violín y por el precio del regalo me he hecho con el cuarteto completo. No será de alta gama pero para los tiesos como yo creo que es una buena opción para tener un cuarteto de cuerda con un montón de posibilidades y articulaciones ( y tampoco suenan tal mal para mi gusto, al menos en el walkthrough)
Subir
Antonio Leal
#1050 por Antonio Leal el 19/12/2021
Strezov Sampling tiene su coro Storm Choir Ultimate con un 30% de descuento, y un paquete que contiene Choir Essentials, Percusión Essentials X3M y Rhodope II con un descuento del 43%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo