Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Vic Brass
#886 por Vic Brass el 18/10/2021
Pues aprovecho y comento que aunque es muy antigua estoy por pillarme la True Strike 1, que acaba de sacar una interfaz 2.0 (no confundir con True Strike 2) incorporando las innovaciones de Pandora (Symphobia 4) sobre las mismas samples mejoradas.

Para los que no las tengáis como yo están en promoción de lanzamiento de nueva interfaz por 97eur + IVA, y los que la tengáis, pues actualizarla que es gratis. Video explicativo en inglés.
https://youtu.be/f98t3gZ1sVY

Saludos
Victor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#887 por Antonio Leal el 18/10/2021
Musical Sampling continúa la serie Atelier con un nuevo título: Sasaki Trumpet. En este caso presenta un legato de trompeta y un fliscorno por un precio promocional inicial de 69$.
Subir
1
Antonio Leal
#888 por Antonio Leal el 18/10/2021
SEQUIS es lo último que han lanzado conjuntamente Orchestral Tools y Native Instruments.

SEQUIS combina una inmensa biblioteca de samples grabados meticulosamente con un motor de secuenciación intuitivo: une ritmo y melodía para insuflar a tus producciones una energía pulsante tremendamente orgánica. Tanto si compones bandas sonoras para cine de ciencia ficción como si vas a crear melodías oscuras y potentes para la pista de baile, SEQUIS te da libertad total para explorar nuevos territorios sonoros.

Precio de lanzamiento: 149€. Hay opción-descuento si te llevas también ARKHIS.
Subir
1
Antonio Leal
#889 por Antonio Leal el 18/10/2021
ARSENAL es un paquete de 14 soundpacks de SampleTraxx. Más antiguos, más nuevos... hay soluciones y samples a mogollón para estilos de música más intensos (épico, trailer, sci-fi...). 14,5gb, más de 3000 WAVs y más de 180 instrumentos de kontakt. Aglutina títulos como Torsion, Cinematic Zithare, Old broken piano, Alert, ...

Precio: 49€
Subir
2
Antonio Leal
#890 por Antonio Leal el 18/10/2021
Indiginus presenta una librería de violín llamada The Fiddle: "Nuestro objetivo con The Fiddle era crear un instrumento que pudiera atravesar un solo de Bluegrass, luego, momentos después, tocar una melodía dulce o partes sutiles de fondo en tiempo real, con armonías automáticas y sin siquiera cambiar ninguna configuración."

Precio de lanzamiento: 59$.
Subir
1
Manuel_Baez
#891 por Manuel_Baez el 19/10/2021
Yo por ahora guardo los ahorros para virharmonic, que llevo gastado un pastizal en el último año :mrgreen:
Subir
1
Javier Arnanz
#892 por Javier Arnanz el 19/10/2021
Esa casa Indignus me encanta y tiene precios sin inflar, precios reales que no tienes que esperar al Black Friday.
Lo único que no me veo haciendo Bluegras con esa nueva librería, pero mola que no veas.
Yo uso muchísimo esta guitarra española:
https://www.indiginus.com/renaxxance-nylon-string-guitar
No se si las habrá mejores o peores, no me he molestado en buscar, es la que uso siempre.
Subir
1
nomadak
#893 por nomadak el 20/10/2021
#892 Efectivamente, a mi también me parece que tienen algunos productos muy conseguidos, de hecho uso varios, y también estoy de acuerdo contigo, Javier, en que no se pasan con los precios. Cuestan siempre lo mismo excepto en lanzamiento, como este violín.
Subir
Antonio Leal
#894 por Antonio Leal el 20/10/2021
A mí me gustaría tener todo lo de Indignus.

Ea! ya lo he dicho.
Subir
Antonio Leal
#895 por Antonio Leal el 20/10/2021
SOLO Clarinet de Music Production con un 70% de descuento. Precio: 23.70$.

WEDGE FORCE Keemun es un bajo con un sonido realista sin limitaciones, un instrumento musical que recrea el sonido de un DI de bajo grabado profesionalmente. Precio de lanzamiento: 79,99$, pero con el código KEEMUNINTRO3999 se queda en 39,99$ (más impuestos)

SAMPLE LOGIC vuelve a lanzar una librería a través de AudioPluginDeals, en este caso se trata de Empyreal, un diseñador de atmósfera avanzado, optimizado para ser lo más creativo y fácil de usar posible. Incluye 500 muestras de atmósfera, 1,102 preajustes de núcleo e instrumentos, lo que da como resultado una biblioteca de muestras de 5,75 GB. Normalmente 299,99$, la puedes comprar por 159,99$. He recibido por email un código de fidelidad que aplicándolo me ahorro 30$ en la compra. No se si es personal o una campaña de marketing. Si alguien tiene especial interés en adquirir esta librería que me mande un privado y se lo doy.
Subir
Antonio Leal
#896 por Antonio Leal el 20/10/2021
Karanyi Sounds tiene rebajado al 72% un paquete de synth muy interesantes para recrear la música electrónica de los 80: Synthwave Bundle Precio rebajado: 39$

Have Audio vende a través del portal VstBuzz el producto Omnidrums con un 77% de descuento. Precio rebajado: 39€. "Grabado con un increíble nivel de detalle (hasta 12 dinámicas y 8 turnos), "Omnidrums" ofrece un control total sobre la mezcla (12 canales) y lleva la experiencia del estudio de grabación directamente a su computadora. Cuenta con técnicas de batería nunca muestreadas hasta ahora (pilas y sonidos de cada elemento del kit en múltiples posiciones) y le brinda toneladas de variación de color para cada elemento para una experiencia de batería absolutamente realista y moderna. Requiere la versión COMPLETA de Kontakt 5.8.1 o superior (NO compatible con Free Kontakt Player)."
3560e4ba8d16f6041f0b8b74dea49-4808518.png

En la misma web de venta tenéis por 19€ (en lugar de 50€) “EkoRain” de Audiofier, un instrumento ambiental / cinematográfico único que genera adornos y notas falsas que complementan tus melodías. ¡La velocidad y la ocurrencia de estos EKOS se pueden controlar a través de CC para que suene como un coro de suaves gotas de lluvia o una inundación de belleza musical!
4bd373588394246c333635edb9e11-4808518.jpg
Subir
Antonio Leal
#897 por Antonio Leal el 22/10/2021
Audiomodern rebaja a mitad de precio ATOM. La calidad de este producto es pasmosa.

Una herramienta de diseño de sonido única para crear una amplia gama de sonidos cinematográficos distintivos, atmósferas de otro mundo, drones hipnóticos, sintetizadores emorivos, pads de ruido, teclas orgánicas, efectos cinematográficos impresionantes, elementos de transición, impactos y motivos melódicos, cada uno con su propio carácter y concepto detrás. la creación hecha a mano con pasión, innovación y tecnología.

Subir
Iskra mod
#898 por Iskra el 22/10/2021
#897

Ostras, no lo conocía. De sonido me parece acojonante, ahora, que el walkthrough que tienen y los otros dos videos en su web me han dejado igual que al principio... Qué mal explicado, tu, nefasto...

Si la tienes comenta algo Antonio ;-)
Subir
Antonio Leal
#899 por Antonio Leal el 27/10/2021
No la tengo, no puedo darte más información Sergio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es habitual que EastWest presente un 60% de descuento en sus productos así que esta oferta no es sorprendente pero no deja de ser tentadora igualmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vienna Symphony Library - 35%.
- 35% Off All Vienna Instruments Collections & Bundles
- 35% Off VI Special Editions
- 35% Off Vienna MIR Pro/MIRx Synchron Stage
Subir
Antonio Leal
#900 por Antonio Leal el 27/10/2021
Sonixinema aplica un 40% de descuento en el combo The Scoring Bundle formado por Hybrid Scoring Collection: Strings y Primal: Glass & Metallic Instruments.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo