Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Javier Arnanz
#736 por Javier Arnanz el 03/12/2020
nomadak escribió:
Todo lo que me voy a ahorrar en Isla Perejil va destinado a un nuevo sofá cama, que la BBC está en el punto de mira.

:platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#737 por Antonio Leal el 03/12/2020
Oooeeeeehh!! Oé-oé-! Oooeeeeehh! :cuernos:
Subir
Antonio Leal
#738 por Antonio Leal el 08/12/2020
Ya empezaron los 12 días navideños de Sonokinetic con una de tantas librerías basadas en frases sampleadas que tan poco me gustan y que hacen que creas que eres un gran compositor porque pulsas una tecla y suena que te mueres.

En este caso Máximo al 75% de descuento.
Subir
Javier Arnanz
#739 por Javier Arnanz el 08/12/2020
#738

Tienes toda la razón Antonio. Es una pena que lo enfoquen así, porque hay algunas combinaciones de articulaciones que suenan muy bien y es lo que podrían potenciar más bien en lugar de centrar el interés de la librería en secuenciarlas . Pero tienes toda la razón, con el agravante de que a la segundas vez que lo vuelvas a usar, te van a volver a sonar los temas a más de lo mismo
Subir
Manuel_Baez
#740 por Manuel_Baez el 08/12/2020
#738 a mí eso me parece tan limitativo que no me planteo comprarme jamás una, sinceramente. Concuerdo al 100%. Pero gracias por la información.
Subir
________
#741 por ________ el 09/12/2020
#738 A mí personalmente me encantan. Estas librerías tienen su público. Y, sorprendentemente, parte de él ni siquiera se dedica a las bandas sonoras; hay beatmakers haciendo chopping con frases de librerías orquestales de este tipo. Yo creo que, por 62 lereles, se van a hinchar a vender.
Subir
Javier Arnanz
#742 por Javier Arnanz el 09/12/2020
Esos stacatos de violines a lo mejor te ahorran tiempo, pero me parece más complicado andar poniendo en cada momento la tecla con la secuencia que quieres que hacerlo directamente.
También hay pequeños glisados y legatos en algunos de los ritmos que no se pueden hacer con articulaciones de stacatos de otras librerias.
Son 60 lereles nada más pero ahora viene la actualización nueva de la BBC y el estreno de las cuerdas VISTA de Performance Samples y creo que no me merece la pena. Estoy por irme a la isla Perejil con Nomadak hasta que lo saquen estas dos librerías.
Subir
qretz
#743 por qretz el 09/12/2020
Vais a petar Perejil, por menos Aznar mandó al ejército.
Estáis avisados.
Subir
1
Antonio Leal
#744 por Antonio Leal el 09/12/2020
Hasta el 50% de descuento en productos de Lufrum con el código fallingsnow

Tienen librerías diseñadas para trabajar sobre Omnisphere 2, Zebra 2, Diva, Iris, etc.... y un par de ellas también para Kontakt que son:

Bioscape


Lunaris
Subir
2
qretz
#745 por qretz el 09/12/2020
#744

Además, si no estás registrado te remiten cuando lo haces un código de descuento del 20%, añadible al descuento que comentas.
Me han caído 3 librerías de Omnisphere por un poco más de 40 lereles.
Subir
Antonio Leal
#746 por Antonio Leal el 10/12/2020
KLANG es una empresa que samplea instrumentos y objetos para procesarlos posteriormente en postprodución y conseguir sonidos de fondo y texturales muy originales y cinematográficos. Tiene algunos gratuitos que puedes descargar y probar. Estos días pre-navideños tienen un 40% de oferta en bundles y un 50% si ten encantan y decides comprarlos todos.

Subir
abretu
#747 por abretu el 11/12/2020
En su cuarto día de rebajas navideñas, Sonokinetic ofrece su Ostinato Strings con un 81% de descuento. Se queda en 23 Eur (IVA incluido):

https://www.sonokinetic.net/products/instruments/ostinato-strings/

Supongo que la oferta expirará en un par de días.
Subir
Javier Arnanz
#748 por Javier Arnanz el 11/12/2020
abretu escribió:
En su cuarto día de rebajas navideñas, Sonokinetic ofrece su Ostinato Strings con un 81% de descuento. Se queda en 23 Eur (IVA incluido):


Este lo regalaron hace un par de años, y no da mucho juego, por lo menos a mi. No te lo recomiendo.
Subir
1
Antonio Leal
#749 por Antonio Leal el 14/12/2020
Majestica de 8dio a 138$.
Oferta 10$ menos que en años anteriores. Precio supuestamente normal: 398$.
Subir
Antonio Leal
#750 por Antonio Leal el 15/12/2020
Una de esas ofertas que duran 24 horas pero ya han transcurrido 18 ó 20 por lo menos... están a punto de quitarla. No me ha dado tiempo ni a verla bien... es un piano tradicional, pero sampleado y postproducido para ofrecer sonidos alterados, texturales.... todos sacados de la misma fuente un clásico Bösendorfer de 1891.

https://www.timespace.com/products/toontrack-ezkeys-cinematic-grand
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo