Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#871 por Antonio Leal el 29/09/2021
Iskra escribió:
26 librerías de Soniccouture con 85% de descuento en el bundle

:yuju:

Mejor no mirar... yo tb me estoy reservando que viene Virharmonic ya mismo con su nuevo engine propio y seguramente saque oferta de lanzamiento.
Subir
Javier Arnanz
#872 por Javier Arnanz el 29/09/2021
Insensatos!!! Aprovechad lo que veáis ahora que el BF el año pasado fue una castaña, los descuentos de todo el año.
Otra cosa es que tengáis enfilada una librería en concreto y queráis esperar.
Yo por ejemplo estoy tentado a hacerme con OPUS y ya me han tirado los tejos dos veces. Estoy seguro que la oferta que saquen el BF no va a ser mejor.
Ahora, lo de Audio Ollie si que es un ofertón, hay cantidad de sus librerias con descuento y si le metes el código te hacen otro 50%
Subir
Iskra mod
#873 por Iskra el 29/09/2021
Javier Arnanz escribió:
Otra cosa es que tengáis enfilada una librería en concreto y queráis esperar.


Yo más que nada esperando que orchestral tools haga algo majo en el BF con los metales o metropolis (aunque en este último caso tendrían que hacer una locura, que lo usaría poco), que esos sí que son de poca oferta el resto del año.También igual las CSS o Cinebrass pro, que no me hacen falta, pero si las ponen al 50%... :-k
De todas formas cinesamples tiene pinta que están cociendo algo, que llevan con ofertas mucho tiempo... O eso, o es que han entrado en la dinámica 8dio, que hay que rebuscar y seleccionar los dos días al año en los que no tienen una oferta :-D

Audioollie siempre me ha llamado Scoring Synths, desde que salió, pero la verdad es que para lo poco que uso sintes y la cantidad que tengo ya por una cosa y por otra, no tengo manera de justificarmelo a mí mismo :---)
:-D
Subir
Manuel_Baez
#874 por Manuel_Baez el 29/09/2021
#871 ya sabes que yo por aquí igual. A ver si me animo, que estoy absorbido por las oposiciones, y grabo algo con lo que pillé de 8dio, la flauta alta y el corno inglés son hiper programables...
Subir
Antonio Leal
#875 por Antonio Leal el 30/09/2021
8dio lleva tiempo con su décimo aniversario. Sabéis que tiene un 55% de descuento en cualquiera de sus librerías "infladas" de precio. Pero, al menos, por compra igual o superior a 198$ te regalan "Lacrimosa", el coro épico más numeroso jamás sampleado.
Subir
Antonio Leal
#876 por Antonio Leal el 01/10/2021
Red Room Audio en colaboración con el portal de ofertas Audioplugindeal rebaja en un 70% un paquete compuesto por sus 4 productos de la serie Palette Orchestral pasando de 900$ de costo a tan sólo 270$.

Lo veo interesantísimo para quién no tenga una librería orquestal principal aún y quiera empezar en este estilo. También para quienes deseen apostar por el sonido de la marca como librería secundaria para layering, texturas y FXs varios.

e73f4005b9f0ccbb8aa673aad0084-4805872.png
Subir
nomadak
#877 por nomadak el 01/10/2021
#872 Yo también ando tentado por OPUS pero mmmh... hay tantas que me gustan!

¡Oh my God!, ya estamos con la pestaña en el BF !!! #-o #-o #-o
Subir
nomadak
#878 por nomadak el 01/10/2021
#872 Qué código de descuento de Audio Ollie?
Subir
Antonio Leal
#879 por Antonio Leal el 01/10/2021
Javier Arnanz escribió:
Daos prisa que esto caduca echando leches:
Código descuento: 50TASTESPECIAL45305930
https://www.audioollie.com/rcd-acoustic-guitar

Éste
Subir
nomadak
#880 por nomadak el 03/10/2021
#879 Ok, gracias :birras:
Subir
Vic Brass
#881 por Vic Brass el 06/10/2021
Hola os comento que Performance Samples acaba de sacar una "mega sale". Yo iré a por las Vista y si acaso por algo que podáis recomendar que merezca la pena, gracias de antemano!.
:birras:

https://www.performancesamples.com/


STRINGS

VISTA at $179 (reg. $339)
FLUID SHORTS II at $39 (reg. $89)
SOLOS OF THE SEA – SOLO VIOLIN A at $59 (reg. $139)
SOLOS OF THE SEA – SOLO VIOLIN B at $39 (reg. $89)

CHOIRS

OCEANIA at $79 (reg. $269)
OCEANIA II at $99 (reg. $219)

BRASS

ANGRY BRASS PRO – ENSEMBLES at $69 (reg. $189)

ANGRY BRASS PRO – SOLOISTS at $99 (reg. $189)

WOODWINDS

ANGRY WOODWINDS PRO at $69 (reg. $139)

PERCUSSION

PERFPERC – VOLUME I at $129 (reg $279)

PERFPERC – VOLUME II at $99 (reg. $229)

PERFPERC – VOLUME III at $69 (reg. $169)

BUNDLES

OCEANIA – COMPLETE BUNDLE at $169 (reg. $379)

LOUD ACTION TOOLKITS – COMPLETE BUNDLE at $229 (reg. $399)

PERFPERC – COMPLETE BUNDLE at $289 (reg. $439)
Subir
1
Antonio Leal
#882 por Antonio Leal el 07/10/2021
Pads atmosféricos y ambientales ... y guitarras cinematográficas que conjugan bien con esos colchones es lo que oferta Dark Intervals en un bundle que podéis comprar por 19$ en audioplugindeal




Por otra parte Spitfire tiene un 30% este mes en Olafur Arnalds Stratus, aunque el 40% en librerías individuales durante periodos de ofertas concretas (Black Friday) hace tiempo que dejó de ser una sorpresa para esta marca.
Subir
Antonio Leal
#883 por Antonio Leal el 17/10/2021
Para celebrar los 100.000 seguidores en Youtube que ha conseguido Christian Henson, cofundador de Spitfire Audio, la firma ofrece un código del 50% de descuento en librerías (creo que individuales solamente) y que dura solo 100.000 segundos, unas 28 horas, desde que han publicado el vídeo en Youtube... o eso creo....

El vídeo lo han publicado hace 5 horas.

En cualquier caso quién tenga en mente algo de Spitfire... ¡que corra!

Código: CH100K
Subir
3
Vic Brass
#884 por Vic Brass el 18/10/2021
#883
Muchas gracias Antonio, confirmo que he pillado las Chamber y el código funciona. Parece como si cada fabricante estuviese buscando una manera de adelantarse al Black Friday. Pero lo que cuenta es que Antonio nos has ayudado con el aviso así que reitero el agradecimiento. Te debo un café.

Un saludo

Víctor
Subir
1
Antonio Leal
#885 por Antonio Leal el 18/10/2021
Nada hombre, para eso está creado este hilo precisamente. El que "vea" algo que avise. Yo estoy pensando las Albion V Tundra...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo