Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Vic Brass
#1006 por Vic Brass el 25/11/2021
#1004

Gracias Antonio. No obstante quitando los productos mencionados, sobre "los platos fuertes" apenas hay un 25% sobre librerías individuales y 0% de los bundles. No sé si el año pasado fue igual, pero me han dejado un poco frío. Mira el ejemplo de Symphonic Brass... $542 de $699 es un 25% justo. Y en el bundle de orquesta, 0%. En fin, que me tiro al SINE de Berlín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vic Brass
#1007 por Vic Brass el 25/11/2021
#1005

Buena idea, se agradece!
Subir
Antonio Leal
#1008 por Antonio Leal el 25/11/2021
El otro día estuve repasando este mismo hilo pero hace 12 meses: resulta que Spitfire hizo igual, lanzando colecciones personalizadas para el black friday dejando los habituales descuentos del 40% en individuales para diciembre (Navidad). Toca esperar compañero.
Subir
1
Antonio Leal
#1009 por Antonio Leal el 25/11/2021
Buena idea Soyuz.

Soyuz escribió:
Cualquier sugerencia para mejorar su funcionalidad o contenido es bienvenida!


Un campo de observaciones para incluir alguna breve oferta no reseñada, del tipo "3x2" ó "regalan nosequé por compra superior a 299€" (es más curro, lo sé...)

... y Auddict podría incorporarse a la tabla.
Subir
Fagocito
#1010 por Fagocito el 25/11/2021
#1002 Buenas, he estado mirando los descuentos de Embertone y podría interesarme quizas el Walker pieno, como ya tengo el lite, me hacen la diferencia de lo que pagué y se me quedaría en treintaipocos, pero no se si merece la pena el full o esperar a otro piano de otra marca (A mi me gusta como suena...)
¿Que opinais de este piano?
Gracias a todos.
Subir
Wakame
#1011 por Wakame el 25/11/2021
#1010 pues si te gusta como suena ya lo tienes claro, imagino que quieres la ampliación por tener más capas de dinámica y diferentes posiciones de micro. Entonces ve a por ello, no?
Subir
Iskra mod
#1012 por Iskra el 25/11/2021
#1010

A mi me encanta, aunque tengo la versión full de un solo micro. Mejoró mucho con la actualización que sacaron poco después de salir...
Si quieres escucharlo en contexto, este tema está hecho con el full (1 solo micro).
Además ya casi, casi, pega para la época del año :-D
Subir
Fagocito
#1013 por Fagocito el 25/11/2021
#1011 Pues si Wakame, me interesaría por la ampliaciones, lo que pasa es que los micros van aparte y no se si me interesan todos, tengo que llevarle la oreja, porque se quedan también baratos. La pregunta era porque aunque me guste no se si hay por allí otro que pudiera sonar/funcionar mejor.
Pero después de escuchar lo de Iskra y el precio que se me queda creo que voy a por ello.
Gracias por la respuesta.
#1012
Pues vaya temazo, (creo que pregunta tonta, ¿programado el piano o en directo?)
En fin como dije un poco más arriba, creo que me lo pillo después de escucharte, quizás algún otro micro caiga, por tener variedad, aunque no se aún cuál podría ser, el presupuesto no da para mucho.
Muchas gracias por la respuesta.
Subir
Iskra mod
#1014 por Iskra el 25/11/2021
Fagocito escribió:
(creo que pregunta tonta, ¿programado el piano o en directo?)


Tocado, aunque luego tuve que volver al MIDI y eliminar alguna nota de clavo que se me había colado por ahí :-)

Fagocito escribió:
quizás algún otro micro caiga, por tener variedad, aunque no se aún cuál podría ser

Yo estoy por hacerme también con algún micro, seguramente el room. Con el normal, close y room, en realidad tendrías para todo lo que necesitases. Y seguramente con el normal (que ya has visto que suena muy de cerca) y el room, también. ;-)
Subir
Fagocito
#1015 por Fagocito el 25/11/2021
Iskra escribió:
Tocado, aunque luego tuve que volver al MIDI y eliminar alguna nota de clavo que se me había colado por ahí


Po ere un mostro, muy chulo el tema.

En cuanto a los micros, me gusta el wide, quizas para integrarlo en orquesta, o musicas mas etereas (new age o así), no se si sería buena opción. Esto de tener que elegir muerte o susto.... :-|
Subir
Antonio Leal
#1016 por Antonio Leal el 26/11/2021
Eduardo Tarilonte con rebajas del 50% y
Cinesamples
tirando la casa por la ventana con bundles aún más rebajados del 50% que anunciaron hace unos días.

Audioplugindeal repite la misma estrategia de marketing que en blackfridays anteriores: cada 4 horas levanta una carta (con dorso de carta de naipes) y desvela un ofertón.
Subir
Dj.Zyon.42
#1017 por Dj.Zyon.42 el 27/11/2021
Muy buenas noches familia.!.!.!

En este link https://slatedigital.com/free-sample-packs-bf21?vgo_ee=qKiLYt8xNYmEatJvKNMnJ3QUJJSi4P3dB7BE1Xn5C7M= tenéis estas 16 librerías totailmente gratuitas.

Sólo tenéis que poner vuestro email y os mandarán el link de descarga. Son casi 14GB por la cara y no tienen mala pinta.

Un saludo y "feliz" Black Friday, si puede decirse así, aunque creo que cada año se ven menos descuentos...
Subir
Wakame
#1018 por Wakame el 27/11/2021
Hola!

Parece el momento de hacerse con un buen piano, me echáis un cable? Puede que sea más apropiado preguntarlo en el hilo sobre librerías de piano, voy para allá, y si podéis pasaros a darme vuestra opinión dado el nivélalo que tenéis y la experiencia os lo agradecería mucho. Qué nervios!
Subir
Wakame
Fagocito
#1020 por Fagocito el 28/11/2021
#1017 Buenas Zyon35, he entrado en el link y a mi me pide el tlf, ¿es así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo