Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Jorge Z
#976 por Jorge Z el 18/11/2021
Respecto a los upgrades de komplete, por si a alguien le es util, en mi caso tengo una maschine mikro mk3 (que quiero vender porque no uso pero creo que no podria transferir licencia porque hice upgrade desde ahi), la cual venía con komplete 12 select si no me equivoco, de ahí hice un upgrade en unas navidades a komplete 12, y este año en verano he hecho el upgrade de komplete 12 a komplete 13 ultimate collectors edition, y si no me equivoco creo que desde select ya podria haber hecho el upgrade hasta ultimate directamente, aunque creo que no hay problema en hacerlo de uno en uno porque siempre te descuentan el precio de la diferencia
En resumen, creo que se podria hacer upgrade de select a ultimate sin problemas, y si no dejase, costaria lo mismo hacer select -> standard -> ultimate
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#977 por Iskra el 18/11/2021
Parece ser que hoy Orchestral Tools lanza toda la serie Berlin en SINE y al 50%... :amor: :amor: :amor:

Aunque aún no está confirmado oficialmente...
Subir
1
Vic Brass
#978 por Vic Brass el 18/11/2021
Iskra escribió:
Parece ser que hoy Orchestral Tools lanza toda la serie Berlin en SINE y al 50%...
Aunque aún no está confirmado oficialmente...


:comer: :comer: :comer: :comer:

Por cierto, he encontrado un curso realmente útil para el post-black-friday:

2e0b77811e6fa0cba931516ed7816-4813575.jpg
Subir
1
Iskra mod
#979 por Iskra el 18/11/2021
Vic Brass escribió:
Por cierto, he encontrado un curso realmente útil para el post-black-friday:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Antonio Leal
#980 por Antonio Leal el 18/11/2021
Iskra escribió:
Parece ser que hoy Orchestral Tools lanza toda la serie Berlin en SINE y al 50%...


¿y mi dinero? ¡¡¡¿dónde está mi dineeeroooo?!!!! :yuju:
Subir
Antonio Leal
#981 por Antonio Leal el 18/11/2021
Native Instruments... 50%. Más de 250 productos, o sea, casi todo. Las marcas principales empiezan a mover ficha.
Subir
Iskra mod
#982 por Iskra el 18/11/2021
Antonio Leal escribió:
¿y mi dinero? ¡¡¡¿dónde está mi dineeeroooo?!!!!


86c8f616ade528ec42f189d00d142-4813586.unk
Subir
Antonio Leal
#983 por Antonio Leal el 18/11/2021
Hasta el 80% de descuento en Fluffy audio. Siguen animándose las marcas, saben que la gente en estas fechas tiene el bolsillo caliente...
Subir
Iskra mod
#984 por Iskra el 18/11/2021
Sonuscore (los de The Orchestra) han empezado también, lo van a hacer en varias fases (ahora mismo tienen varios de sus instrumentos con el 40% y 50%):
https://sonuscore.com/shop/
Subir
Wakame
#985 por Wakame el 18/11/2021
Una consulta, sabéis qué política tiene VIRHARMONIC con las expansiones y actualizaciones? Sabéis si son gratuitas o tienen algún coste? La de Bohemian violin va por la expansión 2 y el Cello por la 1, en vista de comprar la de Cello ahora, creéis que habrá que pagar para actualizarse con futuras expansiones?
Subir
Vic Brass
#986 por Vic Brass el 18/11/2021
Iskra escribió:
Parece ser que hoy Orchestral Tools lanza toda la serie Berlin en SINE y al 50%...
Aunque aún no está confirmado oficialmente...


Parece que ya está. Pero en Kontakt aún vale.

Una pena que no haya salido en rebajas los brass de Tom Holkenborg. Estoy con un presupuesto preparado para una librería completa de Brass, y estaba entre ésta y las de Spitfire, porque lo que oigo de Cinesamples o Cinematic Studio no me convence (solo a mí parece, puesto que son superpopulares ambas)

:tambor:
Subir
Iskra mod
#987 por Iskra el 18/11/2021
Vic Brass escribió:
Parece que ya está. Pero en Kontakt aún vale.


Están actualizando poco a poco la página... Todo lo que ha portado OT a SINE sigue estando disponible también en Kontakt, y supongo que eso seguirá siendo así. Lo único es que si compras la versión de kontakt, luego pasar a la versión de SINE tiene un coste. Parece que al pasar las librerías a SINE añaden muestras (han añadido los timbales a la percusión en lugar de que sean dos librerías de kontakt separadas) y el funcionamiento es mejor, en general (por ejemplo con la opción de unificar la mezcla de micros en una solo señal para ahorrar RAM).

A mi me han jodido vivo, que es un ofertón....
Subir
Iskra mod
#988 por Iskra el 18/11/2021
Wakame escribió:
Una consulta, sabéis qué política tiene VIRHARMONIC con las expansiones y actualizaciones? Sabéis si son gratuitas o tienen algún coste? La de Bohemian violin va por la expansión 2 y el Cello por la 1, en vista de comprar la de Cello ahora, creéis que habrá que pagar para actualizarse con futuras expansiones?
Subir


hasta ahora todas las actualizaciones han sido gratuitas, y supongo que seguirán así (es uno de sus argumentos de ventas principales) ;-)
Subir
1
Raquel
#989 por Raquel el 18/11/2021
#959

Sí que puedes pasar directamente de Select a Ultimate. Aquí te pone los precios de todos los upgrades:
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-13-select/compare/

Por ejemplo en el KOMPLETE 13 ULTIMATE pone: 669,00 € para propietarios de KOMPLETE SELECT o 399,00 € para propietarios de KOMPLETE 8-13

En el KOMPLETE 13 pone: 269,00 € para propietarios de KOMPLETE SELECT

O sea, conseguir el ultimate desde el select sería 669 directamente, o 668 pasando antes por el komplete 13 (un euro de diferencia)
Subir
Nie
#990 por Nie el 18/11/2021
#975
Vic Brass escribió:
Gracias Nie. Vaya, otro buen bundle el de "Cinematics Composing tools", no? pero son 499$+VAT... Jaeger suena impresionante en las demos, creo que es el gancho. Las Trailer Guitar II tampoco son mancas. Pero mi duda es si el resto es "morralla"?


Yo tengo Nucleus de la misma empresa y estoy encantado (aunque no viene en el bundle). Jaeger tiene pinta de que suena también muy bien, y la percusión de Cerberus parece muy potente por lo que he escuchado. Lo mejor es que escuches los distintos productos y que saques tus conclusiones.
¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo