Ofertas y promociones de librerías de sonidos

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#1127 por Iskra el 22/04/2022
#1125
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
Antonio Leal
#1128 por Antonio Leal el 22/04/2022
#1125 Te he abierto las puertas del paraíso y lo sabes... Sabes que tu vida antes no tenía sentido, ahora cuentas los minutos hasta la siguiente oferta que anuncio. Tus hijos están colocados y se afeitan cada 3 días, no cuela...

... Pero como sabes que mi bondad no tiene límites te diré solo que hay una marca que no destaca por hacer demasiadas ofertas ni suculentas, y qué casualidad que estos días con el código Pulsesetter_NEW_SITE_40_OFF te hacen un 40% de descuento. Las guitarras distópicas (Dystopian Guitars) pasan de 184€ a 110€, por ejemplo.

En fin, soy como los Reyes Magos, me gusta tirar caramelos...
Subir
3
nomadak
#1129 por nomadak el 22/04/2022
Y dale...!

No sigas por ahí porque mi situación todavía puede empeorar.

Es triste de pedil, pero es más triste de robal....
Subir
1
Antonio Leal
#1130 por Antonio Leal el 22/04/2022
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::grin::grin::grin::grin:
Subir
Vic Brass
#1131 por Vic Brass el 23/04/2022
:lol: :lol: :lol:
Subir
Iskra mod
#1132 por Iskra el 23/04/2022
VSTBuzz tiene Atom de Audiomodern con un 60% de descuento, por solo 39€. 7 GB de sonidos híbridos, atmósferas, teclas, etc y una interfaz muy chula con muchas posibilidades de edición de las dos fuentes de sonido que pueden mezclarse.

Subir
1
Antonio Leal
#1133 por Antonio Leal el 27/04/2022
Formby es el nuevo y gratuito instrumento virtual que ofrece Orchestral Tools y que corre en SINE player. Bajo ese peculiar nombre se encuentra un tradicional Ukelele.

"Formby es un ukelele moderno que captura perfectamente el carácter curioso del instrumento. Proporciona muchos detalles y tocabilidad, con rasgueos ascendentes y descendentes, acordes mayores y menores, y una variedad de opciones de capas punteadas. Ya sea que necesite acompañamientos alegres de canciones rasgueadas, un énfasis en staccato en los acordes y arpegios fuera de ritmo, o delicadas líneas melódicas, Formby lo tiene cubierto."
Subir
1
Antonio Leal
#1134 por Antonio Leal el 27/04/2022
Sube la luz, la gasolina, el pan... y suben las ofertas de Musical Sampling. ¡Qué tiempos cuando las rebajaban a 99$! Ahora quién quiera hacerse con alguna de sus populares cuerdas o metales tendrá que pagar 129$.
Subir
1
Javier Arnanz
#1135 por Javier Arnanz el 27/04/2022
#1134
Se decía que era una buena librería para hacer layering. Nunca las vi la gracia ni se la sigo viendo
Subir
Iskra mod
#1136 por Iskra el 27/04/2022
Soaring Strings está muy bien, yo la sigo utilizando para hacer layering cuando necesito los legatos tipo cine y épicos que tanto os gustan (que es que sois unos románticos, joer) :-)
Pero claramente hay que acordarse las ofertas, que siempre las hay mejores. En este caso hemos de aplicar el axioma nº 2 de las ofertas: si estuvieron alguna vez al precio X, volverán a estar a X o menos.

El axioma nº 1 por si tenéis curiosidad es: toda librería estará en oferta en algún momento del año, así que jamás debe comprarse al precio normal.

:-D
Subir
Iskra mod
#1137 por Iskra el 27/04/2022
Realitone tiene desde hace unos días una oferta de primavera con todo al 50%.
Tiene librerías interesantes, la verdad, y el 50% es el mismo descuento que hicieron en el Black Friday.

Sunset strings mola mucho (aunque hay tantas librerías de cuerdas que se hace casi pesado el tema :-) ). Tiene la particularidad de que al menos no es la típica librería normal de cuerdas, si no una librería bastante diferente:
Subir
Vic Brass
#1138 por Vic Brass el 27/04/2022
#1136 yo añadiría un axioma n°3. Hubo un individuo que consiguió comprar un producto de Cinesamples fuera de un periodo de rebajas, y esta siendo objeto de una investigación de doctorado... :lol:

Seriamente y al hilo de tus axiomas, nunca compro nada sin consultar aquí el precio de Black Friday: https://vi-control.net/community/threads/tiger-the-frogs-categorized-alphabetized-list-of-november-2021-sales.116454/

Y por supuesto, si el fabricante acepta reventas, la segunda mano es una opción más que válida que de momento me ha funcionado sorprendentemente bien. Aquí aportaba una lista que tomé de VI control y que completé con alguno más https://www.hispasonic.com/foros/librerias-plugins-permiten-reventa-no/555090

Ea, como diría Antonio, se tenía que decir y se ha dicho.

:birras:
Victor
Subir
1
Antonio Leal
#1139 por Antonio Leal el 28/04/2022
... a ver si os gusta este legato de Cello gratis. Aun no se puede descargar. Hay que estar atentos próximamente. Mientras, podéis probar otros freebie de Performance Samples, todos de muy buena calidad. Aprovechad los coros que están de oferta, creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior.

Sonixinema lanza Contemporary Soloist: Viola con un 30% de descuento. Diseñada para llenar un vacío en el mercado de violas virtuales, esta biblioteca tiene un sonido maravilloso e íntimo que es perfecto para capturar un mundo de sonido cinematográfico moderno que se puede escuchar en partituras de artistas como Jed Kurzel, Hildur Guðnadóttir y Jóhann Jóhannsson. Nuestra interfaz de usuario personalizada fue cuidadosamente diseñada para ser tanto intuitiva como inspiradora, lo que le permite deformar y dar forma a su sonido con filtros, reverberaciones, distorsión y mucho más.
Subir
1
Iskra mod
#1140 por Iskra el 28/04/2022
Otro ofertón de los de Native Instruments (que viene saliendo como uno cada par de meses, creo) para las librerías de Orchestral Tools Metropolis Ark 1 a 4 o Berlin Inspire 1+2.
Al estilo de las anteriores ocasiones con Soniccouture o ProjectSam (o la oferta similar con OT del año pasado, 63% de descuento en tres bundles, 50% en cada librería individual




Se puede ganar gratis parte de los instrumentos además de dos librerías de NI participando en la competición que ha organizado Metapop, hasta el 8 de mayo para recibir las entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo