Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#1111 por Antonio Leal el 25/03/2022
- ProjectSam tiene Symphobia 1 y Symphobia 2 a mitad de precio: 179€ cada una. Son versiones 2.0, revisadas y actualizadas.... y siempre han sido referencia de buen sonido y sampleo.
a1d32019f5f1fc458b647e2f7bf5c-4832697.jpg



- Nuevo producto de Sonuscore, pinchad aquí para ampliar información: DARK HORIZON.


- Barrage & Tranzform Bundle de Hidden Path Audio al 83% de descuento: 35$.
cd532b6c33b274d3e08e62553b105-4832697.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1112 por Antonio Leal el 25/03/2022
Performance Samples vuelve a regalar un solo de violín en su articulación legato que ya ofreció como freebie hace tiempo y ahora lo vuelven a ofrecer gratis.

https://soundcloud.app.goo.gl/e6rGi
Subir
Antonio Leal
#1113 por Antonio Leal el 28/03/2022
Fluffyaudio tiene descuentos que llegan al 50%. Finalizan el 1 de abril.

Emergence Audio rebaja Quantum a 59$, en lugar de 79$.

Y por su parte Fracture Sounds ofrece descuentos diversos en sus pianos, que llegan hasta el 35% si se adquiere un paquete que englobe varios de ellos.

Por último hoy finaliza el 50% de descuento que Sonokinetic ofrece en su producto "Tutti".
Subir
Antonio Leal
#1114 por Antonio Leal el 30/03/2022
30% en Cinesamples y 30% en Lost Piano y Alt Piano de Westwood.

Soundpaint presenta Icelandia I, un homenaje a los compositores de cine islandeses y su sorprendente estilo de partitura que combina a la perfección elementos electrónicos y orquestales en pura emoción. La biblioteca Icelandia I de Soundpaint, la primera de una serie limitada especial, se creó utilizando una combinación seleccionada de los mejores sintetizadores analógicos y digitales, basándose en el rico paisaje sonoro establecido por las tendencias de música únicas y minimalistas de Islandia. Precio: 35$.


PluginGuru ha actualizado su plugin Unify a la versión 1.8 incorporando nuevos instrumentos a la colección. Precio versión standar: 79$. Hay disponible una versión free de prueba plenamente funcional durante 15 minutos.

Unify puede trabajar con efectos MIDI, instrumentos y efectos de audio de formas súper creativas y divertidas. Unify viene en VST (técnicamente conocido como VST2), VST3 e independiente para PC y Mac (la versión para Mac también incluye una versión de unidad de audio de Unify). Una de las mejores cosas de Unify es que cualquier formato de complemento puede cargar otros formatos de complementos, lo que significa que la versión Audio Unit puede cargar fácilmente complementos VST3 y VST mientras lo usa en Logic Pro X (que no sabe qué hacer con los complementos VST o VST3).

Subir
Antonio Leal
#1115 por Antonio Leal el 02/04/2022
Memories Piano de Musical Sampling a 49$ en lugar de 79$.
Subir
Antonio Leal
#1116 por Antonio Leal el 02/04/2022
Tenéis gratis el último Spitfire LABS, esta vez han sampleado voces: Micah's Choir

Durante la pandemia, el cuarteto de pop cinematográfico Sons of Serendip no pudo actuar. Convirtiendo sus talentos en muestreo, el arreglista principal Cordaro Rodríguez y el vocalista Micah Christian grabaron una impresionante colección de interpretaciones vocales, canalizando la angustia y la emoción en cada nota.

Subir
1
Antonio Leal
#1117 por Antonio Leal el 02/04/2022
Y dentro del apartado "rarezas"... la guitarra de 12 cuerdas todas afinadas en C que se tocan con un arco y a través de filtros, procesos de reberb, granulación... obtienes interesantes sonidos texturales, pads, ondas envolventes y hasta percusión. Lo trae SoundPaint y quién está detrás del invento es Oliver Codd (fundador de Audio Ollie). Soundpaint tiene un engine propio y gratuito y la guitarra en cuestión vale 20$. LA política de esta nueva empresa es no ofrecer NUNCA descuentos.

Subir
Antonio Leal
#1118 por Antonio Leal el 07/04/2022
Oceanía I y Oceanía II de Performance Samples en oferta.

O el bundle.

dbc63fc8382005a07960cb21619d0-4834547.jpg

ddf71f9e08628161846d45390b282-4834547.jpg

57ff9cf544dfd21dc6e5b159e5a35-4834547.jpg
Subir
Antonio Leal
#1119 por Antonio Leal el 21/04/2022
Vamos a seguir compartiendo alguna que otra oferta que voy encontrando... estaría bien que se animara la gente a hacer lo mismo, que últimamente el hilo cuenta con escasa participación.

Evolution Series lanza LORES bajo Kontakt 6 free.

Si la música es una historia, LORES es el narrador, invitando a los oyentes a un viaje sonoro alrededor del mundo para escuchar una historia única. Con 16 instrumentos y más de 300 articulaciones tocadas a mano para mezclar y combinar, desde instrumentos de viento de madera clásicos hasta cordófonos raros, la biblioteca facilita agregar magia a las escenas cinematográficas. La interfaz intuitiva y lúdica invita a los compositores a entrar en la narrativa para crear extraordinarios paisajes sonoros.

Meticulosamente curada y refinada, LORES disuelve los límites de la instrumentación tradicional. El nuevo instrumento reúne mezclas fantásticas entre cuerdas tradicionales e instrumentos eclécticos, como la zanfoña y el shakuhachi o el violín de caballo mongol y las flautas medievales. Juntos, swells aleatorios, trémolos inesperados y armónicos perdidos crean variaciones orgánicas para tonos y texturas en evolución.




Los productos de Evolution Series son de gran calidad. Quien guste probar alguno puede descargar Clar-Duduk v2.0 totalmente gratuito, que pertenece a la línea de productos World Series. También están rebajados en estos momentos Dizi y Bawu, ambos de la misma serie de instrumentos tradicionales étnicos del mundo, a 20,30$ cada uno en lugar de 29$ que viene siendo su precio habitual.
Subir
3
logan05
#1120 por logan05 el 21/04/2022
Buenas. Recientemente, Spitfire Audio publicaron un código de descuento en su Facebook. Lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien lo sabe, agradeceré si me lo puede facilitar.
Subir
Antonio Leal
#1121 por Antonio Leal el 21/04/2022
No me suena logan05.

Precisamente Spitfire acaba de lanzar ahora mismo una nueva librería llamada Fink - Signatures en la que han sampleado 3 guitarras acústicas distintas. Precio: 49€.

Subir
Antonio Leal
#1122 por Antonio Leal el 21/04/2022
25% de descuento en productos de Embertone. Podéis ver también algunos VSTi gratuitos para bajar y probar.

30% de descuento para comprar Baltic Shimmer de Sonic Atoms.
Subir
Iskra mod
#1123 por Iskra el 21/04/2022
Acudiendo a la llamada de Antonio Leal :-), os informo de que Embertone tiene en marcha una oferta de primavera, con el 25% de descuento en todo el catálogo. ;-)
Subir
Iskra mod
#1124 por Iskra el 21/04/2022
También están de oferta las dos librerías del motor UVI Quadra Muted & Harmonics y Metal & Wood, respectivamente, por 74€ (normalmente a 149€).
No las conocía y tienen buena pinta, la verdad... Y UVI es el tercer sampler que es estable y está bien hecho (no mencionaré a los mal hechos). ;-)

Subir
nomadak
#1125 por nomadak el 22/04/2022
Yo no acudo a la llamada de Antonio porque antes de conocerle yo era un tipo feliz, iba al cine con mi mujer, a veces cenábamos en algún sitio bonito, los niños podían comprar chuches todos los domingos y yo hasta ahorraba un poco para comprarme de vez en cuando unos cascos molones, o algún caprichillo.

Pero un día entré en Hispasonic, conocí a Antonio y su obsesión por ponerme los dientes largos con ofertones y empecé a gastar en librerías que nos enseñaba; una droga oiga, un no parar; mis niños dejaron de comprar chuches, en su lugar les dejaba dar una chupada a una piruleta (la misma para todos) los domingos, y luego la envolvía cuidadosamente en su celofán para que no se estropeara hasta el siguiente domingo. Mi mujer ya no iba al cine, se tenía que conformar con que sus amigas le contaran las pelis sentadas en un banco (las cafeterías son un lujo), y ahora vivimos en una urbanización de cartones (eso sí, con wifi) con aire acondicionado: en invierno te cagas de frío y en verano huyen hasta los escorpiones.

Por eso no quiero ni ver a Antonio, bastante desgracia ha traído a mi vida.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo