Ofertas y promociones de librerías de sonidos

nomadak
#946 por nomadak el 15/11/2021
#945 :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#947 por Javier Arnanz el 15/11/2021
nomadak escribió:
"Golpe de arco" es otro término que en este caso se utiliza para el Spiccato, Saltillo, Stacatto, Legato, etc.


Por más que la digo a mi profesora ¿Pero esto no es un stacatto? Ella me contesta siempre que son notas picadas.
Subir
Antonio Leal
#948 por Antonio Leal el 15/11/2021
Bueno, pasaos por aquí a escuchar 4 pianos "inventados". Han sampleado pianos acústicos y luego han hecho batiburrillos de eq, mezcla con otras capas, procesos varios y tal... y lo típico, no acaban de venderlos y los meten en un paquete por 4 duros para darles salida. Yo aún no he tenido tiempo de escuchar demos y tal... pero ya sabemos los minuciosos que son los de Sampletekk con los procesos de sampleo, así que no deben estar mal.

Precio del bundle: 24,90$.

f479bc28b389adfa98513d887bd7f-4813070.png
Subir
Manuel_Baez
#949 por Manuel_Baez el 15/11/2021
#943 mi maravilloso corrector de móvil. Y me acabo de dar cuenta de que el otro día en whatsapp también me lo ha corregido. El vst no provoca reflejo de náusea, evidentemente jaja. Si me ven escribir los profesores esto me expulsan de musicología :desdentado:

#944 sin olvidar punta d'arco y (corregidme, creo que se escribe así) au talon. Lo he visto poco aplicado en orquestación, más en el siglo XX, pero se consiguen efectos interesantes.
Subir
Wakame
#950 por Wakame el 16/11/2021
Descuento de hasta el 60% en las librerías de STRAIGHT AHEAD SAMPLES, especializadas en Jazz.
Tiene una trompeta que parece que suena muy bien para hacer solos “birth of the trumpet”, saxo tenor, trombón…
Y tiene también otras de batería que tienen muy buena pinta. Las conocíais? Dice “ Pre-Black Friday Sale!” Así que no sé
si luego harán otra oferta.

https://www.straightaheadsamples.com/birthofthetrumpet
Subir
Antonio Leal
#951 por Antonio Leal el 17/11/2021
Keepforest está rebajando una librería cada día. La oferta concreta sólo dura 24h. Ayer le tocó a Keepforest Evolution: Deathmach a mitad de precio... y hoy ya no está. Hoy podéis comprar a 119$ + impuestos (en lugar de 299$) el producto AizerX - Hybrid Cyberpunk Toolkit, de hecho quedan 8 horas me parece. Mañana le tocará el turno a otra librería, lo digo por si no aviso por aquí que vayáis mirando.
Subir
Antonio Leal
#952 por Antonio Leal el 17/11/2021
Pulse-setter sounds también tiene descuentos en muchas de sus librerías. Lamentablemente, Dystopian Guitars... no. [-(
Subir
Antonio Leal
#953 por Antonio Leal el 17/11/2021
Have Audio tiene descuentos de hasta el 75%: Sax Fury, Nordisk Kontrabass, Omnidrums... Te puede llevar un bundle con todas sus librerías por 169€ frente al coste habitual: 677€
Subir
Javier Arnanz
#954 por Javier Arnanz el 17/11/2021
Antonio Leal escribió:
Hoy podéis comprar a 119$ + impuestos (en lugar de 299$) el producto AizerX - Hybrid Cyberpunk Toolkit


Esa librería dentro de lo que es me parece una pasada y ahora a menos de la mitad...pufff
Tengo poco tiempo para pensarmelo.
Subir
Manuel_Baez
#955 por Manuel_Baez el 17/11/2021
#954 yo tengo una de ellos y la verdad es que suena genial. No solo como herramientas "all in one" para trailers o cosas épicas o a lo "Lorne Balfe" (que no me gusta, pero está bien contar con eso), sino a nivel de elementos sueltos. La calidad del timbre es muy alta.
Subir
Antonio Leal
#956 por Antonio Leal el 17/11/2021
Una de mis librerías de cuerda preferidas, Afflatus Chapter I Strings de Strezov Sampling, está a mitad de precio: 399,50€ + impuestos. Tampoco es que la regalen, ojo... y la competencia con otras cuerdas es reñida. Pero en cuestión de gustos, para mí el color y textura de este producto me encanta aunque se me sigue escapando de precio aún con esta buena rebaja. Un detalle positivo a comentar: las actualizaciones de este producto son gratuitas. Ignoro si es la política general de la empresa con el resto de librerías, pero se agradece en tiempos en los que te cobran hasta por respirar.
ec039a3a825546221c9e9a5683dc5-4813474.png
Subir
Antonio Leal
#957 por Antonio Leal el 17/11/2021
Silence + Other Sounds lanza OMEN, una librería basada en voces rituales y cantos de guerra épicos. Precio de lanzamiento: 49€.

779ca40f7579f64ba3564ea25d127-4813476.png
Subir
Iskra mod
#958 por Iskra el 17/11/2021
#956

A mi también me resultan atractivas por sonido y por concepto, pero 483€ estándo ya en oferta... puf, no lo veo... Siguen siendo demasiado caras comparativamente hablando (por debajo de esa cantidad están prácticamente todas las de la competencia, y las que no, puede que lo estén con los descuentos de final de mes..)
Synchron Strings Pro estándar a 445€ (sin descuento), Symphonic Strings de OT a 630€ (sin descuento), mis amadas Chamber Strings a 699€ (sin descuento), cinematic Studio a 352€ (con descuento)... En el momento en las que las citadas sin descuento hagan algo en BF, que aún no lo han hecho, se ponen igual o más baratas que afflatus. #-o

Mucha competencia en librerías de cuerdas...
Subir
1
granhero
#959 por granhero el 17/11/2021
#918 #919 #920 #929 #928 #926

Gracias por contestar a mi pregunta sobre cómo adquirir el Komplete ultimate


Acaba de salir la Cyber season de NI

https://www.native-instruments.com/es/catalog/cyber-season-2021/

En el correo que me han mandado hablan de importantes descuentos en Select y actualizaciones.




La verdad es que no entiendo muy bien estos Upgrades de NI, me hago un lío tremendo

Para hacerme con Ultimate tendría que comprar Select y hacer upgrade a Komplete y luego a Ultimate?
O de Select a Ultimate directamente también puedo?

Viendo el enlace cual sería mi mejor opción? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-11-17 a las 17.59.33.png
Subir
Ray Gymenez
#960 por Ray Gymenez el 17/11/2021
Buenas rimas te salen granhero. Ultimate, select, komplete, upgrade jaja

El select es un paquete y el ultimate es otro. Si adquieres uno de los dos cuando saquen una actualizacion tendrias que pagar el precio que corresponde al paquete como pone en la pagina. Si compras el select y mas tarde quieres el ultimate pues te toca pagar lo que vale el ultimate.

El select no esta mal pero el ultimate es una pasada y el ultimate collectors ya ni te cuento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo