#798 de Jaeger tengo la parte vocal de Meredith, que la pillé en oferta, y es muy muy recomendable.
Lo bueno de East West es que son baratas de probar, te suscribes un mes y juzgas por ti mismo todo su catálogo. Así, lo que luego les compres, si les compras, lo vas a hacer con los ojos abiertos y va a ser difícil que te arrepientas. La oferta del 50% la sacan cada 2-3 meses.
#806 ufff el solo woodwinds me parece una pasada. Igual cae... Tengo pensado pillarme la BBC Profesional dentro de poco, merece la pena coger algo de esto en comparación a los solistas de la BBC?
Una cosa, por comparar el Scoring Piano con el Garritan, ¿sabes cuántas capas de velocidad tiene el Garritan CFX? No lo encuentro en la propia página.
Los solos de madera de la BBC Pro dan resultados dispares. El clarinete por ejemplo me gusta. La flauta no está mal. Pero corno inglés y oboe, para mí tienen mucho margen de mejora. La "tocabilidad" de esas maderas de Fluffy Audio, a juzgar por la interfaz que he probado similar a los Trio Broz de cuerdas, y el sonido que sacan... es una pasada.
Respecto al piano de Garritan me pillas de ignorante total, no sabría responderte.