Ofertas y promociones de librerías de sonidos

nomadak
#796 por nomadak el 11/03/2021
Juer, esa si que es una oferta buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#797 por Antonio Leal el 13/03/2021
Con toda seguridad uno de los mejores coros de voces blancas que se han sampleado nunca: 8dio Liberis 2 a 78$ en lugar de 498$.

Subir
Antonio Leal
#798 por Antonio Leal el 14/03/2021
30% en los siguientes productos de Audio Imperia: Jaeger, Cerberus y la serie Photosynthesis (que son 4 librerías independientes).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Descuentazos en Audiobro! (por ejemplo Génesis Choir a 199$ y Modern Scoring Brass a 399$, ambos con un 50% de descuento)
Subir
Manuel_Baez
#799 por Manuel_Baez el 14/03/2021
#798 de Jaeger tengo la parte vocal de Meredith, que la pillé en oferta, y es muy muy recomendable.
Subir
FKV Studio
#800 por FKV Studio el 16/03/2021
Ofertas de primavera en East West con un 50% de descuento en sus librerías!!

http://www.soundsonline.com/spring-sale

Me pueden decir qué opinión les merece en 2021 Hollywood Orchestra Diamond?? Estoy dudando entre un par de compañías por las que tirar :D
Subir
vagar
#801 por vagar el 16/03/2021
Lo bueno de East West es que son baratas de probar, te suscribes un mes y juzgas por ti mismo todo su catálogo. Así, lo que luego les compres, si les compras, lo vas a hacer con los ojos abiertos y va a ser difícil que te arrepientas. La oferta del 50% la sacan cada 2-3 meses.
Subir
Antonio Leal
#802 por Antonio Leal el 16/03/2021
Cinesamples incorpora sus Brass y Woodwinds (Core y Pro) al conjunto de productos que tiene en oferta con un descuento actual del 30%.
Subir
Antonio Leal
#803 por Antonio Leal el 28/03/2021
Lo último de Zero-G se llama Mobeus, y es un engine de triple capa para diseñar ritmos cinematográficos fácilmente. Tienen una oferta por lanzamiento, poco más de 40€.


Heavyocity lanza VENTO Essentials por 99$, una versión lite de su librería de maderas pero que incorpora nuevos patches no contenidos en la inicial.

Subir
Antonio Leal
#804 por Antonio Leal el 29/03/2021
40% de descuento en librerías de piano de Spitfire Audio. "PIANO DAY", han titulado la oferta. Ignoro si sólo dura un día.

30% también para Alt Piano de Westwood Instruments. Se queda en 39€ impuestos incluidos.
Subir
Antonio Leal
#805 por Antonio Leal el 29/03/2021
Musical Sampling lanza dentro de su serie Atelier una nueva librería vocal: Maggie. Precio: 39$ en promoción.

Contenido:
- Maggie Emotional Legato – Ahh
- Maggie Emotional Legato – Ooo
- Maggie Emotional Legato – Mmm
- Evermore – Keyswitch

Size: 1.7GB. Kontakt full 5.8.1.

Subir
Antonio Leal
#806 por Antonio Leal el 01/04/2021
Todo a mitad de precio en Fluffy Audio. Los solos de cuerdas y maderas son una delicia y los bundles también están rebajados.

Grandes descuentos en Ghosthack. Una de sus librerías (Cinematic Trailer SFX) la podéis conseguir gratis a través de AudioPluginDeal.

Berlin Character Strings de Orchestral Tools incluyw Berlin Strings Special Bows 1, Berlin Strings Special Bows 2 y Berlin Strings First Chairs. Ahora el paquete está de oferta al introducir su propio motor SINE player. Sale el conjunto por 349€+impuestos. Su precio normal serán 449€.
Subir
2
Manuel_Baez
#807 por Manuel_Baez el 01/04/2021
#806 ufff el solo woodwinds me parece una pasada. Igual cae... Tengo pensado pillarme la BBC Profesional dentro de poco, merece la pena coger algo de esto en comparación a los solistas de la BBC?
Una cosa, por comparar el Scoring Piano con el Garritan, ¿sabes cuántas capas de velocidad tiene el Garritan CFX? No lo encuentro en la propia página.
Subir
Antonio Leal
#808 por Antonio Leal el 01/04/2021
Los solos de madera de la BBC Pro dan resultados dispares. El clarinete por ejemplo me gusta. La flauta no está mal. Pero corno inglés y oboe, para mí tienen mucho margen de mejora. La "tocabilidad" de esas maderas de Fluffy Audio, a juzgar por la interfaz que he probado similar a los Trio Broz de cuerdas, y el sonido que sacan... es una pasada.

Respecto al piano de Garritan me pillas de ignorante total, no sabría responderte.
Subir
abretu
#809 por abretu el 01/04/2021
Emotional Recorder, de Fracture Sounds, una flauta de pico para Kontakt (full). Solo hoy 1 de abril, precio de lanzamiento: 0 Euros.

https://fracturesounds.com/product/emotional-recorder/
Subir
Antonio Leal
#810 por Antonio Leal el 01/04/2021
Rigid Audio tirando los precios.... pero si alguien me explica dónde está la novedad... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo