Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Vic Brass
#931 por Vic Brass el 10/11/2021
Heavyocity de rebajas casi todo al 50%, más un 10% adicional si compras 3 productos o más. Estoy por pillar las 2 vocalise y el damage 2.

https://heavyocity.com/products/

0e3c8c5f677fa83afb8cc3cf8a21e-4812417.jpg

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#932 por Javier Arnanz el 10/11/2021
Vic Brass escribió:
Estoy por pillar las 2 vocalise y el damage 2.


Hay algún producto de Zero G más interesante que las vocalise.
A mi por lo menos me resulta más interesante en los legatos sobre todo.
Subir
1
Vic Brass
#933 por Vic Brass el 10/11/2021
Javier Arnanz escribió:
Hay algún producto de Zero G más interesante que las vocalise.


Muchas gracias compañero, le echo un buen vistazo antes de lanzarme. A eso y a las drums que comentaste en otro hilo. Eres una fuente de buen consejo, deberías cobrar por consultoría.

:birras:
Subir
Javier Arnanz
#934 por Javier Arnanz el 10/11/2021
Ethera Gold 2.5 y Ethera Gold Sahara, tienen unos legatos impresionantes y mejor precio, pero esperate al BF
Subir
1
xques
#935 por xques el 10/11/2021
Parecido al legato de jager audio imperia? #934
Subir
Javier Arnanz
#936 por Javier Arnanz el 10/11/2021
xques escribió:
Parecido al legato de jager audio imperia? #934


Si, con un toque mas étnico y me resulta mas natural que ninguno.

Este es el Sahara el que tiene un acento marcadamente mas étnico, en la demo podéis escuchar los legatos, así es como suena de verdad:


Subir
Manuel_Baez
#937 por Manuel_Baez el 11/11/2021
#935 son similares, pero el jaeger en bruto suena menos realista y algunos legatos (sobre todo imitando glissando vocal) son menos realistas. Yo tengo ambos (jaeger hangar y ethera gold) y me gustan los dos, pero me quedo con el ethera, que es maravilloso.
Subir
Antonio Leal
#938 por Antonio Leal el 11/11/2021
Virharmonic rebaja su solo de violín y de cello a 149€ cada uno. El precio habitual es de 225€.

Ahora mismo funcionan sobre UVI y ésta será la versión a descargar. No obstante en diciembre abrirán el pre-order para comprar la viola, y se estrenará en un nuevo motor propio que promete mejorar el rendimiento con menor consumo. El precio de lanzamiento de este instrumento será de 149€ también... pero los propietarios del violín o cello podrán encargar el nuevo instrumento de cuerda por 99€. Además de esta estrategia de marketing, no tardarán en lanzar el violín y el violoncelo en su propio plugin, probablemente de forma simultánea al estreno de la viola, permitiendo a los propietarios de la versión UVI una descarga gratuita de los instrumentos con el estrenado engine Lo interesante es que ambas versiones van a ser completamente funcionales para siempre aunque la versión UVI la retirarán de la venta.

Yo ya he picado, llevaba tiempo esperando una oferta para ese violín. :-({|=
Subir
Manuel_Baez
#939 por Manuel_Baez el 11/11/2021
#938 otro por aquí....
Subir
Manuel_Baez
#940 por Manuel_Baez el 11/11/2021
Si queréis escuchar cómo suena a pelo el Bohemian Violin, sin usar ni ccs ni editar nada...
https://soundcloud.com/belialbaez/unboxing-bohemian-violin?si=0f961981786e4f8f91f02450be371d39
Subir
nomadak
#941 por nomadak el 12/11/2021
A mi el violín de Virharmonic siempre me ha gustado, tiene un sonido más "francés" o "alemán", con más medios nasales y graves. Es distinto al Joshua Bell, que tiene más brillo y agudos, más "italiano" o "español" del XVIII

Se pueden utilizar ambos para fines distintos. Yo los tengo, aparte de mi violín "de verdad", claro, y uso los tres. :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
Manuel_Baez
#942 por Manuel_Baez el 12/11/2021
#941 a mí me gusta más ese sonido, pero teniendo las 3 opciones es maravilloso. Es algo parecido a lo que me pasa a mí con las eléctricas, que tengo como 10-11 y cada una suena muy diferente, aunque se podrían agrupar en 2-3 grupos de sonido.
Me ha impresionado el virharmonic, desde luego. Que pueda elegir hasta la arcada y se note de forma sutil, no artificial, sino en la dinámica o en la influencia del sonido de la madera, es impresionante. Estoy deseando probar la versión 4, dicen que incluirán articulaciones como sul tasto o sul ponticello.
Subir
Iskra mod
#943 por Iskra el 12/11/2021
Manuel_Baez escribió:
Que pueda elegir hasta la arcada y se note de forma sutil,


Arqueada, que arcada es otra cosa totalmente diferente y bastante más desagradable que no tiene nada que ver con los instrumentos de cuerda (normalmente) . ;-)

:-)
Subir
nomadak
#944 por nomadak el 15/11/2021
Efectivamente, la palabra es "arqueada" pero no se utiliza nunca, hasta el punto de que muchos instrumentistas no la conocen.

Lo más usual es decir "arco arriba" o "arco abajo" para definir cómo se toca una nota o grupo de notas.

"Golpe de arco" es otro término que en este caso se utiliza para el Spiccato, Saltillo, Stacatto, Legato, etc.

Y luego están los golpes de arco que te dicen en qué parte de la cuerda debes tocar, tales como Sul ponticello, Col legno, etc.

Perdón por el tocho, creo que se me ha ido la pinza un poco.
Subir
Iskra mod
#945 por Iskra el 15/11/2021
nomadak escribió:
Efectivamente, la palabra es "arqueada" pero no se utiliza nunca, hasta el punto de que muchos instrumentistas no la conocen.


Sí, sí. Si es que me había hecho gracia el post anterior con lo de "arcada" :-)
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo