Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#691 por Antonio Leal el 11/11/2020
Hasta el 50% en Heavyocity.

También a mitad de precio los productos de Dream Audio Tools.

Contemporary Soloists: Cello de Sonixinema, con precio promocional de lanzamiento: 76,84€.
Subir
Antonio Leal
#692 por Antonio Leal el 19/11/2020
2ª etapa de black friday en Sonuscore, con otros productos en oferta.

---------------------------------------------------

Strezov Sampling tiene sus excelentes cuerdas (Afflatus) de oferta también. Copio y pego:

Dos años después del lanzamiento inicial, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la tercera actualización de cuerdas del Capítulo 1 de Afflatus, que incluye nuevas funciones solicitadas por nuestros usuarios, como Round Robin Legato, Harmonics Legato, Tenuto Swells, nuevas articulaciones cortas y mucho más.

Para celebrar esta actualización gratuita con todos, Afflatus Chapter 1 Strings también estará a la venta hasta el 1 de diciembre de 2020 por primera vez. Obtenga la colección de cuerdas más inspiradora del mercado con un 50% de descuento sobre el precio minorista normal y si posee algunos de nuestros otros productos orquestales, el descuento es aún mayor que eso.


-----------------------------------------------------

50% en Native Instruments
Subir
Antonio Leal
#693 por Antonio Leal el 19/11/2020
Audio Imperia con descuentos hasta el 50%.

No se si lo puse ya... Soundiron también se apunta al Black Friday.

Auddict también tiene ofertas suculentas.

Y Fluffy Audio, también.
Subir
Antonio Leal
#694 por Antonio Leal el 19/11/2020
¡Ostras! ¡Esto sí que es una sorpresa! Resulta que algunas marcas no entran nunca en el marketing de este tipo de campañas black friday u otras por el estilo. O yo, al menos, no he visto ninguna oferta ni rebaja en años anteriores.

Pues bien:

.... se anima Virharmonic. Sus librerías corales me han parecido siempre de primerísimo nivel. Así que lanzan un bundle con todas sus librerías de coros, valoradas en 599$, por sólo 99$ !!!!

- Soloist of Prague (voces solistas de soprano, contralto, tenor y bajo)
- Voices of Prague (el coro filarmónico de Praga)
- Czech Boys Choir. (coro de voces blancas, con voces solistas de niños incluidas)

¡¡¡ Ofertón increíble !!!
Subir
1
arnold
#695 por arnold el 20/11/2020
#694 Uff tentador, lo he estado escuchando y me encanta como suenan esas voces angelicales , aunque tengo que comparar tantas cosas que no puede ser todo , voy a esperar a ver que mas sale a oferta pero lo tengo en lista de deseos.
Subir
arnold
#696 por arnold el 22/11/2020
Valla lío tengo en la cabeza, partiendo de la base de que no tengo absolutamente nada me veo en la disyuntiva de elegir por lo que más me gusta entre lo que haya escuchado . Lo que más me convence es BBCSO pero debería complementarla con una librería de coros , un piano y clavicordio.
Lo bueno :
- Calidad de sonido
- Versatilidad
- Ampliable
- no hace falta Kontakt
- NKS ( estoy valorando comprar el teclado de komplete kontrol)

Lo malo:
- El precio
- Parece que hasta el momento no se apuntan al Black Friday con la BBC
- Debería comprar coros, piano y clavicordio a parte.


Por otro lado estoy cada vez más convencido que la mejor opción es Metrópolis Ark 1 , esta tiene todo lo que quiero ( Orquesta completa con coros y un piano) menos el clavicordio.

Lo bueno:
- Todo en uno
- Calidad ( No se si está a la altura de de BBC?)
- Precio ( si se apuntasen al Black Friday ya sería definitivo €
- Exclusivo para temática Épica ( el 90% de lo que voy a hacer van a ser guerreros matandose , dragones y Magos)
- No hace falta kontakt

Lo malo:

- Poco versátil ( Para bien y para mal)
- Según he leído consume muchos recursos ( mi ordenador es un MacBook Pro ( 2014) i7 , 16 Gb , ssd ) no se si voy justo o no.
- He leído que el estaccato de lo coros falla y es un recurso que tengo pensado usar bastante.

Por último la oferta de 8DIO me tiene desconcertado porque sus coros me encantan , se que los épicos están trillados pero aún así con un 55% de descuento más el regalo puedo hacerme una biblioteca entera con 500/ 600 euros completisima , he visto que tienen una orquesta épica “ Majestica” que combinaría con los coros de Lacrimosa o Réquiem y un piano estudio que a mi me suena genial y como pagas en dólares aún sale más barato y encima el coro “Insolidus“ de regalo todo por a penas 550 euros , claro es lo que vale la Metrópolis y desconozco si esta juega en la misma liga de calidad de sonido .
En este caso si debería de comprar Kontakt que a su vez también está a 50% y ya lo tendría ( que estoy viendo que antes o después no me quedará más remedio que comprarlo)

También he leído algún comentario de que algunas marcas hacen que el trabajo sea más fácil y teniendo en cuenta mis escasos conocimientos ( solo hice 5 años en conservatorio de música moderna con guitarra como instrumento) creo que es algo que debería valorar también.
Recién en febrero empezaré piano en la escuela municipal del pueblo.
A ver si hay suerte y Spitfire saca un ofertón en su BBC y me tiro de cabeza y compraría alguna librería de coros a parte
Subir
Antonio Leal
#697 por Antonio Leal el 22/11/2020
8dio tiene ofertas todo el año, aunque cuando más tiran la casa por la ventana es en diciembre, con su particular "calendario de adviento".

La BBC antes de final de año la tienes rebajada sí o sí. Los precios de 749€ (en lugar de 999€ habituales) se producen cada cierto tiempo.

Coros épicos los hay económicos. Es más fácil samplear un staccato que un legato convincente. Esto hace que coros "viejos" te sirvan, y son más económicos. Soundiron tiene versiones Elements de sus coros. Estúdialas.

Teclado controlador yo tengo un piano, por ejemplo. Tiene tacto que imita el contrapesado de las teclas y te servirá para estudiar piano en la escuela municipal. Yamaha, Casio, Roland... o bien teclados controladores de 88 teclas: Studiologic, m-audio.... https://www.thomann.de/es/teclados_maestros_hasta_88_teclas.html

No quieras abarcar todo lo bueno de golpe, hazme caso, no hay cash para todo...

Para controlar el tema de dinámicas y resto de controles MIDI (CC), si el teclado tiene rueda de modulación, genial. Si no la tiene, muchos tenemos este pequeño controlador: https://www.thomann.de/es/korg_nanokontrol_2_black.htm y estamos contentos con el rendimiento que dan por ese precio.

Y pongo fin al off-topic: mejor dejar esta conversación para el otro hilo que abriste expresando tus dudas. Aquí se ponen ofertas de instrumentos virtuales solamente.
Subir
1
arnold
#698 por arnold el 22/11/2020
#697 Gracias por todo , estaré pendiente de las ofertas i disculpa el off-topic hay veces que no se ni donde meter los temas porque es una mezcla de ofertas con dudas , en fin gracias de nuevo por este magnífico hilo.
Subir
Antonio Leal
#699 por Antonio Leal el 23/11/2020
Musical Sampling ha sacado a la venta Codename: Renegade a un precio de lanzamiento de 49$.

Subir
Antonio Leal
#700 por Antonio Leal el 23/11/2020
Keepforest presenta su campaña black friday con descuentos de hasta el 70%.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Red Room Audio también se apunta a las rebajas. Hasta el 50%.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orange Tree Samples también tiene descuentos del 35% en bundles con el código: OrangeFriday2020

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Steinberg tampoco quiere faltar a esta cita con importantes descuentos de hasta el 50% empleando el código: CYBERDEALS
Subir
arnold
#701 por arnold el 24/11/2020
Spitfire regala APERTURE ORCHESTRA si gastas 349 euros o más entre el 26 de noviembre y 1 de diciembre
https://www.spitfireaudio.com/aperture-orchestra/

———————————————————

ORCHESTRAL TOOLS ha puesto de oferta al 50% :
- Berlín Orchestra
- Berlín Woodwinds
- Berlín Brass
- Berlín Percussion

Parece que de momento los dos titanes no ponen sus “ todo en uno “ en oferta , tendremos que esperar los interesados.
Subir
Antonio Leal
#702 por Antonio Leal el 25/11/2020
No está entre las marcas de mayor calidad en instrumentos orquestales pero una sección de cuerdas COMPLETA por 39€ con True legatos es la opción perfecta para bolsillos pequeños y personas que quieren iniciarse.

Aria Sounds aplica un 89% de descuento en sus London Symphonic Strings

PD: ... hasta para layering...
Subir
Antonio Leal
#703 por Antonio Leal el 26/11/2020
Llegó el Black Friday a Spitifre Audio, una de las marcas con más demanda y presencia en el panorama profesional.

... hasta el 40% en individuales.
... hasta el 80% en bundles.

La BBC Symphony Orchestra Pro a 599€ (¡ relación calidad/precio imbatible !)
La BBC Symphony Orchestra Core a 269€.

Y si gastas más de 349€ te regalan Aperture Orchestra
Subir
Antonio Leal
#704 por Antonio Leal el 26/11/2020
Hasta el 50% de descuento en los productos de Strezov-Sampling.
Subir
Antonio Leal
#705 por Antonio Leal el 26/11/2020
30% de ahorro en librerías de ProjectSam con el código: BFSAM2020

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WestWood también presenta interesantes descuentos en sus librerías.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sampletraxx tampoco deja pasar esta campaña sin rebajar sus productos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E-instruments se apunta a cobrar la mitad de precio por sus pianos, cuerdas y metales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versilian Studio ofrece hasta el 45% de descuento en sus instrumentos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PulseSetter-Sounds también rebaja todo su catálogo estas fechas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo