Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Dr. Neve
#1291 por Dr. Neve el 04/11/2022
Antonio Leal escribió:
Eastwest tiene un novedoso 60% de descuento por Cyber Monday

Por lo que veo soundsonline ya ofrecia este descuento al menos en muchos productos. Hace unos dias compre al mismo precio las 'voices of passion' (me salio unos pocos euros mas economico en Thomann).

Por cierto alguien tiene Goliath? Alguna referencia?. Me parece muy buen precio por lo que ofrecen en teoria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
veranad77
#1292 por veranad77 el 04/11/2022
Dr. Neve escribió:
Por lo que veo soundsonline ya ofrecia este descuento al menos en muchos productos


Creo que Antonio lo decía irónicamente. ;)
Subir
Dr. Neve
#1293 por Dr. Neve el 04/11/2022
#1292
Debe ser asi
Subir
Antonio Leal
#1294 por Antonio Leal el 04/11/2022
Dr. Neve escribió:
soundsonline ya ofrecia este descuento al menos en muchos productos.

Sí, por supuesto. Lo de "novedoso 60%" iba con toda la ironía: además del estilo en cursiva me faltó entrecomillarlo para que se entendiera. Además, es que lo hacen con todo el descaro: acaban una campaña ayer y hoy comienzan otra con el mismo descuento.

No conozco Goliath... :roll: no puedo orientarte, sorry.
Subir
1
Antonio Leal
#1295 por Antonio Leal el 04/11/2022
49$ cuesta DEADBOW Contemporary Horror Strings, el último lanzamiento de Sampletraxx, una librería con más de 400 sonidos WAV premium, desde suaves y delicados hasta mutaciones de cuerdas agresivas y extremas, que incluyen violonchelo con arco fuerte y suave, frases de violonchelo y violín e inversas, crescendos, tick tocks, tartamudeos de violín diseñados, chirridos, punteos, jetèz y una carpeta de fuente sin procesar con archivos a una resolución de 96/24, para una colección de cadenas de terror ultra realista pero destrozada.


---> Escuchar en Soundcloud

22910880e7213e304618fee5b8d98-4860704.jpg
Subir
Antonio Leal
#1296 por Antonio Leal el 05/11/2022
Zebra2 de U-he no necesita presentación, es uno de los sintetizadores virtuales más afamados y de referencia del mercado. Su precio es de 199€. Tiene expansiones que se puede comprar individualmente ampliando los sonidos y presets hasta llevar tu creatividad al infinito. La más aclamada se llama The Dark Zebra (99€) y está acuñada por Hans Zimmer y Howar Scarr. Me he tomado la molestia de sumar el precio de todas las expansiones que existen para Zebra2. Total: 450€ aprox. Esto quiere decir que si quisiesemos contar con este potente synth con todas sus expansiones tendríamos que sumar 199€ + 450€. O sea, 650 euros más o menos.

Ahora viene la noticia.

El 15 de noviembre U-he sacará Zebra Legacy. ¿qué es? Pues el conjunto de todas sus expansiones. ¿y...? Pues que todos aquellos que tengan antes de esa fecha una licencia de Zebra2 podrán descargar Zebra Legacy GRATIS !!! (450€, os recuerdo) Además de esta jugada, también tendrán derecho a actualizar a Zebra3 por 30€ (cuando lo saquen).

Quienes no aprovechen ahora y adquieran Zebra2 después del 15 de noviembre tendrán que pagar 99€ por Zebra Legacy.

Aquellos que ya tienen la expansión The Dark Zebra (que obviamente necesita Zebra2 para funcionar) tendrán la actualización a Zebra 3 gratis.

1ccfba517bf91c8a8ab217df5b5a3-4860770.jpg
Subir
1
Antonio Leal
#1297 por Antonio Leal el 08/11/2022
Nuevo título de la serie Flourist de Audio Imperia. FLOURISH MIDNIGHT STRINGS cuesta 39$, estará a la venta durante 6 semanas hasta el 16 de diciembre y luego lo descatalogarán, continuando la misma política que con otros productos de la serie.

Un parche de conjunto de cuerdas altas de 6 violines y 3 violas, grabados juntos en Estonia (al margen de Constrictor, que se grabó con Budapest Scoring). Una combinación de ambas bandas y sostenidos especialmente grabados proporciona una paleta de cuerdas única e inquietante.

Las articulaciones de Midnight Strings se dividen en ocho articulaciones:


.
- Sustained Soft
- Sustained Spooky
- Shepard
- Seagull
- Riser
- Riser Trem
- Gliss
- Gliss Trem

.

Requiere Kontakt 6.7.1. Full.
Subir
Antonio Leal
#1298 por Antonio Leal el 08/11/2022
Off topic breve: Faltan 4 días para el viernes del popular Black Friday, y no recuerdo tan poco movimiento de marketing por parte de las empresas de librerías VSTIs como este año. Me temo que la crisis que atravesamos será la verdadera protagonista esta vez. Fruto de ello, imagino, las marcas no están invirtiendo demasiado en esta campaña.
Subir
Antonio Leal
#1299 por Antonio Leal el 08/11/2022
8dio rebaja Intimate Studio Strings .... 45$
"Intimate Studio Strings le ofrece la posibilidad de ensamblar cualquier sección de cuerdas que desee. Con 1-5 violinistas, 1-3 violonchelistas, 1-3 violas y 1 o 2 bajos, hay 256 tamaños de conjunto. Con opciones individuales para cada sección, puede ajustar el balance, la panorámica, la distancia y más."



Actualización 1.3: "Con la actualización más reciente, ahora usa nuestras articulaciones "Poly-Time" para tocar Bowed Arcs a una velocidad que se adapte a su composición. También hemos implementado nuestro último modo de legato "acorde", un verdadero legato polifónico. Junto con otras mejoras generales, el nuevo Chaos FX 4.0 incluye más de 140 respuestas de impulso, retardos estéreo y mucho más."
Subir
Iskra mod
#1300 por Iskra el 08/11/2022
Antonio Leal escribió:
Faltan 4 días para el viernes del popular Black Friday


¿?

Aún faltan casi tres semanas, es el 25 de noviembre (siempre es el último viernes de noviembre). Yo creo que todavía es pronto para que se lancen las ofertas puramente de black friday, en esa semana del BF es posible que sí que vayan apareciendo. :-)
Subir
Antonio Leal
#1301 por Antonio Leal el 08/11/2022
Estoy atontado... me he liado con el 11 del 11, el día del soltero chino o algo así... :mrgreen: será la envidia y ganas de quienes celebran ese día... :twisted:
Subir
1
Javier Arnanz
#1302 por Javier Arnanz el 08/11/2022
#1301 Que no Antonio, lo has puesto bien. En temas de elctrónica esa es la fecha buena, acordaos de lo que pasó estos dos ultimos años, que llego el blackfriday y no eran los mismos precios que las dos semanas antes.
Subir
Iskra mod
#1303 por Iskra el 08/11/2022
Antonio Leal escribió:
será la envidia y ganas de quienes celebran ese día...


pues justo es mi cumpleaños el 11, por si me queréis regalar algo :mrgreen::mrgreen:
Subir
1
Antonio Leal
#1304 por Antonio Leal el 09/11/2022
Buen intento Iskra. :trompeta:

Os comento. Sabéis que varias marcas tienen productos all-in-one muy apropiados para empezar a componer música orquestal, tales como Albion ONE de Spitfire, Synchron Prime de VSL, Berlin Inspire de Orchestral Tools, The Orchestra de Sonuscore o Nucleus de Audio Imperia. Soundiron no tenía este producto en su catálogo, así que ha rebuscado entre sus librerías, ha escogido de aquí y de allá y se lo ha inventado: Core Micro

"...Incluye una espléndida selección de cuerdas orquestales, coros sinfónicos, solistas, pianos, órganos, sintetizadores, instrumentos de viento, percusión afinada, batería, SFX de videojuegos, efectos cinematográficos, aguijones, atmósferas y ambientes. Cree sus propias mezclas personalizadas con 4 capas modulares independientes, parámetros asignables, secuencia de arpegio con bloqueo de escala/teclado, LFO y filtros de libre asignación y un rack completo de efectos DSP. Es fácil crear arreglos completos en cualquier género musical con Core Micro. Si usted es un compositor, productor, autor de canciones, estudiante, profesor, trabaja en la carretera con una computadora portátil o descubre nuevos sonidos en su estudio casero, Core Micro está diseñado para dar rienda suelta a su creatividad."

Funciona con Free Kontakt Player 6.2.2. y ocupa 4,8GB. Precio de lanzamiento: 36$.

Subir
Antonio Leal
#1305 por Antonio Leal el 09/11/2022
A precio Nomadak :ook: tenemos ATMOSPHERES AND MOODS (15$), lo último de Soundpaint, que incluye Sub Hits, Downers and Falls, Hits and Impacts, Slams y muchos más. Atmospheres and Moods es la biblioteca perfecta para texturas, ambientes y bases. Prepárate para sumergirte en sonidos serenos, espaciales, épicos y de subrayado porque esta biblioteca realmente lo tiene todo. Las 12 partes contienen una gran cantidad de paisajes sonoros sónicos que se pueden explorar durante horas y horas. Los programas llevan los sonidos de esta biblioteca a través de la estratosfera, ya que los preajustes perfectos están siempre listos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo