Ofertón Tascam

Moonvic
#1 por Moonvic el 20/06/2005
He visto una oferta: Tascam 1884 + dos extensiones de 8 canales cada una = 1550 euros aprox. si no me equivoco. Vale la pena? Mi idea era pillarme una Digi 002 o una 002 rack más una superficie de control, pero me da miedo que una superficie de control como esta no tenga los controles dedicados para pro tools como la 002 o una command 8. La ventaja es que podría usar otros programas además de PT como Logic pero, la tarketa de la tascam está bien?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 21/06/2005
Siento decirte que no les quedan, yo me la compre y no son 1550 si no 1400 €, esta ekivocado en la pagina, pero no les kedan...

Saludos
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 21/06/2005
Que envidia! Menudo bicho!!!!
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 27/06/2005
No me kejo me va de puta madre x ahora, ya veremos lo que dura x que he leido muchos post que la dejan muy mal, pero vamos yo muy contento con ella
Subir
BAC
#5 por BAC el 18/07/2005
::db:: escribió:

ya veremos lo que dura x que he leido muchos post que la dejan muy mal


si eran los mios, mis problemas están resueltos. Fue culpa del firewall del XP que restringía el uso de la PCI Firewire porque entendía que como era una tarjeta a la que podía conectarse una red pues era peligrosa. Desactivado el firewall, la tascam va genial.

Bufff. 1400 euros la FW 1884 con dos Fe8 y preguntas que si merece la pena? ya te digo si merece! Es lo que me valio a mi sola!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas