Ofertones en baterias electricas. ¿Timo?

lordskap
#1 por lordskap el 10/09/2011
Bueno, indagando por la web, he encontrado esto :

http://www.adoos.com.do/post/21260655/roland_td20kx_vpro_electronic_drum_setanot165000

Venden baterias electronicas a precios bajisimos... pero lo mas raro es el caso de la Td-20kx, que en cualquier tienda te cuesta alrededor de 6000 euros. Bueno pues estos te lo venden a 1650 euros.

Alguien les a comprado algo? Parece un timo, no?
Subir
tato1
#2 por tato1 el 10/09/2011
En principio en un vistazo rapido la pagina es algo asi como segundamano pero en la republica dominicana
por lo tanto la bateria que anuncian esta usada y lo del precio puede ser debido al cambio euro dolar y que por eso sea tan barata, pero de todas formas no compraria hay no solo por desconfiar sel precio sino porque un envio desde alli aparte de caro y arriesgado para la bateria, para una posible reclamacion seria un coñazo jajaja
saludos
Subir
simca
#3 por simca el 26/09/2011
Yo si fuera tu tendria cuidado; te comento lo que me paso hace poco:

Estoy metido en segundamano.es y veo que hay una bateria roland td20 a 400€ (la bateria cuesta como 5000€) ante tal "chollo" le mando un correo al tio diciendole que me la reserve que se la compro. La respuesta que obtuve en el correo que me mando de vuelta era un tanto raro, decia que el me mandaba la bateria a casa, yo solo tenia que ingresar el dinero a una empresa de paqueteria que el me decia (me daba una direccion web). Como yo no me fiaba me puse a indagar y resulta que la web que decia ser de una empresa de paqueteria con años de experiencia era un timo.

Asi que andate con cuidado con esos grande "chollos". Nadie regala nada y menos en estos asuntos

Un saludo
Subir
CHUBAKA74
#4 por CHUBAKA74 el 27/09/2011
fraude seguro migo compra en sitios con garantia de comprador como ebay, amazon, Ml etc y aun asi no hay 100% seguridad de que salga todo bien.
Subir
txikipeople
#5 por txikipeople el 27/09/2011
Como bien te han dicho, es mejor moverte por páginas con cierta garantía.
Subir
Soldrums
#6 por Soldrums el 24/10/2011
Confirmado compañero: esta página está llena de timos/fraudes estoy continuamente denunciando que copian
y pegan alguna baterias que he puesto en venta, sobre todo material de alta serie, una Dw a 600 eur, una electronica a 400... si pica alguno eso que se llevan...Cuidadín!!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo