Born® escribió:
Si algo te molesta, no entras, al igual que si una comida te hace daño no te la comes.
...que es exactamente lo que hago, mirar para otro lado y decir lo que me gusta y lo que no. ¿Puedo? Pero lo que plantea Soyuz es el por qué hay que aguantar que se enmierde, aunque sea por un sólo hilo de esos al mes.
Hablemos de plantear un asesinato perfecto y llevemoslo a cabo. ¿por qué no? No hay lineas rojas, y al que no le guste...oye, que no mire y que haga dieta sin gluten.
Que se hable del papel del culo, sinceramente me parece una coña sin más, humor blando. Pero el hilo de niña-madre, o los comentarios recientes sobre muñones... no los entiendo. Ya está: no los entiendo, seré yo.
Y si, entro mucho a offtopic, sobre todo leo, aporto poco porque en muchos casos no veo que mi opinión añada algo nuevo. Y realmente me lo paso bien, porque no tengo ni Facebook y ,aquí, descubro cosas. Hay usuarios a los que evito leer. La pregunta es: ¿cuantos evitamos leer a esos usuarios? Ah, espera. que diez usuarios de offtopic me dicen que mire hacia otro lado. Listo. Chapar este hilo, todo aclarado.
En cualquier caso, tu comentario vale para mi... para ti... o para el creador de este hilo.

Vease
asín:
"Born®" escribió:
Si algo te molesta
( de las normas de
, por ejemplo), no entras
( a
se entiende), al igual que si una comida te hace daño no te la comes