Offtopic, offtopic, offtopic...el problema fundamental que veo, es que algunos nos sentimos muy cómodos aquí, por los lazos de amistad que hemos fraguado con ciertos usuarios y nos ayuda a estar con ellos y a compartir ciertas cosas.
Es cierto que en algunos momentos hay hilos que son "conversaciones de bar entre colegas"...¿puede esto molestar a ciertos usuarios?...puede...¿hace esto que el nivel del foro sea una basura?, no lo creo.
Del mismo modo que es recurrente cada X tiempo un hilo del tipo "Está Hispasonic en decaída?", también cada X tiempo se reabre el debate sobre si Offtopic es una cloaca donde unos apestados pululan a sus anchas...pues
hoygan hamyjos no.
Si se cierra Offtopic, varios usuarios que solo usamos esta parte de la web seguramente quedaremos "desconectados", algunos tenemos los whatsapps etc...
Me apunté a la web buscando información acerca de sintetizadores, cuando mi etapa musical terminó me quedé pululando por los foros hasta que caí en Offtopic y de ahí ya no he vuelto a salir más que en un par de ocasiones.
Si se quieren aplicar las reglas de Offtopic que se haga, pero que se haga a todos los hilos...así que la política desaparecería de un plumazo y otros tantos hilos que según las normas son "de dudoso contenido".
Lo he dicho varias veces, lo que no me parece bien desde mi punto de vista, es que se apliquen las normas de manera tajante en unos hilos y en otros no.
Otra cosa sería modificar las normas de Offtopic, algo muy en la línea de los políticos que nos gobiernan

...pero bueno, esto último es solo una coña.