#143
Nox escribió:
Y no te lleves una impresión equivocada, ni la he cogido contigo ni he salido en defensa de nadie, solo digo lo que creo correcto, como siempre
Estamos hablando, o discutiendo. O llegando a ningún sitio, no se. A mi me vale.
Soy picajoso, pero no tengo intención de enrocarme.
#180
Alguien escribió:
Vena, reconoce que te mueres por integrarte. Tranquilos, hablaré con el jefe para ver si te hace el favor. Los requisitos son pocos, tienes que quemar una cruz, escupir a un cura y blasfemar en hebreo, si lo haces, podrás postear en Offtopic como
un señor.
Ok. Pillo la coña y la acepto. Que os sorprende? Que se que teneis ungrupo de guasap?
Que loor tiene una BMW... y que su novia le regalo el alquiler de un sidecar moto-ural? Que el marques compra vende coches para vender por piezas? Que supertorpe estaba ahi liado con la masa madre? Que klaus tiene un equipo de osmosis debajo de la pila? Que tu eres licenciado en quimicas( wtf, eso lo sabe toda europa ya... después de tu viaje a italia e inglaterra y bueno...que cada vez que puedes lo sueltas y lo sueltas, y lo sueltas y [•••] como tom cruise en la puerta de la tienda de disfraces- abra, necesito un disfraz...soy médico

/ eyes wide shut) que me ha reconocido que en el foro hay que echar pimienta para picar a la gente y darle vidilla?
Jiji, vaya tela.
Leo. Leo hasta que el tema me aburre, o hasta que alguien me cansa y me saca del hilo. Participo poco en los hilos por convencimiento propio, quiero aportar, desde un chiste a una solución con studio one. Pero por encima de eso me divierto. E intento hacerlo desde el respeto. Y , aunque poca, tengo memoria.
Que si, que ok. Acepto la broma. Acepta tu la mía. Y acepto que tu opinion sea que mire hacia otro lado y me salte los hilos que me molesten. Acepta tu que te invite a irte de hispasonic, si hispasonic no te gusta. Y quedate en cualquier caso, eso no lo decido yo.
#179
Netz escribió:
la segunda vez que te pido algún ejemplo de esto... #146
En la calle, y en el foro las cosas que se piden, se piden por favor. Tus formas y tu tono parecen que exigen. Y no, así conmigo no. Sobre todo cuando parece que estas calibrando tu mira telescópica. Valgan de ejemplo tus comentarios. Un winsor esta vez? Lee entre lineas. Ya te he respondido.
Antes hice un par de preguntas retóricas coon el ánimo de fomentar la autocrítica (¿mande?).
Ahora os propongo una apuesta silenciosa: a que usuario se le moderará, de ley...justamente, proximamente?
Por que hay que llegar a que nos moderen?
Ni un ápice de autocrítica.