Nox escribió:
Habrá que ver las veces que no hemos estado de acuerdo tú y yo en este foro, y a mí todavía no me ha llegado ningún trasto a la cabeza de tu parte
Bueno, intento respetar, aunque es cierto que todos somos humanos y puede que alguna vez haya meado fuera del tiesto, ¿quién no? Yo te considero un forero ejemplar, educado, sin muchas (o casi ninguna) salidas de tono. Al menos no recuerdo ninguna ahora mismo. De otros no puedo decir lo mismo, la verdad.
En este foro hay una serie de usuarios que les ve la coña y respetan mucho, aunque meen fuera del tiesto, que lo hacen de vez en cuando, como todos, así, a bote pronto, puedo nombrar a Netz, Nox, Pasota, Creati, Loormelotte (mea más fuera que dentro pero jamás le he leído, que yo recuerde, insultos a nadie), Marqués (este mejor cogerlo con pinzas, pero os garantizo que es buen zagal), Monza, Minuto777 (o algo así)...no se, hay bastantes usuarios y no recuerdo a todos, pero se que hay muchos que respetan.
¿Que crean/creamos hilos de mierda? Sí, pero también han/hemos creado hilos interesantes. Quejarse es fácil, pero hay que tener ideas para hacer hilos y que no mueran con una o dos visitas.
Luego hay otros usuarios que pasan más desapercibidos y me mandan mp's y la verdad es que son buena gente.
O el caso de Chanete, que me ha consultado en varias ocasiones por mp, y a pesar de ser un chaval polémico en el foro, a mi me ha mostrado siempre respeto y se agradecido.
No se, los usuarios tienen personalidad, normal, tras un nick hay una persona, y que tienen buenos días y malos días, y en función de eso dan unas u otras respuestas; o sus ideologías.
Por ejemplo, si abro un hilo de política, por ahí aparecerán Marqués, tricky2k dando caña (a veces se pasa), klausmaria, dreamtopía con sus links demoledores, Yoberog....vamos, todos los rojos del foro.
Pues eso compañeros, más tetas y menos flanders!!