#130 ¿Tú crees?
Yo me registré en hispasonic en 2009, por aquel entonces este subforo de offtopic era UNA PUTA MIERDA. Era la puta ley de la selva, todo Dios se tiraba los trastos a la cabeza, habían discusiones e insultos
serios todos los días, todos se cabreaban y se decían de todo, incluidos más de un moderador, continuamente había acosos en los hilos y por mp, y se baneaban usuarios cada dos por tres. De hecho me pasé años sin entrar por que sinceramente, daba asco la actitud que había, y no eran solo cuatro, eran la mayoría, y me tocó los cojones de mala manera por que más de una vez me insultaron a mí.
Las cosas ahora no tiene nada que ver, pero nada, vamos, la cosa está muchísimo mejor. Los insultos son escasos, se denuncian y hay consecuencias; los hilos salidos de tono no son la mayoría como antes, se denuncian y hay consecuencias, a veces excesivas para mi gusto; todo el que quiere entra y da su opinión, y a veces hay discusiones, ¿Porqué no iba a haberlas, somos personas o somos robots? Pues anda que no he tenido opiniones encontradas con las personas que se nombran en este hilo, ellos mismos te lo pueden decir, a montones, de varias páginas a veces y no es el subforo al que más entro, pues precisamente es de ellos de quien no he recibido nunca un insulto.
Si a eso le llamas cuadrilla a la mario puzo, no sé qué entiendes tú por cuadrilla.
Sinceramente, creo que no solo tú, sino varias personas están sacando las cosas de quicio por un quítame allá esas pajas o por algún otro motivo que no llego a vislumbrar por que no suelo fijarme en estas cosas. Si un hilo se sale de tono, se cierra o se borra, ni llegué a ver el hilo ese de las mujeres (que no discuto que se mereciera el cierre), pero vamos, no me vas a decir que no se cierran los hilos por que los veo yo cerrados, y el otro día no cerraron, sino que borraron un hilo que no era más que un chiste escatológico

, por favor, un puto chiste escatológico, ¿dónde estamos, en la guardería o qué? ¿Nunca os han contado un chiste escatológico para que ahora todo dios se lleve las manos a la cabeza por tamaña estupidez?

¿Que de repente ahora tenemos 10 años y no podemos decir caca y pis?
Este hilo es una monumental meada fuera del tiesto desde el post número 2 en adelante.