¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
El Rey de España
#91 por El Rey de España el 18/12/2014
#90 Lo se lo se...si lo decía de coña. Los agoreros de offtopic tienen Charla General para cosas más trascendentales. Hay un libro de Fernando Savater que retrata perfectamente con un ejemplo a usuarios del tipo de Cesc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#93 por Sisu el 18/12/2014
c83ed6c42ad8286474e021c9e3df1-4006140.png
Subir
(3)
#94 por (3) el 18/12/2014
#93 +1
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 18/12/2014
#92 De hecho fue con 13 años cuando leí aquel libro y el ejemplo que daba se me quedó grabado, un retrato bastante fiel de cierto tipo de personas.

Cesc escribió:
Pfffff.... Savater dice... filosofía de mesa de camilla, de paria de instituto...


Esta vez te selecciono todo el texto para que no tengas la tentación de modificarlo...lanzar la piedra y esconder la mano. Seguir ocultándote tras una identidad creada para participar en este hilo dice muchas cosas buenas de ti.
Subir
El Rey de España
#97 por El Rey de España el 18/12/2014
#96
Cesc escribió:
Eres patético.


:comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2014
...y español, que eso es lo peor. Loor explolieitor.
Subir
Yoberog
#99 por Yoberog el 18/12/2014
Yo creo que Cesc es un moderador camuflao para trolearnos y hacer flaming de ese :secreto:
Subir
Usura
#100 por Usura el 18/12/2014
:fumeta:
Subir
Born®
#101 por Born® el 18/12/2014
Piano_Salsero escribió:
Tampoco es eso Born, porque sinceramente me interesa bastante poco lo que se cuece en este subforo. Y tampoco es algo que me importe mucho el nivel de 'madurez' de los hilos que se abren...


Coño amigo, pero bien sueltas la perlita, jajajaja.

Piano_Salsero escribió:
Para charlar un rato con colegas y decir 4 burradas prefiero bajarme al bar y tomarme algo...


Yo también lo hago, ¿y? Ahora bien, como tenga que ir a Alemania a visitar a Loormelotte a tomarme 4 cañas, o a Cataluña (Sisu), o a Madrid (klausmaria), o a Galicia (Marqués), pues voy jodido. Tan sencillo como eso, sólo es hablar y pasar el rato.

Piano_Salsero escribió:
Lo que no quita que pueda expresar mi opinion y decir que muchas veces leyendo este subforo siento verguenza ajena y que cada vez hay un ambiente mas parecido al tipico de niñatos forococheros...


Nadie te prohíbe que expreses tu opinión, pero ya te digo que viendo lo que dices, no tienes ni idea de lo que hay en forocoches. Offtopic está muy muy lejos del General de Forocoches. Además de que no son comparables, empezando por el número de visitas, lo cual hace que haya mucha gente de tipo muy variada.

S2(3) escribió:
Que queréis que os diga. Yo me lo paso bien con sus posts y sus ocurrencias.
A quien no le guste el contenido, por que no crea contenido de su gusto? Que haga, que no critique. A ver si esa mayoría silenciosa participa y convierte off-toppic en una extensión de Oxford University.



Más alto pero no más claro. A ver cuántos de aquí ceden sus horas en ayudar a hacer rentas como lo he hecho yo, por amor al arte, sin cobrar un puto duro, llevándome curro incluso a mi puesto de trabajo durante la campaña. Lo curioso es que abro el hilo, y no lo visita ni el tato, salvo los cuatro asiduos que saben que todos los años lo abro y les atiendo lo mejor y más rápido posible.

S2(3) escribió:

En definitiva creo, Soyuz, que si se quiere algo se tiene que cuidar. No se puede permitir el insulto, la grosería, la prepotencia, los amiguismos y la manipulación por parte de algunos usuarios y esperar que el resto de foreros se comporte ejemplarmente. Como no se puede permitir la salvajada de insultos que ha habido en el best seller de off-topic (la independencia (creo que se te quemo uno de los mejores moderadores)) y después pretender que off-topic sea ejemplo de noseque.


Pfff, ese hilo es mío tiene historia, y durante un tiempo no hubieron insultos, pero luego lo dejé de seguir. Y eso que avisé de que lo chaparía si no se respetaba.

carmanyol escribió:
Yo creo que Cesc es Carmelo


No, a este se le entiende cuando habla, a Carmelo no se le entiende nada. Es como coger todas las palabras del diccionario, la más cultas y ponerlas en una frase, suena de puta madre, pero no lo entiende ni dios. :lol:





En fin, lo he dicho varias veces en ese hilo, abrid más hilos de calidad, no es difícil. Es muy bonito esperar a que los demás lo hagan. Si queréis abro un hilo proponiendo hilos de calidad que se me ocurran, cosas que me interesaría saber, o simplemente ideas.
Subir
Born®
#102 por Born® el 18/12/2014
#100

Tu cuando llevabas armas molabas, ahora eres del clero y no molas naaa.
Subir
Iskra mod
#103 por Iskra el 18/12/2014
Piano_Salsero escribió:
yo entro aqui a Hispasonic principalmente por cuestiones musicales. (y aprovecho para decir que ultimamente esta bastante pobre el foro en cuanto a estas cuestiones...)


+100

Está muy floja la cosa en cuanto a temas musicales, efectivamente, cosa que es relativamente preocupante...
Subir
El Rey de España
#104 por El Rey de España el 18/12/2014
искра (iskra) escribió:
Está muy floja la cosa en cuanto a temas musicales, efectivamente, cosa que es relativamente preocupante...


¿ Pero no pretenderéis dar a entender que eso es por culpa de Offtopic y por extensión a los usuarios de Offtopic, cierto?
Subir
Born®
#105 por Born® el 18/12/2014
искра (iskra) escribió:

Está muy floja la cosa en cuanto a temas musicales, efectivamente, cosa que es relativamente preocupante...



Yo en los foros de música no entro, básicamente porque no me interesan nada. Pero si veis que la cosa está mal, abrid hilos, proponed ideas, dadle vidilla al asunto, para que la gente se anime a participar. Proponed juegos musicales, o de adivinar canciones, o nombres de músicos, djs, o lo que sea que os guste, no os quedéis sentados esperando a que los demás hagan las cosas, ¿no? Digo yo, que si es una comunidad todos arrimen el hombro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo