creati escribió:
Alguien dijo que se lió con una de 15 sin saber su edad y eso solo dice que exactamente se lió con una de 15 pero eso de no saber la edad y el contexto real de lo sucedido es una incógnita y solo son sus palabras,
Dije que me lié con una chavala en el 2008 en un garito (en la que la edad mínima para entrar eran 18) y cuando me enteré que tenía 15 dejé el tema estar por no querer complicarme la vida.
Evidentemente habrá quien me crea y quien no...me da igual. Quien sabe lo que allí sucedió (un magreo de discoteca) lo se yo y los amigos que allí estaba aquella noche. Creo que no digo nada nuevo si asevero que no seré ni el primero ni el último que cae en semejante "trampa", pues hoy día muchas de 15 aparentan más edad....y casualmente muchas de 40 menos...un mundo de locos.
Si hacer ese comentario da pie a hacer apología de X...pues
hoyga usté,,,no es mi culpa. De hecho, si no recuerdo mal creo que fue lo único que comenté en el hilo.
En offtopic mucha gente, debido a esa cercanía y afinidad que nos tenemos algunos usuarios, comentamos experiencias personales y vivencias de todo tipo y condición. Ahí está el hilo del chaval que comentó que tenía una acosadora...no debería haberlo hecho?, por qué?. Tiene esa temática en offtopic?...si, no, por qué?. En offtopic la gente cuenta lo que le viene un poco en gana y no creo que por eso deba restringirse los derechos a decir A o B (que me consta que no se restringen, solo lo uso a modo de ejemplo).
En fin...realmente es que me da igual, no creo que el grueso del tema deba recaer sobre un hilo u otro, es más bien sobre la dirección que está tomando offtopic...siempre desde el punto de vista de un determinado "sector" claro está.
Yo no veo nada alarmante, ni que haga falta hacer una fumigación en masa ni pasarle una manita de lejía a este gran sub foro.
Sigo opinando que el "jefe" debería pronunciarse, dictar sentencia y zanjar este tema.