Se ofrecer local pub para darse a conocer madrid

  • 1
ARROYO
#1 por ARROYO el 10/04/2014
buscamos cantantes o grupos de flamenco,rap,pop,etc.Para darse a conocer,sin animo de lucro.
Seria en un pub d Arroyomolinos, Madrid.Interesados contactar 626521152
Subir
VxV
#2 por VxV el 10/04/2014
Sin ánimo de lucro quién, el grupo o el bar?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/04/2014
ba a preguntar exactamente lo mismo.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 10/04/2014
VxV escribió:
Sin ánimo de lucro quién, el grupo o el bar?


Es cierto que la puntuación es cuanto menos confusa :-)

¿Quién es el que se va a dar a conocer?. ¿Quién se lucra o deja de hacerlo?.

Carmelopec de la frontera escribió:
ba a preguntar exactamente lo mismo.


A primera vista parecía algo sobre un local de swingers :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 10/04/2014
Jujuju
Y luego que tratamos mal a los nuevos
.
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 10/04/2014
En Madrid las bandas son un negocio para los garitos siempre. Entiendo que la vida y el precio del m2 son mas caros que en otras ciudades pero llega a ser abusivo. Ya si te ofrecen tocar sin tener pagar o sin asegurarles unas ganancias parece que hay que besarles el culo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2014
Busco putas, camareras y go-gós sin ánimo de lucro.

ARROYO, ¿si voy a tu garito sin dinero me pones unos cubatas sin ánimo de lucro, para darte a conocer en mi hígado?

Me ha entusiasmado este anuncio tuyo:

"soy un chico de 24 años con experiencia en el sector de la construccion, ferralla y albañileria y en el transporte, repartidor y taxista en madrid, tengo carnet b y btp y cartilla del taxi soy trabajador, serio y puntual me interesa cualquier tipo de trabajo aunque no lo haya realizado antes, puedo aprender, tambien como chofer privado o mensajero, camarero, construccion lo que sea me adapto a cualquier cosa para salir de la crisis no me importan turnos ni trabajar en otras provincias o paises"

http://madrid.olx.es/joven-espanol-con-cargas-familiares-deseando-trabajar-iid-454418873

Supongo que te ofrecías sin ánimo de lucro, para darte a conocer :comer:
Subir
1
ps
#8 por ps el 10/04/2014
Aver tampoco os paseis... Alomejor a ARROYO cuando hay concierto se le llena el pub de 'ojeadores' y 'cazatalentos' y entonces tocas alli, te das a conocer y ya saltas directamente al estrellato... :roll:
Subir
VxV
#9 por VxV el 10/04/2014
Yo tengo un grupo que te puede llenar el local de 9 de la noche a 3 de la madrugada, eso sí, su caché es todo lo que se gane en la barra esa noche. Tú no ganarías nada, pero así tu local se da a conocer.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2014
VxV escribió:
Yo tengo un grupo que te puede llenar el local de 9 de la noche a 3 de la madrugada, eso sí, su caché es todo lo que se gane en la barra esa noche. Tú no ganarías nada, pero así tu local se da a conocer.


Mal, mal, mal... ASÍ NO HAY QUIEN LEVANTE ESPAÑA, HOYGA.

¿Pretende que el bar no gane nada? Es más, ¿pretende que los músicos cobren?

de4f10a190ce8303d0bcd6ba7b615-3818443.jpg
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 10/04/2014
Ah, bueno, pues aclara, que estamos un poco quemaditos de jerryman´s, vais a ofrecer comisión sobre el aforo, vale, lo que en muchos locales; aclarado entonces.
Subir
raat
#12 por raat el 10/04/2014
Siempre he querido ir a un bar donde la banda toque detrás de una verja, para poder tirarles botellas y demás utensilios si no me gustan, lo vi en una peli cuando era jovenzulo, "de profesión duro" se llamaba.

No viene al caso pero me da igual.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2014
Imagen no disponible
Subir
DG_Sanz
#14 por DG_Sanz el 10/04/2014
#12 :
Subir
1
DG_Sanz
#15 por DG_Sanz el 10/04/2014
alla donde fueres, toca lo que vieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo