Ofrezco colaboración

ElNafriMa!
#1 por ElNafriMa! el 14/01/2009
Hola

Soy un estudiante de ciclo formativo de grado superior de sonido en Madrid interesado en participar en todo tipo de producciones audiovisuales, dispongo de equipo propio para la postproducción del audio, aunque también me interesa el trabajo en rodajes, ya sea como pertiguista o como operador de sonido. Acepto trabajos profesionales y proyectos amateurs. Vamos, que me da lo mismo qué hacer con tal de hacer algo relacionado con esto y adquirir experiencia.

Disponibilidad por las mañanas y noches, fines de semana completos. para contactar conmigo enviarme un privado, o preferiblemente un email a victornafria@gmail.com

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 15/01/2009
...
Que te gustaria hacer o que necesitas hacer?

Yo soy de barcelona pero busco gente interesada en el Audiovisual (para directo concretamente)

...
Subir
ElNafriMa!
#3 por ElNafriMa! el 15/01/2009