Ofrezco colaboración

ElNafriMa!
#1 por ElNafriMa! el 14/01/2009
Hola

Soy un estudiante de ciclo formativo de grado superior de sonido en Madrid interesado en participar en todo tipo de producciones audiovisuales, dispongo de equipo propio para la postproducción del audio, aunque también me interesa el trabajo en rodajes, ya sea como pertiguista o como operador de sonido. Acepto trabajos profesionales y proyectos amateurs. Vamos, que me da lo mismo qué hacer con tal de hacer algo relacionado con esto y adquirir experiencia.

Disponibilidad por las mañanas y noches, fines de semana completos. para contactar conmigo enviarme un privado, o preferiblemente un email a victornafria@gmail.com

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 15/01/2009
...
Que te gustaria hacer o que necesitas hacer?

Yo soy de barcelona pero busco gente interesada en el Audiovisual (para directo concretamente)

...
Subir
ElNafriMa!
#3 por ElNafriMa! el 15/01/2009
Gustarme me gustaría trabajar de lo que sea dentro de este campo, siempre y cuando no sea indigno, eso es lógico. Necesitar pues un poco lo mismo, necesito experiencia, y quitarme el gusanillo de "verlo desde el otro lado", vamos, que a parte de estudiante soy un apasionado de esto, y estoy dispuesto a cargar, descargar y montar equipo, tirar cable, sujetar pértiga, rellenar partes de sonido, colocar microfonía, observar y aprender, lo que sea, eso sí, no me apetece que mi única función sea llevar café y refrescos a los jefes, por lo demás lo que sea, incluso si no está referido exclusivamente al sonido. La idea es aprender, coger experiencia y a la vez moverme en un entorno que me llama muchísimo la atención en todos sus sentidos, la función concreta en principio no me importa mucho. Por lo demás poco que decir, me considero trabajador, respetuoso y con capacidad de aprender rápidamente.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 15/01/2009
...
ok.

Mi idea iba más por la creación que por ahi pero era sólo curiosidad. Si quieres trabajar al pie del cañon y cableando etc... mira si hay alguna empresa de sonido en directo por alli.

Creo recordar otro post de otro chico buscando algo parecido.

Podrias buscarlo y mirar de hacer algo juntos.

...
Subir
ElNafriMa!
#5 por ElNafriMa! el 15/01/2009
¿A qué te refieres con la creación? lo digo porque también me dedico a la música, aunque suelo buscar trabajo más por la parte de sonido.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 16/01/2009
...
Pues estoy metiendome de lleno en el audiovisual en directo y creia que necesitabas curro para algun proyecto de la universidad o algo asi.

Trabajo remunerado no puedo ofrecer cuando no tengo ni yo.

...
Subir
ElNafriMa!
#7 por ElNafriMa! el 21/01/2009
Gracias de todas formas, continúo la búsqueda.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 21/01/2009
Mudo.... no te digo ná como vaya para BCN :D:D:D

Salu2 a to2
Subir
Endre
#9 por Endre el 24/01/2009
En Filmutea tienes ofertas y demandas de trabajo y colaboraciones como la que buscas a diario.

Regístrate y permite que te envíen correos con las nuevas demandas. Lo que más se demanda es pertiguista y dibujante storyboard, pero hay de todo en cantidad.

Yo ya he colaborado en un par de cortos y ha sido muy gratificante.
Subir
ElNafriMa!
#10 por ElNafriMa! el 25/01/2009
Muchas gracias, ahora lo miro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo