Ofuscación extrema

  • 1
Klangnomad
#1 por Klangnomad el 01/07/2012
Hola Hispasónicos he llegado a un punto en el que ya no puedo soportarlo más: LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA DE PINCHAR, POR CRISTO REY!!!!!
Me explico:
Siempre que salgo de fiesta (vivo en el maresme) termino en algún lugar en el que el "dj" es un "playpausa" de esos que cuando termina un tema sueltan otro y a correr. Que bueno, si empalman bien dices "bueno" (que depende del ambiente y la música pues dale que te va..) el tema es cuando a veces estás hablando con alguien estando de fiesta y de repente dices "pero qué coj..???" y es que el "dj" está haciendo de las suyas.
Últimamente me da la sensación de que en las "cabinas" de cualquier lado donde voy el pobre tío que está ahí detrás anda haciendo malabarismos para que no se líe parda.
Sin ir más lejos, el viernes estuve en las fiestas de Canet de mar y había un escenario con dj. Hasta ahí correcto. La edad media del público rondaba los 30-40 años. Bien. El dj no paraba de poner tecno y la gente no se movía, más de uno había diciendo "pero este chico se está pasando de tralla", dejando a un lado esto que a veces a algunos les puede pasar de "lo siento, pero yo tengo esta música, he avisado y es lo que voy a poner" el tío no lo hacia mal no, LO SIGUIENTE. Me encontré con una sesión que me ponía de los nervios! Por dios! Vale que si, todo cuadrado pero, madre mía! los temas no duraban más de 40 segundos! La gente que estaba animada y con ganas de fiesta no le daba tiempo a bailar porque cada vez que cambiaba de canción (pese a estar cuadrado) era un cambio ultraradical: ZAS! Yo creo que terminé con taquicardia por lo que decidimos irnos a un chiringo donde ponían música, la música tengo que decir que bueno tipíca música de radio, bien, es lo que hay... pero POR DIOS, EMPALMA! La gran diferencia entre empalmar y sobreponer o superponer, que la gente no lo pilla, si no quieres cuadrar, al menos ponle un lazo... en fin que el tío estaba obcecado en hacer algo que me puso más de los nervios si era posible y es que en TODA la sesión estuvo cortando el volumen! Dios mio! Yo pensaba que la tabla iba mal y cuando fui a sacar la cabeza vi al tio super loco con el fader subiendolo y bajandolo a una velocidad de pelicula! takatakatakatakatakataka TODO EL RATO! No eso que dices lo pongo y lo quito y queda bien y tal, nono sin parar, a pelo!!
Claro, la gente baila porque tiene ganas de fiesta pero puff...

Y yo no me considero ningún lumbreras ni aquí el dios del djing ni nada por el estilo pero cuando me encuentro situaciones así me horrorizo hasta el extremo.

No se si compartís mi visión, pero me da que los que están en paro son los "buenos" o normalillos y todos los que curran son un maldito aborto...

Coño, no me pongas Danza Kuduro y Daddy Yankee sonando a la vez porque una voz suena encima de la otra pisha!!!


Ay señor, dame paciencia porqué como me des fuerza me los cargo a todos..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 01/07/2012
Patanes a los platos siempre hubo, el problema es que ahora hay más, porque hay más djs, pero bueno, lo mejor es olvidarse del dj y pasarlo bien, que para eso sales, no dejes que un dj malo te amargue la fiesta con sus malas artes, baila, liga y diviertete que a eso se sale, no a estar pendiente del dj, aunque a veces den ganas de matarlo jejejejeje.
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 01/07/2012
Pero si es lo que digo, que estás ahí con los amigotes a tu bola y de repente dices PERO EHTO QUE ÉEEEEEEE
Increíble increíble, es que realmente siento vergüenza ajena.

Yo que siempre estoy con la neura de no tener el nivel necesario para salir de casa, que si la música todavía podría estar mejor seleccionada, que si esto que si lo otro y luego me encuentro patanes de este calibre, dios mío...
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 01/07/2012
xn0ise escribió:
Yo que siempre estoy con la neura de no tener el nivel necesario para salir de casa



pues échale huevos y no te rilles, que ya ves como está el patio.
Subir
colapso
#5 por colapso el 01/07/2012
Alguien escribió:
No se si compartís mi visión, pero me da que los que están en paro son los "buenos" o normalillos y todos los que curran son un maldito aborto...


por que hoy en día lo que manda es el amiguimismo , sabes la de curriculums vitae que he repartido en mi vida?? sabes cuantos trabajos encontré gracias al curriculum? 0 patatero ,

lo que manda hoy en día es el enchufe , el coleguita del coleguita , lo que significa que no se valora bien el talento para desgracia de muchos de nosotros
Subir
powerensen
#6 por powerensen el 01/07/2012
A mi me pasaba lo mismo.Ya no salgo mucho,pero cuando salia y me encontraba con esos dj´s "matadores de musica" me entraban todos los males.Es algo inevitable.Menos mal que en la epoca que salia iba a lo seguro y casi siempre iba al mismo sitio,pero de vez en cuando cambiabas un poco de sitio y era lo peor.Pero bueno,bastava con pillarse una buena taja y todo arreglao.
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 01/07/2012
powerensen escribió:
,bastava con pillarse una buena taja y todo arreglao


Eso es lo triste, tener que ponerse asta las cejas para aguantar la música! jajja!!!

Pero bueno, no te preocupes, la gente sale a divetirse y la música y la forma de pinchar del DJ es totalmente secundario...
El viernes salí un rato después de muchos meses sin salir, y madre mía como está el patio musicalmente hablando...este verano creo que el latin reggeton-house se lleva la palma, conozco algunos DJs de la zona, y la mayoría pinchan eso en contra de su voluntad, hay que ganar perras, y como la gente es poco exigente, yo si pinchara esa música tampoco me calentaría la cabeza, tiraría de fader y chim pum! y al final de la noche a cobrar jajaj!!
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 01/07/2012
Es la cultura musical que se tiene en nuestro pasi de hace años.
1º La gente quiere perrear con su regaeton.

2º Quiere escuchar Rhianna, Pitbull, David Guetta, Black Eyed Peas entre otro.

3º Lo tipico que me pongas este tema de Rhianna aunque me pase todo el dia escuchandolo en la radio.

4º Intentan estos dj hacer una mezcla para ver que no se note que lleva 3 horas empalmando temas, y se escuchan comentarios en ese momento"vaya mezcla mas buena que se a pegado el dj"

4º Moraleja: la gente le da igual como pinche el dj, su tecnica, su evolucion de la sesion, etc.... La gente quiere tomarse unas copas y ya ira al dj a pedirle que le ponga otra cosa o le aconseja poner algo de el "canto del el loco" para que se anime un poco la fiesta #-o

Yo creo que al poner este estilo de musica Comercial, Latin House, Dance, etc.... como estos Djs estan en contrar de estos estilos, pero el trabajo es el trabajo. Ni se molestan en intentar mezclar o tener una seleccion musical nueva cada semana u otra cosa para darle una aliciente a su sesion.
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 01/07/2012
#8

En un garito de pachangueo la mision del dj no es hacerse una sesion super currada, con unas mezclas perfectas, etc. Su mision consiste en poner la musica que este de moda en el momento y nada mas. La gente no va a ver al dj, va a beber, ligar, etc. Para ver una sesion mas trabajada hay que ir a un sitio mas especializado.
En cuanto al tema del hilo, pues es algo que creo que ya esta hablado aqui. Los empresarios se quieren ahorrar dinero contratando a alguien sin tecnica y/o experiencia (en ocasiones ni les pagan) y claro pasa lo que pasa. Como todo en esta vida, si quieres algo de cierta calidad hay que pagarlo.
Saludos.
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 01/07/2012
#9 Efectivamente, tienes toda la razon es asi en todo.
Subir
Hai
#11 por Hai el 01/07/2012
#1

Si tanto te desagrada... haz como yo, no acudas a estos tugurios. :ook:
Subir
1
powerensen
#12 por powerensen el 02/07/2012
Amen.
Subir
Klangnomad
#13 por Klangnomad el 02/07/2012
Y que haces cuando todo a tu alrededor son tugurios? Pues sufrir, me haré mártir...

Por dios bendito, voy a ponerme las pilas YA a ver si echo a alguno de estos..
Subir
Danimaturano
#14 por Danimaturano el 03/07/2012
el jueves pasado me paso exactamente lo mismo,pusieron en un club de playa primero a un dj bastante joven,que era el que mejor mezclaba,con muuuchisima diferencia,despues,a otros dos que ni fu ni fa,muchos remixes rebuscadillos de soundcloud,y finalmente,el que me mato,un "dj" que lo unico que hacia era mezclar con backspins,hacer loops,acortarlos y aumentar bpms(a lo inicio del tema one de SHM)una vez detras de otra,saturando continuamente los altavoces,hasta el punto en el que los djs anteriores tubieron basicamente que tomar el control de la cabina de como la estaba liando... despues muchos con talento sin trabajo...
Subir
Hai
#15 por Hai el 03/07/2012
#13

1 Puedes hacerte deportista y dejar de trasnochar para empezar a madrugar...

2 Hacerte algún que otro kilometro y buscar buenas salas...

3 O también...

Yo tengo claro que con mi pasta no le van a pagar sueldos a según que djs, pero si no te quedan más cojones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-07-03 a las 02.36.13.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo